TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Planes innovadores y divertidos para despedidas

    Ofrecemos más de 150 ideas y planes originales para despedidas de soltero y soltera en Madrid. Las mejores alternativas para celebrar despedidas divertidas en la Comunidad de Madrid y alrededores. Si lo que buscáis es organizar una despededida original podéis contar con Despedidas Big.


    Despedidas originales en Madrid

    Despedida de soltera original y Despedidas Big son sinónimo. Somos especialistas en organizar todo tipo de despedidas para soltera con las ideas y las actividades más divertidas, diferentes y sobre todo originales.

    Nuestro equipo se pondrá manos a la obra tras conocer vuestros gustos para organizar una despedida ajustada a vuestras necesidades y presupuestos con las actividades más originales para despedidas de soltera.

    Tenemos los juegos más divertidos para despedidas y un catálogo repleto de ideas nuevas, frescas y divertidas para vuestra despedida de soltera en Madrid.

    En nuestra sección de despedida de soltera original encontrarás todo tipo de productos diferentes: hotel de despedidas exclusivo, los mejores packs para despedidas de soltera en Madrid, los mejores restaurantes con espectáculo de la ciudad, las gymkanas urbanas más divertidas o lujosos paseos en limusina. Os garantizamos las ideas más divertidas y originales para celebrar una despedida de soltera por todo lo alto en Madrid.
     
    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid. 
     

    Despedida de soltera planes recomendados en Madrid

    Atrevéte, crea y disfruta, los mejores planes para vuestra despedida de soltera los tenéis aqui. A continuación os recomendamos algunos de plos planes más orginales reservados por nuestros clientes:
    Glam Party.
    Finca de actividades para desdepdidas.
    Gynkana de cañas.
    Paseo en limusina.
    Restaurante Flowerpower años 80.
    Book de fotos exteriores.
    Restaurante erótico con humor.
    Escape del secuestro.
    Pool party en Navalcarnero.
    Humor amarillo para desdpedidas.
    Taller de maquillaje.
    Taller de cocina.
    Juego de realidad virtual zombie.
    Cata de chocolate.
    Show boy.
    Karaoke.
    Partybus.
    ¡Y muchos mas...!

    Packs originales para Despedida de Soltera en Madrid

    ¿Y por qué no elaborar vuestro propio plan? podeis combinar las actividades de nuestro catálogo y disfrutar de un fántastico día o fin de semana en Madrid. Os sugerimos algunos paks como el Pack Low Cost en Navalcarnero o el Pack Gynkana Temática y Cena Temática, pero tenéis muchos más sugerencias en la categoría de packs. No olvideis que lo importante es que sea a vuestro gusto, por eso podéis elaborarlo a medida, estaremos encantados de asesoraros.

    ¿Te atreves a innovar?


    En nuestro catálogo de actividades encontraras los planes más divertidos para incluir en tu despedida de soltera.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clienes en nuestra página de google aquí.
     
    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

     
    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes en  Paseo Santa María de la Cabeza 
    28 - 1º Izq.