TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    Organizamos las mejores despedidas de soltero de España, ya sea una noche con fiesta Deluxe, un fin de semana, despedidas de soltero con capeas en Madrid, con carreras de karts, con batallas de paintball, despedidas relax en spas, cenas en restaurantes temáticos, gymkanas, packs, limusinas, strippers, etc. Un sinfín de actividades que podéis consultar en nuestra web. Si os surge alguna duda o necesitáis más información, nuestros asesores estarán a vuestra disposición, encantados de atenderos en todo momento y ayudaros en lo posible. 

    Antes de comenzar a preparar la despedida, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestros consejos. Os servirán para conseguir el evento perfecto. ¡Contad con nosotros!

    Llevamos muchos años dedicados a preparar despedidas originales y diferentes, con precios low cost y adaptados a todos los bolsillos y necesidades. Tenemos las mejores ideas. Vuestra despedida estará supervisada por un asesor encargado de proponer los mejores planes, buscar la mejor opción para vuestro grupo , ayudar en todo lo necesario al organizador de la despedida y finalmente cerrar todos los detalles. Estamos disponibles en todo momento durante la despedida.

    Madrid es una ciudad con mucha vida. Se pueden realizar aquí todo tipo de actividades para despedidas de soltero. Rutas de cañas por los bares, alquiler de limusinas y una cena en un restaurante temático con espectáculo son las actividades estrella para despedidas de soltero. Nunca falla un plan con alguna de estas originales ideas. Si buscáis algo diferente, disponemos de un largo listado de propuestas para un fin de semana completo. Tenemos más de 100 ideas originales y divertidas para despedidas de soltero en Madrid.

     

    Big Eventos os ofrece despedidas de soltero en Madrid

    Tenéis que organizar una despedida de soltero en Madrid y no sabéis cómo. Pues no tenéis de qué preocuparos, porque Despedidas BIG os ofrece los mejores planes para celebrar una despedida de soltero. Tenéis a vuestra disposición las actividades más divertidas y originales, además de un equipo de profesionales que os ayudarán en todo lo que necesitéis a la hora de escoger vuestra despedida de soltero perfecta. Actividades para salir de fiesta, para divertirse, en el campo o en la ciudad, tenemos todas las opciones para que no os quedéis con las ganas. ¿A qué estáis esperando?


    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog. ¿Buscáis camisetas de despedida de soltero originales? Os las facilitamos, para que no tengáis que buscar más. ¿Queréis sorprender al protagonista con increíbles bromas para despedidas de soltero? También tenemos unas cuentas ideas retorcidas.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

     

    Despedida de soltero divertida y al mejor precio

    Perfectas para grupos de chicos, contamos con actividades originales como gymkanas para despedidas, alquiler de limusinas baratas en Madrid, un restaurante erótico, juegos, cañas, copas, talleres, actividades de multiaventura, packs de fin de semana y todo aquello que podáis imaginar para celebrar la mejor despedida de soltero en la Comunidad de Madrid y alrededores.

    Actualmente ofertamos actividades baratas o low cost para despedidas. Nuestro equipo os asesorará de forma profesional adaptando a las actividades a vuestra disponibilidad, gustos y presupuesto. De esta forma conseguimos que cada grupo celebre la despedida soñada con planes originales en Madrid.

    Las despedidas de soltero en la capital son nuestra especialidad. En nuestra web podéis consultar actividades, ideas y juegos para chicos. Nuestros packs estrella incluyen los sitios más originales para cenar en Madrid, las limusinas más elegantes y las discotecas más modernas de la ciudad.

    Podéis venir a visitarnos a nuestra oficina en el centro de Madrid, en la zona de Atocha, de lunes a viernes para obtener un presupuesto o simplemente conocernos. Contamos con actividades propias, como juegos para despedidas, talleres, restaurantes y nuestra flota de limusinas. Somos agencia de viajes con CICMA 3458, por lo que estamos autorizados a intermediar en la contratación de alojamientos, servicios de transporte, etc.

    Los mejores precios para las despedidas de soltero más divertidas

    Sabemos que la diversión es casi tan importante como el precio en una despedida de soltero, por eso os ofrecemos las mejores actividades para celebrar una despedida de soltero y al mejor precio. Los planes más baratos para despedidas de soltero, pero también los más divertidos y originales. Tenemos varios packs de actividades, para que podáis celebrar la despedida con un plan muy completo, casi os faltará tiempo, pero con unos precios muy competitivos. Nuestra prioridad es que no haya ningún impedimento para que lo paséis bien. Venid a probar nuestras actividades para despedidas muy divertidas y al mejor precio.

     

    ¿Dónde celebrar tu despedida de soltero en Madrid?

    Llevamos muchos años trabajando en este sector y contamos con actividades propias, y también contamos con los mejores proveedores para poder ofrecer los mejores precios del mercado. ¿Os apetece organizar una cena con espectáculo en Madrid para el novio? Podéis elegir un restaurante con karaoke, una cena con monólogos o pasar una divertida jornada en las pruebas de Humor Amarillo  Si sois más atrevidos, una pool party o un restaurante erótico os servirán para poner en aprietos al protagonista de la fiesta. Si, por el contrario, queréis algo más tranquilo, os recomendamos probar el Cluedo en vivo en Madrid.

    Sitios en Madrid para celebrar una despedida de soltero

    Uno de los principales problemas a la hora de celebrar una despedida de soltero es dónde hacerla. Está relacionado con qué hacer, pero hay veces que, aunque sepáis qué queréis hacer, no sabéis dónde celebrarlo. Por eso, en Despedidas BIG os ofrecemos las mejores actividades en los mejores sitios. Todas nuestras actividades las llevan a cabo los mejores profesionales, totalmente preparados para conducir la actividad sin problema alguno, como llevan demostrando mucho tiempo. Además, siempre contamos con las mejores localizaciones, cerca del centro y la ciudad y bien comunicadas. Vosotros solo tendréis que ir y pasarlo en grande. ¿Qué os parece?

