whatsapp
Phone
Despedida de soltero en Madrid Despedida de soltero en Madrid

DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID

DESPEDIDAS DE SOLTEROS EN MADRID - ORGANIZACIÓN

¿Por qué celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid con Despedidas BIG?   Organizamos las mejores despedidas de solteros de Madrid y las más originales de la ciudad. Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de actividades, ideas y servicios para eventos y despedidas. Podéis elegir la que más se ajuste a vuestras preferencias, gustos o presupuestos. Los mejores planes entre amigos para disfrutar de la despedida perfecta.

Actividades Libres de Covid19 en Madrid

Planes y actividades que se pueden realizar con total seguridad en Madrid para despedidas y cumpleaños.

Fincas de Actividades para Despedidas

Diferentes centros de multiaventura con actividades al aire libre, comidas y cenas con fiesta

por persona desde
16.5€

Gymkana de Cañas para Despedidas

Juego de pruebas originales y divertidas que os harán encontrar los 3 bares de la gynkana en los que os invitarán a una caña, copa de vino o refresco.

Gynkanas y Juegos para Despedidas

Los juegos más divertidos para todo tipo de despedidas de soltero y soltera.

Restaurantes Temáticos con Espectáculo para Despedidas en Madrid

¡Los restaurantes temáticos con show para despedidas más divertidos y originales de Madrid!

Alquiler de limusinas para Despedidas Madrid

Alquiler de las mejores limusinas para cualquier tipo de evento en Madrid.

PartyHotel para Despedidas

Los hoteles para despedidas TODO INCLUIDO más divertidos para grupos de soltero, soltera y mixtas

por persona
30€

Humor Amarillo para Despedidas

Una actividad muy divertida, apta para todos los públicos y con posibilidad de combinarla con otras actividades

Packs para Despedidas en Madrid

Los paquetes de actividades que más éxito tienen entre nuestros clientes

Actividades de multiaventura en Madrid

Fincas para despedidas con juegos y actividades divertidas en plena naturaleza

packs
¿Quieres un pack?

¿QUIERES UN PACK?

Te ofrecemos algunas opciones

 

Organizamos las mejores despedidas de soltero de Madrid. Desde actividades originales, packs para despedidas, cenas en restaurantes temáticos, gymkanas y mucho más. Un sinfín de actividades que podéis consultar en nuestra web. Si os surge alguna duda o necesitáis más información, nuestros asesores estarán a vuestra disposición. Estarán encantados de atenderos en todo momento y ayudaros en lo posible. 

Antes de comenzar a preparar la despedida, os recomendamos echar un vistazo a nuestros consejos para organizar despedidas. Os servirán para conseguir el evento perfecto. ¡Contad con nosotros!

 

Llevamos muchos años dedicados a preparar despedidas originales y diferentes. Adaptadas a todos los bolsillos y con precios low cost. Tenemos las mejores ideas. Vuestra despedida estará supervisada por un asesor encargado de proponer los mejores planes. Buscará la mejor opción para vuestro grupo. Además, ayudará en todo lo necesario al organizador de la despedida y cerrará todos los detalles. Estaremos disponibles en todo momento durante la despedida.

 

Madrid es una ciudad con mucha vida. Se pueden realizar aquí todo tipo de actividades para despedidas de soltero. Gymkanas de cañas, alquiler de limusinas y cenas en restaurantes temáticos con espectáculo. Estas son las actividades estrella para despedidas de soltero. Nunca falla un plan con alguna de estas originales ideas. Si buscáis algo diferente, disponemos de muchas propuestas para un fin de semana completo. Tenemos más de 250 ideas originales y divertidas para despedidas de soltero en Madrid.
 

 

Empresa para organizar despedidas de soltero en Madrid

Tenéis que organizar una despedida de soltero en Madrid y no sabéis cómo. Pues no tenéis de qué preocuparos. Despedidas BIG os ofrece los mejores planes para celebrar una despedida de soltero. Tenéis a vuestra disposición las actividades más divertidas y originales. Contaréis con un equipo de profesionales. Os ayudarán en todo lo que necesitéis para escoger la despedida de soltero perfecta. Actividades para salir de fiesta, para divertirse, en el campo o en la ciudad. Tenemos todas las opciones para que no os quedéis con las ganas. ¿A qué estáis esperando?

 

Encontraréis más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en nuestro blog. ¿Buscáis camisetas de despedida de soltero originales? Os las facilitamos, para que no tengáis que buscar más. ¿Queréis sorprender al protagonista con increíbles bromas para despedidas de soltero? También tenemos unas cuentas ideas retorcidas. Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

 

Despedida de soltero divertida y al mejor precio

Perfectas para grupos de chicos. Contamos con actividades originales como gymkanas para despedidas, alquiler de limusinas baratas en Madrid, un restaurante erótico... También contamos con packs de fin de semana y todo lo que os podáis imaginar, para celebrar la mejor despedida de soltero en Madrid. 

Actualmente ofertamos actividades baratas o low cost para despedidas. Nuestro equipo os asesorará de forma profesional. Y adaptará las actividades a vuestra disponibilidad, gustos y presupuesto. De esta forma conseguimos que cada grupo celebre la despedida soñada y planes originales.

Las despedidas de soltero en la capital son nuestra especialidad. En nuestra web podéis consultar actividades, ideas y juegos para chicos. Nuestros packs estrella incluyen los sitios más originales para cenar en Madrid. Además de las limusinas más elegantes y las discotecas más modernas de la ciudad.

