TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Si quieres ver todos los restaurantes en los que puedes celebrar tu despedida de soltera pincha aquí.

    No hay despedida de soltera en Madrid que no cene en uno de nuestros restaurantes con show para grupos de despedidas.

    Restaurantes recomendados para despedidas de soltera en Madrid.

    Si vuestro plan perfecto para una despedida de soltera es una cena, os recomendamos algunos de los mejores restaurantes para disfrutar de una cena tranquila, de calidad, con buen ambiente y con una ubicación céntrica:
    Restaurante Plaza España.
    Restaurante Plaza Mayor.
    Restaurante Olivo Ochoa.
    Restaurante Alta Cocina Oriental.
    Restaurante Asador Delicias.
    Restaurante Zona Lavapiés.
    ¡... y muchos más!

    También podréis combinar la cena con un fantástico paseo en limusina por las calles de la ciudad o con una larga noche de fiesta en alguna de nuestras discotecas. Tenémos más de 150 planes disponibles que podéis combinar a vuestro gusto, ¿a qué estáis esperando para reservar?

    Restaurantes temáticos recomendados para despedidas de soltera en Madrid.

    ¿Os atréveis a pasar una divertida y original noche en alguno de nuestros restaurantes temáticos? Aquí os dejamos una lista con los restaurántes temáticos más reservados por nuestros clientes:

    Restaurante Flowerpower años 80.
    Restaurante Erótico humor.
    Restaurante la Máquina.
    ¡... y muchos más!

    Podéis consultar nuestra web para verlos todos y así saber cuál es el que más se adapta a vosotras. Además podréis añadir fantásticos y divertidos planes a vuestra cena, como una gynkana de cañas o un tuppersex, entre multitiud de actividades que podréis encontrar aquí.
     

    Los restaurantes con show más originales para cenas diferentes y divertidas con espectáculo. Las cenas más orginales de la ciudad.

    Tenemos en nuestro catálogo los mejores restaurantes temáticos de Madrid para todo tipo de despedidas de soltera. Diferentes temáticas, shows localizaciones, menús, precios y ofertas.

    Gran variedad de espectáculos y de ideas originales para disfrutar de una noche inolvidable en vuestra despedida de soltera en Madrid.

    Nuestro equipo comercial os guiará para elegir el restaurante más adecuado a vuestros gustos y necesidades. Los hay para todos los gustos.

    Los mejores shows, juegos para despedidas, karaoke, shows eróticos, mucho humor, música y el mejor ambiente para nuestras despedidas de soltera en Madrid están en nuestros restaurantes temáticos.

    Restaurantes normales para despedidas

    Si no sois mucho de restaurantes temáticos pero os apetece comer o cenar en un buen restaurante sin show, en Big Eventos os ofrecemos una amplia variedad de ellos, que preparan desde comida muy mediterránea, asadores hasta incluso cocina oriental.

    Además, cuentan con magníficos precios: por persona desde 17 euros. ¡No os quedéis con las ganas! Pedidnos información, estaremos encantados de atender vuestras preguntas y sugerencias. 

    Atreveos a innovar y disfrutar de una experiencia increíble.

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clienes en nuestra página de google aquí.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:

    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º iquierda.