     

    Ideas originales para organizar una despedida de soltero

    Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un evento tan especial es qué tipo de despedida puede gustarle al novio y sopesar si el grupo se ajusta a lo que planifiquéis. Cada año inventamos productos nuevos y exclusivos para ser un referente en la organización de despedidas en Madrid. Buena prueba de ellos son nuestros talleres exclusivos, nuestras gymkanas tematizadas o los restaurantes más originales y divertidos de Madrid. 

    Para esta temporada hemos incorporado muchas novedades, desde juegos de realidad virtual, concursos para despedidas o limusinas modernas con videoclips y luces led. Celebrar una despedida multiaventura es otra alternativa para los más valientes. Todo lo más novedoso del mercado y siempre al precio minimo. Para que organizar un día de fiesta especial sea lo más sencillo del mundo.

    Los planes más originales para despedidas de soltero

    La originalidad en las despedidas de soltero es de lo más importante, porque si no es la primera a la que acudes, corres el riesgo de hacer siempre lo mismo y, pro muy divertido que sea, acaba cansando. Nosotros creemos que nuestras actividades son diferentes y ofrecen un valor añadido, como nuestros clientes nos han comunicado. Disfrutad de las actividades tan divertidas que se pueden realizar en una finca de despedidas (humor amarillo, fútbol burbuja…) o de las diferentes gynkanas y juegos que tenemos, todos con sus propias temáticas. Tenemos preparados para vosotros los planes más originales para despedidas de soltero.

     

     

    Fiestas en la ciudad que no duerme

    Tenemos la suerte de poder organizar nuestras despedidas en la mejor ciudad de España para celebrar un evento de estas características. Aunque parezca un tópico, Madrid nunca duerme. Hay fiesta todos los días de la semana, y es sencillo comenzar la noche en un restaurante con espectáculo para terminarlo en las mejores discotecas y salas de fiestas.

    Con nuestros consejos tendrás todo lo que necesitas saber para organizar con éxito la mejor despedida y que nada te estropee la fiesta. Nuestro pack Resacón en Madrid para despedidas es un buen ejemplo de ello.

    Salir de fiesta en la ciudad que nunca se apaga 

    Madrid es una ciudad con un gran ambiente en sus calles a todas las horas del día, por lo que es un lugar ideal para salir de fiesta. Si estáis buscando una buena fiesta para celebrar vuestra despedida de soltero, estáis de enhorabuena, porque tenemos los mejores planes para vosotros. Os proponemos una cena en uno de nuestros divertidísimos restaurantes temáticos, en los que la cena y el espectáculo se solapan para crear una experiencia única, pero la cosa no acaba aquí. Después de la cena os llevamos a la discoteca del local, siempre de las mejores de Madrid, para terminar la noche como es debido.

     

    Cenas especiales

    Te lo ponemos muy, muy fácil con nuestra selección de los mejores restaurantes originales y divertidos de Madrid. Diferentes tipos de shows, con discoteca, con copa de regalo, descuentos para novios, ofertas en cenas para despedidas, magia, humor, karaoke, draq queen, monólogos, etc. Todo tipo de espectaculos para que elijas el que más se ajuste a vuestros gustos. Puedes consultar todos nuestros restaurantes temáticos para hacerte una idea mientras decidís qué tipo de despedida organizar.

    La clave es decidir si os decantáis por una cena con espectáculo, con shows eróticos, stripper, muchos grupos de chicas, animaciones, etc.

    Planes de cena diferentes

    ¿Queréis celebrar una despedida de soltero con una cena? Os proponemos los mejores planes de cena con un toque diferente y especial, porque al final la despedida de soltero es algo para celebrar. Para los más tradicionales, tenemos restaurantes normales en localizaciones excelentes, en la Plaza de Oriente, por ejemplo, para una cena de nivel. Pero para los más atrevidos y con ganas de marcha os proponemos los restaurantes con espectáculo, que vienen con discoteca incluida. Pruebas, monólogos, shows y todo lo que os imaginéis en estas cenas, además de muchas risas garantizadas. Los mejores planes de cena diferentes para despedidas.

     

    ¿Que hacer en Madrid en una despedida de soltero?

    La oferta es casi interminable. Desde los deportes más divertidos como el fútbol burbuja, el humor amarillo, pasando por capeas, fincas para despedidas o simplemente disfrutar de la máxima diversión en el centro de la ciudad con gymkanas, cenas eróticas o de cualquier tipo de show, alquiler de limusinas, discotecas, cluedo en vivo, etc.
     

    La tradición obliga a los amigos y amigas de los protagonistas a hacerles pasar algún rato comprometido y por supuesto que con nosotros podréis definir una despedida erótica con diferentes shows eróticos, restaurantes con show de stripper o boy o incluso organizar una sorpresa en hoteles.

    Tanto si sois de Madrid como si venís de fuera estaremos encantados en ayudar con consejos de la ciudad: cómo llegar de la mejor forma a cada lugar, recomendaciones turísticas o simplemente opiniones sobre que hacer en la ciudad durante los días que dure la despedida. Nuestro objetivo es que vuestra experiencia sea lo más satisfactoria posible y que os quedéis con ganas de volver.  Aparte de los más de 150 planes de despedida que tenemos, os podrémos ayudar con las mejores ideas para disfrutar de una despedida de soltero en Madrid.

    Actividades para despedidas de soltero en Madrid

    ¿No sabéis qué hacer en una despedida de soltero? ¿Estáis en Madrid? En ese caso, tenemos la solución para vosotros, porque desde Despedidas BIG os ofrecemos una amplia selección de los mejores planes que ofrece la ciudad de Madrid y sus alrededores para celebrar una despedida de soltero. Podéis tener una experiencia irrepetible en una de nuestras fincas para despedidas, donde podréis participar en diferentes actividades como el humor amarillo, el paintball o hasta una fiesta de piscina. Si eso no os convence, seguro que nuestra gynkana de cañas lo hará. Tenemos muchas actividades para despedidas de soltero en Madrid para vosotros.

