TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Llevamos muchos años dedicados a preparar despedidas originales y diferentes, con precios low cost y adaptados a todos los bolsillos y necesidades. Tenemos las mejores ideas. Vuestra despedida estará supervisada por un asesor encargado de proponer los mejores planes, buscar la mejor opción para vuestro grupo , ayudar en todo lo necesario al organizador de la despedida y finalmente cerrar todos los detalles. Estamos disponibles en todo momento durante la despedida.

    Madrid es una ciudad con mucha vida. Se pueden realizar aquí todo tipo de actividades para despedidas de soltero. Rutas de cañas por los bares, alquiler de limusinas y una cena en un restaurante temático con espectáculo son las actividades estrella para despedidas de soltero. Nunca falla un plan con alguna de estas originales ideas. Si buscáis algo diferente, disponemos de un largo listado de propuestas para un fin de semana completo. Tenemos más de 100 ideas originales y divertidas para despedidas de soltero en Madrid.


    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog. ¿Buscáis camisetas de despedida de soltero originales? Os las facilitamos, para que no tengáis que buscar más. ¿Queréis sorprender al protagonista con increíbles bromas para despedidas de soltero? También tenemos unas cuentas ideas retorcidas.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     

    Despedida de soltero divertida y al mejor precio

    Perfectas para grupos de chicos, contamos con actividades originales como gymkanas para despedidas, alquiler de limusinas baratas en Madrid, un restaurante erótico, juegos, cañas, copas, talleres, actividades de multiaventura, packs de fin de semana y todo aquello que podáis imaginar para celebrar la mejor despedida de soltero en la Comunidad de Madrid y alrededores.

    Actualmente ofertamos actividades baratas o low cost para despedidas. Nuestro equipo os asesorará de forma profesional adaptando a las actividades a vuestra disponibilidad, gustos y presupuesto. De esta forma conseguimos que cada grupo celebre la despedida soñada con planes originales en Madrid.

    Las despedidas de soltero en la capital son nuestra especialidad. En nuestra web podéis consultar actividades, ideas y juegos para chicos. Nuestros packs estrella incluyen los sitios más originales para cenar en Madrid, las limusinas más elegantes y las discotecas más modernas de la ciudad.

    Podéis venir a visitarnos a nuestra oficina en el centro de Madrid, en la zona de Atocha, de lunes a viernes para obtener un presupuesto o simplemente conocernos. Contamos con actividades propias, como juegos para despedidas, talleres, restaurantes y nuestra flota de limusinas. Somos agencia de viajes con CICMA 3458, por lo que estamos autorizados a intermediar en la contratación de alojamientos, servicios de transporte, etc.

     

    ¿Dónde celebrar tu despedida de soltero en Madrid?

    Llevamos muchos años trabajando en este sector y contamos con actividades propias, y también contamos con los mejores proveedores para poder ofrecer los mejores precios del mercado. ¿Os apetece organizar una cena con espectáculo en Madrid para el novio? Podéis elegir un restaurante con karaoke, una cena con monólogos o pasar una divertida jornada en las pruebas de Humor Amarillo  Si sois más atrevidos, una pool party o un restaurante erótico os servirán para poner en aprietos al protagonista de la fiesta. Si, por el contrario, queréis algo más tranquilo, os recomendamos probar el Cluedo en vivo en Madrid.

     

    Ideas originales para organizar una despedida de soltero

    Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un evento tan especial es qué tipo de despedida puede gustarle al novio y sopesar si el grupo se ajusta a lo que planifiquéis. Cada año inventamos productos nuevos y exclusivos para ser un referente en la organización de despedidas en Madrid. Buena prueba de ellos son nuestros talleres exclusivos, nuestras gymkanas tematizadas o los restaurantes más originales y divertidos de Madrid. 

    Para esta temporada hemos incorporado muchas novedades, desde juegos de realidad virtual, concursos para despedidas o limusinas modernas con videoclips y luces led. Celebrar una despedida multiaventura es otra alternativa para los más valientes. Todo lo más novedoso del mercado y siempre al precio minimo. Para que organizar un día de fiesta especial sea lo más sencillo del mundo.

