TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
    Actividades originales y divertidas para todo tipo de despedidas de soltera en Madrid. Talleres para todos los gustos donde encontraréis la actividad perfecta para vuestra despedida.

    Gran variedad de opciones. Cursos de cocina, de belleza, de manualidades, etc. Hay talleres divertidos y originales para tipo de despedidas de soltera en Madrid que busquen algo diferente e innovador.

    Despedidas diferentes para grupos de amigas

    Los mejores profesores y cursos de baile. Por ejemplo las divertidas clases de Pole Dance o la elegante clase de baile de Burlesque y seducción. Otra opción es pasar un buen rato entre amigas con nuestras clases de danza oriental o nuestra academia de baile para despedidas donde podréis disfrutar de diferentes tipos de clases y cursos de baile para disfrutar de una despedida muy divertida.

    Los cursos de cocina son otra novedad muy interesante para despedidas. Por ejemplo competir en nuesto divertido y original Master Cheff Despedidas o realizar alguno de los cursos de cocina o cockteleria que ofertamos.

    Las catas de chocolate o cerveza para despedidas son otra tendencia que triunfa entre nuestros clientes. Pasar un buen rato entre amigos mientras aprendéis cosas nueva.

    Los talleres, cursos de cocina, catas y clases de baile más divertidas para despedidas

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid. 
     

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clienes en nuestra página de google aquí.
     

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

     

    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 
    28 - 1º Izq.