     

    Ofertas para organizar la despedida perfecta

    A la hora de planificar la despedida perfecta siempre surge el inconveniente de los precios, de diferentes presupuestos y de la variedad de ideas del grupo. A fin de cuentas, los grupos de despedidas suelen estar formados por personas que no se conocen entre sí y siempre es dificil organizar eventos en esas circunstancias. Nosotros hacemos lo posible por coordinar todo y gestionar el pago y las actividades de la forma más sencilla posible. En cuanto a las ofertas, siempre proponemos el novio o novia gratis en la mayoría de actividades, descuentos para grupos grandes o simplemente las mejores ofertas en despedidas baratas o despedidas low cost. Con nosotros podrás encontrar actividades desde 13€ con la máxima garantía.

     

    Conseguir la despedida de soltero perfecta

    Sabemos que a veces conseguir la despedida de soltero perfecta es muy complicado. Poner de acuerdo a un grupo grande sobre qué hacer puede ser difícil, pero, aún así, creemos que no debería serlo, sobre todo si la oferta de planes es buena. Os ofrecemos las actividades más demandadas, las más divertidas y las más originales, para todos los gustos y a los mejores precios. Nuestros packs para despedidas combinan las actividades más divertidas, que probablemente no os daría tiempo de hacer si las hicierais por separado, con los precios justos para todo el mundo. Nosotros queremos que tengas la despedida perfecta.

     


    ¿Cómo funciona?

    El primer paso es contactar con nosotros vía email, teléfono o WhatsApp. Estamos disponibles de lunes a viernes de 10 a 20h ininterrumpidamente y los sábados y domingos atendemos incidencias de eventos en curso. Siempre tendrás un contacto para cualquier duda o problema. Coordinamos nuestros eventos desde nuestra oficina en Madrid y te asignamos un gestor personalizado para resolver cualquier necesidad.

     

    ¿Cuál es el funcionamiento?

    Ya tenéis pensado qué queréis hacer, dónde vais a celebrar la despedida y todos los demás detalles que necesitáis saber, pero ahora toca reservar la actividad y, así, terminar de cerrar la despedida de soltero. Pues para eso estamos nosotros, para ayudaros. El funcionamiento es el siguiente, os ponéis en contacto con nosotros a través de los formularios de contacto de esta web o mediante los números de teléfono con llamadas o Whatsapp. Os garantizamos una respuesta casi inmediata y una atención personalizada. A partir de ahí, gestionamos las fechas y el pago, todo de manera toralmente segura y ya solo os queda pasarlo en grande en la despedida.

     


    ¿Por qué con Big Eventos Despedidas?

    Simplemente por las opiniones de quienes han venido a divertirse con nosotros. Somos con mucha diferencia la empresa con mejores valoraciones en internet. Trabajamos muy fuerte para conseguir la satisfacción del cliente y las mejores opiniones en todas nuestras actividades. 

    ¿Es Big Eventos Despedidas una buena opción?

    Nosotros llevamos muchos años en el negocio de las despedidas, por lo que ofrecemos experiencia, que nos sirve para ofreceros un mejor servicio en su totalidad, y las actividad más divertidas. Además, garantizamos una atención al cliente totalmente adecuada a sus necesidades y buscamos solucionar todos sus problemas para que su despedida de soltero sea lo más cercana posible a lo que buscabais. Además, contamos con las opiniones de nuestros clientes, que siempre salen muy satisfechos y no tardan en recomendarnos para organizar despedidas de soltero y ese es nuestro mayor argumento a favor. Big Eventos Despedidas es lo que buscáis para celebrar una despedida de soltero.

     

    Despedidas de fin de semana

    Para un grupo de chicos es muy importante celebrar a lo grande la despedida de uno de sus amigos. Una despedida de soltero de fin de semana completo suele ser la opción preferida por nuestros clientes.
    Dentro de este tipo de planes siempre proponemos al organizador diferentes posibilidades para el fin de semana.
    La más demandada suele ser venir a Madrid desde cualquier parte de España y disfrutar de una de las ciudades con más alternativas de ocio del país.
    Un hotel bien ubicado, gracias a nuestro acuerdo con Booking, alguna actividad por el centro estilo gynkana, algún juego divertido como lanzar hachas, una cena con show y unas copas en discoteca. Suena a planazo para despedida. El pack total para grupos de chicos.
     
     
    Despedidas con restaurante
     
    El punto fuerte de la despedida de soltero puede ser ir a cenar todos juntos. Disfrazados o no, con más grupos o a vuestro aire, con shows temáticos... Nuestros restaurantes para despedidas son perfectos para juntar a mucha gente con ganas de pasarlo bien.
    Los restaurantes temáticos son hoy en día el punto de encuentro de diferentes grupos de despedidas de chicos y chicas donde se reunen a cenar, bailar, tomar unas cañas y hacer muchos juegos participativos.
    En la actualidad este tipo de cenas para despedidas se realizan en lujosas, grandes y elegantes discotecas preparadas para tal fin. Allí tendremos la cena, barra libre, los mejores shows y copas hasta la hora de cierre.
     

    Despedidas anti crisis

    Hemos diseñado diferentes packs perfectos para sortear la crisis. Despedidas baratas perfectas para pasar un buen rato entre amigos.
    Entre nuestro catálogo de actividades contamos con ideas por menos de 20€ por persona que os harán disfrutar por todo lo alto.
    El dinero no va a ser excusa para poder disfrutar de una despedida de soltero super divertida. Nos adaptamos a todos los bolsillos y os proponemos los mejores planes low cost.
    La despedidas baratas están ahora disponibles con Despedidas BIG:
     

    Planes despedida de soltero

     
    Organiza ya tu despedida de soltero en Madrid. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores ideas.
    Disponemos de los mejores planes a los mejores precios. Actividades exclusivas para grupos de chicos.
    Por ejemplo disfrutar de un fin de semana en nuestros hoteles exclusivos para despedidas. Allí podréis tener todo en un solo lugar: alojamiento, actividades, comidas y cenas y mucha fiesta.
    O los planes por Madrid centro. 
    No dudéis en echar un ojo a nuestras actividades. Somos la empresa de despedidas de soltero con más planes para ofrecer y a los mejores precios.
     