     

    Fiestas en la ciudad que no duerme

    Tenemos la suerte de poder organizar nuestras despedidas en la mejor ciudad de España para celebrar un evento de estas características. Aunque parezca un tópico, Madrid nunca duerme. Hay fiesta todos los días de la semana, y es sencillo comenzar la noche en un restaurante con espectáculo para terminarlo en las mejores discotecas y salas de fiestas.

    Con nuestros consejos tendrás todo lo que necesitas saber para organizar con éxito la mejor despedida y que nada te estropee la fiesta. Nuestro pack Resacón en Madrid para despedidas es un buen ejemplo de ello.

     

    Cenas especiales

    Te lo ponemos muy, muy fácil con nuestra selección de los mejores restaurantes originales y divertidos de Madrid. Diferentes tipos de shows, con discoteca, con copa de regalo, descuentos para novios, ofertas en cenas para despedidas, magia, humor, karaoke, draq queen, monólogos, etc. Todo tipo de espectaculos para que elijas el que más se ajuste a vuestros gustos. Puedes consultar todos nuestros restaurantes temáticos para hacerte una idea mientras decidís qué tipo de despedida organizar.

    La clave es decidir si os decantáis por una cena con espectáculo, con shows eróticos, stripper, muchos grupos de chicas, animaciones, etc.

     

    ¿Que hacer en Madrid en una despedida de soltero?

    La oferta es casi interminable. Desde los deportes más divertidos como el fútbol burbuja, el humor amarillo, pasando por capeas, fincas para despedidas o simplemente disfrutar de la máxima diversión en el centro de la ciudad con gymkanas, cenas eróticas o de cualquier tipo de show, alquiler de limusinas, discotecas, cluedo en vivo, etc.
     

    La tradición obliga a los amigos y amigas de los protagonistas a hacerles pasar algún rato comprometido y por supuesto que con nosotros podréis definir una despedida erótica con diferentes shows eróticos, restaurantes con show de stripper o boy o incluso organizar una sorpresa en hoteles.

    Tanto si sois de Madrid como si venís de fuera estaremos encantados en ayudar con consejos de la ciudad: cómo llegar de la mejor forma a cada lugar, recomendaciones turísticas o simplemente opiniones sobre que hacer en la ciudad durante los días que dure la despedida. Nuestro objetivo es que vuestra experiencia sea lo más satisfactoria posible y que os quedéis con ganas de volver.  Aparte de los más de 150 planes de despedida que tenemos, os podrémos ayudar con las mejores ideas para disfrutar de una despedida de soltero en Madrid.

     

    Ofertas para organizar la despedida perfecta

    A la hora de planificar la despedida perfecta siempre surge el inconveniente de los precios, de diferentes presupuestos y de la variedad de ideas del grupo. A fin de cuentas, los grupos de despedidas suelen estar formados por personas que no se conocen entre sí y siempre es dificil organizar eventos en esas circunstancias. Nosotros hacemos lo posible por coordinar todo y gestionar el pago y las actividades de la forma más sencilla posible. En cuanto a las ofertas, siempre proponemos el novio o novia gratis en la mayoría de actividades, descuentos para grupos grandes o simplemente las mejores ofertas en despedidas baratas o despedidas low cost. Con nosotros podrás encontrar actividades desde 13€ con la máxima garantía.


    ¿Cómo funciona?

    El primer paso es contactar con nosotros vía email, teléfono o WhatsApp. Estamos disponibles de lunes a viernes de 10 a 20h ininterrumpidamente y los sábados y domingos atendemos incidencias de eventos en curso. Siempre tendrás un contacto para cualquier duda o problema. Coordinamos nuestros eventos desde nuestra oficina en Madrid y te asignamos un gestor personalizado para resolver cualquier necesidad.


    ¿Por qué con Big Eventos Despedidas?

    Simplemente por las opiniones de quienes han venido a divertirse con nosotros. Somos con mucha diferencia la empresa con mejores valoraciones en internet. Trabajamos muy fuerte para conseguir la satisfacción del cliente y las mejores opiniones en todas nuestras actividades. 

     

    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es o contactar con nosotros en los teléfonos: 91 831 94 64 - 91 704 96 31. Horario de oficina: 10-14 h. / 16-20 h. de lunes a viernes. Estamos en el Paseo Santa María de la Cabeza 28 - 1º Izq., en Madrid.