TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Todo tipo de ideas originales y divertidas para una despedida de soltera en Madrid con actividades orientadas al relax y a la belleza. Contamos con muchas propuestas como spas, balnearios urbanos, talleres de maquillaje, pedicura, peces, books de fotos, personal shopper, etc.
     

    Planes relax para despedida de soltera

    Si vuestro plan perfecto es un día dedicado a relajaros y mimaros esta es vuestra opción. Contamos con una selección de actividades de relax y bienestar. Os recomendamos disfrutar de una maravillosa actividad de spa, un circuito termal o masaje. 

    Si esto no os parece suficiente, podeis complementarlo con alguna de las más de 150 de actividades que ofrecemos en nuestro catálago. Os recomendamos un paseo en limusina por las calles de la capital madrileña o una cena temática. ¿A qué esperais para consultarlo?
     

    Planes originales para despedida de soltera

    Vive una despedida inolvidable con tus amigas y disfruta de nuestras actividades. Para esta ocasión, si lo que buscais es relajación y belleza en buena compañía os recomendamos las siguientes actividades:

    Book fotográfico

    Book  fotos exteriores

    Beauty Party

    Glam Party


    Además, si esto no es suficiente, par esta temática os ofrecemos del Pack Relax, que incluye spa, masaje y cena. No os olvideis de que los pack son orientativos, podréis crear vuestro propio pack y disfrutar de actividades increible a vuestro gusto. No dudéis en consultarnos cualquier sugerencia, estaremos encantados de asesoraros y conseguir que tengáis la mejor despedida.

    Talleres para despedida de soltera.

    Podréis elegir entre nuestros novedosos y divertidos talleres, aprenderás los mejores trucos para ser todo un artísta. Te dejamos una lista de los tarreres más demandados, pero no dudéis en consultar nuestra web, disponemos de multitud de actividades originales que ofreceros.

    Taller de Maquillaje
    Clases de Baile
    Cursos de Baile
    Cursos de Cocina y Catas
    Tuppersex
    Taller de Estilismo
    Taller de Manicura Artística
    Pole Dance
    Taller Burlesque y Sedución
    Taller de accesorios

    Los mejores planes de relax y belleza low cost

    Ciudarse y mimarse es algo que gusta a muchas mujeres. Si os queréis dar un capricho, pero no queréis gastar mucho, en Big Eventos os proponemos algunas actividades low cost que harán posible celebrar vuestra despedida de soltera al mejor precio. Algunas de éstas son las siguientes: 

    • Spa Gran Vía. Podréis relajaros con los mejores tratamientos por un precio desde 19 euros. 
    • Book fotos exteriores. Recordad vuestro momento con unas bonitas fotos en una zona abierta, desde 20 euros. 
    • Spa Sol. Dejad llevaros y relajaros al máximo en un spa totalmente céntrico, desde 21 euros. 
    • Circuito termal + masaje de 10 minutos. Por un precio desde 22 euros, acudid a un balneario urbano y sentios como auténticas princesas. 

    Los mejores spas urbanos y balnearios, sesiones de maquillaje, personal shopper, packs especiales. Todo para despedidas de chicas en plan relax.

    Si lo que buscáis es una despedida de soltera con ideas de belleza y talleres orientados a este tipo de actividades encontraréis en nuestra sección las mejores propuestas.
     

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid. 

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clienes en nuestra página de google aquí.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:

    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 
    28 - 1º Izq.