     

    Despedidas de Soltero en Madrid

     

    Tu despedida de soltero en Madrid puede ser difícil de organizar debido a la gran cantidad de planes diferentes que ofrece la ciudad. Desde los más tradicionales, con cena y fiesta posterior, a opciones más originales, que incluyen juegos, rutas turísticas u otro tipo de actividades. Madrid es un lugar ideal para cualquier tipo de celebración, pero en especial una despedida porque es una ciudad que nunca duerme, ya sea por el día como por la noche hay mucho en actividad en cualquier punto de la ciudad. Esto hará que tu despedida de soltero sea lo más divertid posible, porque vayas a donde vayas, además de tu propia compañía, la ciudad no te dejará solo. Podéis aprovechar además vuestra estancia en la ciudad, seáis o no de ella, para hacer turismo, tanto en los lugares más habituales como en sitios más escondidos pero que son igual de bonitos. Madrid esconde rincones muy agradables que podéis combinar con vuestra despedida para conseguir una celebración en conjunto totalmente inolvidable. Además, en los alrededores de Madrid hay también múltiples opciones para tu despedida, como por ejemplo las fincas de actividades para despedidas, donde tendréis la posibilidad de participar en divertidos juegos como el humor amarillo o el fútbol burbuja.

     

    Actividades para despedidas de soltero en Madrid

    Madrid es una gran ciudad para organizar una despedida de soltero. ¿Y eso por qué? Gracias a sus gentes, muy abiertas, la ciudad goza de un ambiente festivo muy difícil de superar. Por ello, todas las fiesta en Madrid son de un gran nivel y nosotros, además, tenemos las mejores actividades para despedidas de soltero del mercado. Por ejemplo, podéis disfrutar de un lujoso paseo en limusina con un cava para acompañar justo antes de una cena con espectáculo y discoteca después. También alguna de nuestras gynkanas son grandes planes y muy originales. ¡No todo va a ser la clásica fiesta!

     

     

     

    Despedidas de soltero en Madrid: Los Mejores planes

    ¿Estás planeando un a despedida de soltero en Madrid, pero no sabes qué hacer? Es normal tener dudas sobre los mejores planes, sobre todo por qué debes tener en cuenta las opiniones tanto del novio como del resto de invitados. Y eso no siempre es fácil, ya que no a todos les gustan las mismas cosas ni tienen la misma idea de diversión. Pero por eso elegir Madrid es una opción perfecta, porque ofrecen planes para todos los gustos y exigencias y siempre entre un abanico de opciones muy amplio. Puedes elegir una despedida más cercana a lo tradicional, ya que ofrecemos restaurantes temáticos en los que la diversión está asegurada durante y después de la cena. O si lo preferís hay restaurantes normales y nosotros os ayudamos a seguir organizando la diversión posterior. También ofrecemos planes más alternativos, como paseos en limusina o en un partybus, que combina la ruta por la ciudad con la diversión de las discotecas. Dentro de esos planes más alternativos nos encontramos con las opciones que están empezando a coger mucha fama, los juegos de escape y misterio, donde tendréis que trabajar en equipo para conseguir resolver las pistas y averiguar la forma de salir de donde estáis encerrados. En definitiva, hay multitud de planes para todos en Madrid.

    Las actividades más recomendadas para despedidas de soltero

    ¿Estáis en busca del plan perfecto para vuestra despedida de soltero? A veces cuesta mucho encontrar algo que valga la pena y, sobre todo, algo en lo que poner de acuerdo a todos los participantes en la despedida. Por eso, os traemos nuestras actividades recomendadas, y esperemos que os ayuden a elegir. Nuestra gynkana de cañas es un plan que combina resolver pistas con unas cervezas, ¿se os ocurre algo mejor? También nuestras fincas para despedidas son una experiencia muy divertida, con actividades como el paintball y mucha fiesta para todos. Tenemos muchas más actividades muy divertidas, ¿quieres saber cuáles son?

     

     

    ¿Despedidas Madrid?

     

    ¿Tienes dudas de hacer tu despedida en Madrid? Nosotros os podemos ayudar a que sea algo inolvidable, ya que tenemos las mejores opciones para que no os arrepintáis de habernos escogido, a nosotros y a la ciudad. Madrid os ofrece una enorme cantidad de planes y nosotros os ayudamos a elegir entre esos para que escojáis el que más os convenga. Pero ¿por qué en Madrid? Bueno, como ciudad que está en el centro y capital es más cómodo para llegar si hay personas que no vivan aquí, además, ofrece una gran vida nocturna pero también durante el día. Tiene algunos de los lugares más reconocibles de España, como la Puerta de Alcalá o la Gran Vía, pero también algunos sitios turísticos menos reconocidos, pero igualmente atractivos. Podéis simplemente perderos por sus calles y los disfrutaréis. Y buscando una despedida es ideal, porque, por ejemplo, podéis combinar el turismo con pasarlo bien mediante un paseo em limusina o en el partybus, y ya aprovecháis para salir de fiesta. Cualquiera de los planes que se os presenten va a ser sinónimo de diversión y de pasarlo bien, por lo que podéis estar seguros de que las despedidas en Madrid no os defraudarán.

    ¿Celebrar vuestra despedida en Madrid?