Podéis venir a visitarnos a nuestra oficina en el centro de Madrid, nos encontramos en la zona de Atocha. Podréis obtener un presupuesto o simplemente conocernos. Contamos con actividades propias, como juegos para despedidas, talleres, limusinas... Somos agencia de viajes con CICMA 3458. Estamos autorizados a intermediar en la contratación de alojamientos, servicios de transporte y mucho más.

 

 

Los mejores precios para las despedidas de soltero más divertidas

Sabemos que la diversión es casi tan importante como el precio en una despedida de soltero. Os ofrecemos las mejores actividades para celebrar una despedida al mejor precio. Los planes más baratos para despedidas de soltero, pero también los más divertidos y originales. Tenemos varios packs de actividades. Podréis celebrar la despedida con un plan muy completo. Incluso os faltará tiempo, pero con unos precios muy competitivos. Nuestra prioridad es que no haya ningún impedimento para que lo paséis bien. Venid a probar nuestras actividades para despedidas muy divertidas y al mejor precio.

 

¿Dónde celebrar tu despedida de soltero en Madrid?

Llevamos muchos años trabajando en este sector y contamos con actividades propias. Además, también contamos con los mejores proveedores. De esta forma poder ofrecerles los mejores precios del mercado. ¿Os apetece organizar una cena con espectáculo en Madrid para el novio? Podéis elegir un restaurante con karaoke o pasar una divertida jornada en las pruebas de Humor Amarillo. Si sois más atrevidos, una pool party o un restaurante erótico os servirán para poner en aprietos al protagonista de la fiesta. Si, por el contrario, queréis algo más tranquilo, os recomendamos probar el Cluedo en vivo en Madrid.

 

FAQ
keyboard_arrow_down

¿Cómo se organizan las despedidas de soltero?

Antes de reservar tu despedida de soltero en Madrid, ponte en contacto con uno de nuestros asesores para que te pueda orientar sobre la mejor despedida para tu grupo. En función de vuestros gustos, presupuesto y disponibilidad, te ofreceremos las opciones que mejor se adaptan a vuestro plan. Para organizar una despedida y no volverte loco, lo primero es hacer un listado de aquellas personas confirmadas y la fecha fijada para la celebración. A partir de ahí, ponte en nuestras manos y todo será mucho más sencillo. Solo tendrás que preocuparte por pasártelo bien

keyboard_arrow_down

¿Dónde celebrar tu despedida de soltero en Madrid?

En Despedidas BIG llevamos muchos años trabajando en este sector y contamos con las mejores actividades para despedidas con los mejores precios del mercado. Tenemos muchas opciones para cada tipo de grupo. Lo más reservado son los restaurantes temáticos con shows para despedidas. ¡La mayoría de ellos incluyen copa y discoteca en la misma sala! También triunfan mucho las fincas de actividades en las que podéis hacer circuitos de Humor Amarillo, partidas de paintball, juegos de escape, fiestas en la piscina, el juego del Calamar… un día repleto de diversión con comida, cena y opción a alojamiento.

keyboard_arrow_down

¿Cómo hacer una despedida de soltero original?

Una vez hayas consultado nuestra web y todas las actividades disponibles, te recomendamos hacer un listado con aquellas opciones que encajan con el novio. Él es el auténtico protagonista del día y, aunque se le puede hacer alguna broma para darle un toque más divertido a la fiesta, es importante que todo se planifique según sus gustos para que se sienta lo más feliz y cómodo posible. Para más consejos y dudas, nuestros asesores estarán a vuestra disposición. Estarán encantados de atenderos en todo momento y ayudaros en lo posible.

keyboard_arrow_down

¿Cuáles son las actividades más baratas para despedidas de soltero?

Una despedida de soltero en Madrid puede ser divertida y económica a la vez. En Despedidas BIG tenemos las actividades estrella al mejor precio. Todas ellas perfectas para grupos de chicos que desean pasar un día repleto de diversión sin presupuestos elevados. Contamos con actividades originales como gymkanas para despedidas, juegos de escape, el novedoso tiro con hacha, alquiler de limusinas baratas en Madrid, restaurantes con copa y discoteca, talleres de coctelería... También contamos con packs low cost en fincas para despedidas con opción a alojamiento. Humor amarillo, partidas de pintball, capeas, pool party en la piscina para el verano… Todo lo que os podáis imaginar para celebrar la mejor despedida de soltero en Madrid.

keyboard_arrow_down

¿Con cuánto tiempo de antelación se debe reservar una despedida de soltero?

Consejos para despedidas de soltero: la despedida debe organizarse con al menos un mes de antelación a la fecha de la boda. Es importante que el novio los días previos a su boda esté tranquilo y relajado, cargándose las pilas para el gran día. Por lo tanto, consideramos que celebrar la despedida de soltero el fin de semana anterior a la boda no es la mejor opción. Lo mejor es que el día elegido para celebrar la despedida de soltero sea al menos tres o cuatro semanas antes. Por otra parte, para no quedaros sin hueco, es recomendable que hagáis la reserva de las actividades con un mes anterior a la fecha de la despedida, sobre todo si queréis alojamiento.

Organiza por todo lo alto la mejor DESPEDIDA DE SOLTERO con tus amigos en Madrid.