    Si sois o no sois de Madrid, pero queréis celebrar vuestra despedida aquí tenemos los mejores planes para despedidas de soltero que encontraréis en Madrid. Desde los restaurantes con espectáculo más divertidos de Madrid, con temáticas que van de lo erótico a lo cómico, a paseos en limusina, pasando por juegos y gynkanas, como las escape room o el tiro con hacha (sí, habéis leído bien, tiro con hacha). Son las actividades más divertidas y originales que vais a encontrar, y todo ello lo podéis hacer en Madrid y sus alrededores. Celebrar vuestra despedida en Madrid nunca fue tan fácil.

     

     

     

    ¿Despedida de soltero temática en Madrid?

    Una despedida de soltero es una celebración divertida, pero puede serlo mucho más si se hace una despedida de soltero temática. Madrid es la ciudad perfecta para ello y nosotros os ofrecemos los mejores restaurantes y locales temáticos que hay en la ciudad. Desde los tradicionales shows que incluyen la cena y un espectáculo de boy y stripper a otras opciones como las noches de humor o con un karaoke. Además, luego podréis ir a las discotecas que os ofrecen los propios restaurantes, por lo que la diversión está asegurada sin moverse del lugar. Uno de los puntos más divertidos es que podréis coincidir con otros grupos también dispuestos a pasárselo bien, por lo que la fiesta se puede aumentar. Nuestras opciones incluyen los restaurantes temáticos más demandados y buscados, por lo que estamos seguros de que lo que os ofrecemos es de calidad y gusta a nuestros clientes. Las noches temáticas son sinónimo de noches originales, sorprendentes y, sobre todo, muy divertidas, porque nunca sabes lo que va a pasar una vez empiece la actividad. En definitiva, pasaréis una noche especial de la mejor manera posible y que recordaréis para siempre por lo bien que os lo pasasteis todos.

    Celebrar una despedida de soltero en Madrid temática

    Las despedidas de soltero temáticas están cogiendo fuerza en los últimos tiempos y se han convertido en una de las grandes tendencias, a pesar de que existen desde hace mucho tiempo. Una despedida temática siempre es muy divertida si el tema escogido es bueno y, ¿qué mejor manera de celebrar una despedida temática que en un restaurante temático? Con temas tan variados que van desde el humor, el erotismo, con concurso o con karaokes, seguro que tenemos un restaurante que os guste. Os lo pasaréis en grande en la cena temática y con espectáculo en vuestra despedida de soltero temática.

     

     

    Ideas para tu Despedida en Madrid

     

    ¿Necesitas ideas para tu despedida en Madrid? Es normal, porque las despedidas de soltero son siempre difíciles de organizar, sobre todo si son de muchos invitados y tienes que ponerles de acuerdo a todos en lo mismo. Nosotros os ofrecemos las mejores ideas para tu despedida, ya que contamos con una gran experiencia y tenemos muchos planes que proponeros. Desde planes más tranquilos y para grupos pequeños, aunque no por ello menos divertidos, como los paseos en limusina o las pequeñas gynkanas de bares, hasta las opciones más animadas como restaurantes temáticos con discoteca incluida. También tenemos planes para aquellos que busquen algo totalmente diferente a lo habitual, como por ejemplo los juegos de escape o scape rooms, que os dan la posibilidad de ser detectives durante unas horas para resolver en grupo el misterio que os tiene atrapados. Estas actividades, junto a gynkanas de misterio que recorren toda la ciudad de Madrid son muy divertidas y permiten participara a todo el mundo en algo no muy habitual. Como se puede ver, la cantidad de ideas diferentes para una despedida de soltero en Madrid es enorme y seguro que podréis encontrar la perfecta para vosotros y tener un recuerdo imborrable de esta despedida de soltero.

     

    Planes y actividades para tu despedida en Madrid

    Si estáis buscando los mejores planes para celebrar vuestra despedida de soltero en Despedidas BIG os proponemos las mejores ideas. ¿Queréis un plan de fiesta total? Montaros en nuestro PartyBus, que os llevará por los sitios más famosos de Madrid mientras nuestro animador mantiene la diversión dentro del autobús. Además, os llevaremos a varias discotecas en esa misma noche, para que la fiesta siga y siga. ¡Que no pare la fiesta! Si vuestra idea de despedida es un poco más tranquila, pero igualmente divertida, os proponemos alguna de nuestras gynkanas y juegos. La reconocida gynkana de cañas nunca os fallará. ¡No busquéis más!

     

     

    Opiniones de nuestros clientes

    Nosotros tenemos la opinión de nuestros clientes muy en consideración, porque es la única manera de saber si el servicio que ofrecemos es bueno y gusta o no. Por ello, la atención es siempre personalizada y única para cada cliente y tratamos siempre de atender al máximo sus peticiones para que lo que le ofrecemos sea lo más ajustado a sus necesidades. Sabemos que una despedida de soltero es un evento muy especial y no puede haber fallos, por lo que es muy importante saber muy bien el servicio que ofrecemos y cuáles son las opiniones de nuestros clientes respecto a él, para poder siempre mejorar. Tratamos siempre de escuchar las necesidades de los posibles clientes que llaman para saber qué están buscando y así poder ofrecerles el plan más adecuado, además de intentar adaptarnos lo más que podemos a lo que necesitan. Este es un negocio en el que el cliente es lo más importante y nosotros queremos que sienta eso desde el primer momento en el que se pone en contacto con nosotros para pedir información. En definitiva, las opiniones de nuestros clientes suelen ser muy buenas porque nos preocupamos de que así sean para poder mejorar siempre.

     

    ¿Qué dicen nuestros clientes?

    Lo más importante para nosotros es lo que dicen nuestros clientes del servicio que ofrecemos. Siempre tratamos de dar a todos nuestros clientes una atención lo más personalizada posible y de atender sus necesidades lo máximo que podemos. Es un orgullo para nosotros que nuestros clientes hablen bien de nosotros y que nos recomienden. Tenemos grandes valoraciones en varios de los sitios más reconocidos de reseñas y nuestro propio trabajo nos avala. Buscamos que nuestras actividades sean las más originales y divertidas que se puedan encontrar y tratamos de mantener las actividades que tiene más éxito. ¡Ven a descubrirnos por ti mismo!

     

     

     Las Mejores Despedidas de soltero de Madrid

     

    Nosotros os ofrecemos los planes para organizar las mejores despedidas de soltero en Madrid, ideales para todos tipo de clientes y adaptadas a lo que buscan. Sabemos que la despedida de soltero es un evento muy importante en el que se pone especial atención en que esté todo muy bien y no haya fallos. Por eso, nosotros ofrecemos los mejores planes y una atención personalizada que te asegurará diversión total. ¿Quieres alejarte de lo tradicional? Tenemos muchas opciones, pero son especialmente divertidas las fincas de actividades para despedidas, donde tendréis opciones tan divertidas como el fútbol burbuja, juegos de escape o gynkanas en las que os lo pasaréis genial. Además, también hay piscina y divertidas fiestas. En cambio, si no queréis innovar tanto y preferís planes más tradicionales también os ofrecemos restaurantes con shows posteriores en los que os garantizamos la diversión de principio a fin. También podéis aprovechar que estáis en Madrid para hacer un poco de turismo recorriendo los puntos más emblemáticos de la ciudad en un elegante paseo en limusina o conociendo un poco más los barrios de la ciudad con una genial gynkana de cervezas. Lo que es seguro es que Madrid os ofrece los mejores planes para despedidas.

    Lo mejor que podéis encontrar para despedidas de soltero en Madrid

    Sabemos perfectamente lo difícil que puede ser encontrar actividades para celebrar una despedida de soltero que sean perfectas y se adecúen exactamente a lo que estáis buscando, pero creemos que tenemos actividades que os encantarán. Nuestras fincas de despedidas son un clásico, pero por algo lo son. Las actividades más divertidas (humor amarillo, pool party), la mejor localización y, sobre todo mucha fiesta. Los hoteles de despedidas tienen actividades muy parecidas a las de las fincas, e igualmente divertidas, con las comodidades de pasar un fin de semana en un comodísimo hotel. Esto es lo mejor que podéis encontrar para despedidas de soltero en Madrid.

     

     

     

     Escoge tu Pack de Despedida

    Hay muchas veces que a la hora de elegir un plan para tu despedida de soltero se plantea un problema, porque hay muchas actividades muy atractivas pero difíciles de combinar por separado o que se van de precio al contratarlas todas. Por eso, os ofrecemos los packs de despedida, que os permitirán juntar varias actividades en un solo grupo y poder realizarlas todas. Además, estos packs son muy útiles para aquellos grupos en los que sea difícil ponerse de acuerdo en qué actividades participar, porque podréis hacer varias sin ningún problema. Los packs de despedidas ofrecen fines de semana con alojamiento y varias actividades diferentes, para así tener tiempo para disfrutar de la ciudad y organizaros como queráis. También hay packs que ofrecen planes más de relax, con spa, masaje y cena y otros totalmente destinados a pasar un día inolvidable por todo lo alto, con gynkana, cena y limusina. Los packs son opciones ideales para todos por su comodidad, ya que no tenéis que intentar encajar los horarios de todas las actividades y encontraros con que el día justo que queréis no se puede hacer algo, porque estos packs os dan todo hecho y vosotros solo tendréis que disfrutar.

     

    Elegid pack para vuestra despedida

    Nuestros packs para despedidas contienen siempre varias actividades muy divertidas, que seguramente no podríais hacer por separado por temas de horarios y precios. Además, los packs tienen unos precios muy competitivos. Uno de los packs más clásicos es el que junta nuestra famosa gynkana de cañas, con un paseo en limusina y una cena temática. Tres de las actividades más divertidas que ofrecemos, a tu alcance. Si el paseo en limusina no os convence podéis sustituirlo por un juego de escape, en el que seguro que lo pasáis en grande. Si queréis pasar el fin de semana en Madrid, os ofrecemos el pack que viene con alojamiento, gynkana y cena temática.

     

     

    Otras Actividades para Tu Despedida

     

    ¿Buscas otras actividades para tu despedida que no sean las habituales? Nosotros tenemos muchas opciones para que no te quedes con las ganas de hacer algo diferente. ¿Alguna vez os habéis subido a un autobús que por dentro es un limusina? Para grupos grandes que no pueden montar en una limusina por temas de capacidad, tenemos la solución ideal que es el limobus, que tiene el aspecto de un autobús, pero por dentro cuenta con todas las comodidades de las limusinas. Podréis dar una vuelta por Madrid de una manera como nunca habíais hecho. También os ofrecemos un scape room, para disfrutar de la despedida trabajando y divirtiéndose en equipo, una manera bastante original de pasárselo bien y alejada de las habituales cenas y fiestas con espectáculos de boys y strippers. O parecido a las scape romos hay juegos de misterio, donde tendréis que solucionar crímenes que parecen imposibles de resolver y donde seguro que pasáis un rato emocionante. Si esto tampoco os convence ofrecemos algo diferente con juegos y actividades en fincas para disfrutar de un día repleto de entretenimiento y diversión mientras disfrutas al aire libre. Como veis, hay multitud de otras actividades para celebrar tu despedida de soltero.

    Actividades diferentes para tu despedida

    Nuestras actividades siempre tratamos de que sean originales y diferentes, porque creemos que en eso está, muchas veces, la diversión. Y si estáis otro tipo de actividades para una despedida de soltero, os queremos recomendar algunas. EL tiro con hacha para despedidas solo parece válido para los más valientes, pero os aseguramos que después de participar en esta actividad, seréis expertos tiradores. ¡Pero no lo probéis en casa! ¿Qué os parece ir dando una vuelta por Madrid mientras tomáis cerveza sin parar? El beerbike os permite eso. Una bici especial, con conductor y mucha cerveza, para recorrer el centro como nunca lo habéis hecho.

     

     

     

     

    Despedidas Madrid

    Las despedidas en Madrid son sinónimo de diversión y emoción, ya que la variedad de opciones es enorme y nunca dejará de sorprenderte la ciudad. Desde el turismo más convencional unido a las despedidas más tradicionales a formas nuevas de ver la ciudad y de disfrutarla, tenemos planes para todos los gustos. Nuestras actividades estrella, como los restaurantes temáticos y las limusinas, se encuentran entre las más demandadas de la ciudad para despedidas de soltero, ya que ofrecen todo lo que se busca en estas ocasiones: diversión sin fin. Podéis aprovechar para redescubrir los lugares más icónicos de Madrid a bordo de una elegante limusina Lincoln blanca o de una espectacular Hummer rosa, da igual lo que elijáis porque os garantizamos que quedaréis satisfechos al 100%.  Los restaurantes te dan la posibilidad de no solo cenar bien, si no también disfrutar de un espectáculo divertidísimo y poder salir de fiesta en el mismo local, ya que tendréis entradas para las propias discotecas donde están los restaurantes. Y estas son solo dos de las muchísimas posibilidades que hay d celebrar tu despedida en Madrid. Por tanto, no te quedes solo leyendo y busca todo lo que necesites para conseguir la despedida perfecta.

    Despedida Lowcost: Presupuestos para todos los bolsillos

    Sabemos que no todos los grupos son iguales. No todos tienen los mismos gustos ni cuentan con el mismo presupuesto. Por eso, en Despedidas BIG, contamos con planes para todos los bolsillos. Precios asequibles para una despedida lowcost en Madrid. 

    Que una despedida sea económica no quiere decir que no sea de calidad. Nuestro equipo trabaja de forma constante para ofrecer los precios más competitivos del mercado en cada una de las actividades disponibles de nuestra web. Para nosotros, lo barato no sale caro y los planes lowcost son igual de divertidos y originales que los demás. Que un producto tenga buen precio no significa que no sea bueno, y a nosotros nos gusta la filosofía de las 3B: bueno, bonito y barato.

    Ponte en contacto con nosotros, coméntanos tu presupuesto y diseñaremos una programación a vuestra medida. Tenemos diferentes opciones lowcost para despedidas de soltero en Madrid. Propuestas para realizar en el centro de la ciudad o en una finca de actividades, ideales para despedidas.

    También hemos creado diferentes packs para todos los bolsillos. Una combinación con las actividades más económicas para que puedas disfrutar de una despedida de soltero divertida y original durante todo el día al mejor precio. ¡Una despedida lowcost de éxito!

     

    Para novios diferentes

    Organizar una despedida no es una tarea fácil. Cuando te encargan dicha tarea, lo normal es que no sepas ni por dónde empezar. Por eso es importante que contactes con especialistas en este tipo de eventos, para que te puedan ayudar y darte los mejores consejos para conseguir una despedida de soltero de éxito. En Despedidas BIG llevamos más de 10 años organizando eventos de ocio y tiempo libre, especializándonos en despedidas de soltero en Madrid.

    Nuestro equipo está deseando conocerte para asesorarte y ponerte al día de las actividades que más triunfan en este tipo de celebraciones. Al principio, suele resultar un poco complicado acertar con los planes a elegir ya que no todas las despedidas son iguales porque cada novio es diferente. Por ello es importante conocer todas las opciones disponibles, ya que cada novio tiene sus propios gustos. En nuestro amplio catálogo de actividades puedes encontrar planes para cada tipo de despedida.

    Es necesario detenerse a pensar en el protagonista del día. Ponerse en su piel y conocer sus gustos para seleccionar las actividades adecuadas con las que vais a sorprenderle en la despedida. Ponte en contacto con nosotros y te asignaremos un asesor para que te guíe en la planificación del evento. Estamos seguros de que juntos conseguiremos organizar la despedida de soltero perfecta. 

     

    Para los novios que buscan algo diferente

    Si sois de los que quieren hacer algo diferente a lo habitual no os preocupéis, porque tenemos las actividades que estáis buscando para una despedida de soltero. Tenemos juegos y gynkanas de todo tipo de temáticas, desde el misterio más difícil de resolver, hasta los juegos con temática erótica más picantes. Las fincas para despedidas son un plan infalible, ya que juntan un día agradable en el campo con las actividades y las fiestas más divertidas. ¡Lo mejor de los dos mundos! O también podéis disfrutar de un paseo lujoso por el centro de Madrid con un coche vintage increíble, que os transportará a otra época.

     

     

    Despedida soltero económica

    Madrid es una ciudad que ofrece cientos de planes distintos, para todos los gustos y todos los bolillos. Y en Despedidas BIG tenemos las opciones más económicas para despedidas de soltero lowcost. Se trata de planes de bajo coste y asequibles para cualquier grupo que desee celebrar su despedida en Madrid. 

    Una despedida de soltero económica no es sinónimo de baja calidad. Nada de eso, son propuestas igual de divertidas y originales que las demás, simplemente que tienen un precio justo. Nuestro equipo de profesionales busca constantemente las mejores ideas y las últimas novedades para ofreceros una despedida de éxito, ¡y al mejor precio!

    No es necesario gastarse un pastizal para que la despedida sea inolvidable. Lo importante es organizar una despedida que se puedan permitir todos los amigos y familiares del novio. ¡Nadie puede faltar! Por menos dinero de lo que crees se pueden realizar muchas actividades divertidas, tanto en el centro de Madrid como a las afueras de la ciudad. En nuestras fincas multiaventura exclusivas para despedidas también disponemos de packs lowcost con juegos originales y menú. ¡Una despedida completa!

    Contacta con nosotros a través de correo electrónico o WhatsApp y te planificaremos un presupuesto económico con los mejores planes.

     

    Precios económicos para despedida de soltero

    Sabemos que a veces los precios en las actividades para despedidas de soltero a veces pueden ser un poco elevados y no nos gusta que nadie se quede fuera por temas económicos o que no podáis realizar alguna actividad por estos motivos. Por eso, creemos que las despedidas de soltero deben tener precios económicos para todo el mundo. Nuestros packs ofrecen la posibilidad de realizar varias actividades a un precio reducido y el resto de las actividades tienen precios perfectos para todos los bolsillos. Estamos seguros de que podéis realizar la mayoría de nuestras actividades porque siempre ofrecemos los precios más ajustados posibles.

     

     

    Despedidas de soltero tradicionales

    ¡Los clásicos nunca fallan! Y en Despedidas BIG lo tenemos claro. Si algo funciona, ¿por qué dejarlo? A lo largo de nuestra extensa experiencia en eventos de ocio y tiempo libre, hemos ido adaptando las despedidas de soltero tradicionales a las necesidades del mercado. Las actividades convencionales se han mejorado pero manteniendo la misma esencia. 

    Muchos son los grupos que buscan para su despedida de soltero las típicas actividades. Nosotros podemos ofrecerte una cena con espectáculo de temática erótica. Un restaurante con shows de strippers durante la cena. Para hacerlo más completo, hemos añadido más animación a cargo de presentadores y animadores que os propondrán juegos participativos y concursos originales. Así será una velada mucho más divertida que compartirás con otras despedidas tanto de chicas como de chicos. Además, el precio incluye barra libre de cerveza y sangría durante la cena y hasta los postres. Tendrás una invitación a copa y entrada a discoteca. Cena y fiesta en el mismo lugar, ¡sin desplazamientos!

    Y para los grupos más atrevidos, recomendamos contratar un show privado de stripper. Un baile erótico con desnudo integral para sorprender al novio. Se podrá realizar dentro una exclusiva limusina, mientras recorres las calles de Madrid. ¡Un día es un día!

     

    Las despedidas de soltero más habituales

    ¿Sois de los que os gustan los planes más tradicionales? Lo entendemos perfectamente, porque al final, si algo se hace siempre, por algo será. El clásico plan de una cena divertida y luego una fiesta inolvidable no falla nunca, por eso os proponemos un restaurante temático con discoteca incluida. Disfrutad de una cena inolvidable, con los mejores animadores, shows de drag, concursos, pruebas, karaoke y mucho más, que os hará tener una noche irrepetible. Pero lo mejor es que no acaba ahí, luego podéis pasar a la discoteca del propio local para seguir la fiesta toda la noche sin parar.

     

     

    Despedidas Madrid

    Madrid es una de las ciudades que más despedidas acoge cada año. Al ser la ciudad que nunca duerme, ofrece planes todos los meses del año, tanto por el día como por la noche. Destaca su amplia oferta de ocio en cada uno de los barrios que componen la ciudad. ¡Despedidas en Madrid para todos los gustos!

    En nuestra web para despedidas puedes consultar todas las actividades que se pueden realizar en Madrid. ¡Tenemos más de 100 ideas distintas! Gynkanas originales, juegos de escape y de misterio, paseos en una limusina exclusiva, beer bike, restaurantes temáticos con espectáculo, shows de strippers, tiro con hacha… ¡y muchas opciones más!

    También tenemos hoteles exclusivos para despedidas en diferentes ubicaciones a las afueras de Madrid con programas de fin de semana completos. Y fincas multiaventura con juegos y pruebas divertidas y originales, barbacoas, paellas, fiestas en la piscina, cenas y discoteca. ¡Con opción a alojamiento!

    Una gran variedad de ideas diferentes para despedidas en Madrid. Todas ellas con el mismo objetivo: ¡pasarlo en grande! 

    Con Despedidas BIG podrás vivir una despedida única, ¡la mejor para tu grupo! Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu plan ideal. ¡Presupuestos a medida y packs personalizados!

    Madrid para despedidas

    Celebrar una despedida de soltero en Madrid es sinónimo de pasarlo en grande, porque es una ciudad perfecta para cualquier tipo de celebración. Tiene un ambiente inmejorable y siempre contamos con las mejores actividades para ofreceros a todos vosotros, los que pronto dejaréis de ser solteros. Planes en la propia Madrid, como los gynkanas, las cenas y comidas, las discotecas o las limusinas, para los que no quieren salir de la ciudad. Pero también planes en el campo, como las fincas de actividades o los planes de multiaventura. Al final tenéis planes para todos los gustos, porque Madrid para despedidas es un gran destino.

     

     

    Despedidas de soltero Madrid baratas

    ¡En Despedidas BIG contamos con las mejores despedidas de soltero de Madrid baratas! Las actividades económicas más divertidas y originales de la ciudad. Planes para todos los bolsillos y todos los gustos, ¿quieres saber más? Consulta nuestra sección de despedidas lowcost y podrás conocer todas las ideas baratas que se pueden realizar en Madrid.

    Somos una de las agencias con los precios más competitivos del mercado. Trabajamos de forma ininterrumpida para poder ofrecer a nuestros clientes las propuestas más exitosas con la mejor relación calidad-precio. 

    Disponemos de una extensa oferta de actividades baratas para todo tipo de despedidas. Podréis organizar vuestro evento con planes desde primera hora del día y terminar la celebración en una de las mejores discotecas de la ciudad. Una programación completa para una despedida de soltero barata en Madrid.

    También podemos ofrecerte el mejor precio para despedidas fuera de la ciudad en nuestras fincas multiaventura. Jornadas camperas y fiesteras con una gran variedad de juegos, siempre al mejor precio.

    Actividades de bajo coste para todos los públicos. Despedidas tradicionales o alternativas. ¡Consúltanos todas las posibilidades que tenemos preparadas! Te sorprenderá todo lo que se puede hacer con menos dinero de lo que piensas. ¡La mejor despedida de soltero en Madrid!

     

    Despedidas de soltero en Madrid con precios económicos

    Las mejores despedidas de soltero no tienen por qué ser las más caras y, como prueba de ello, nosotros vamos a ofreceros algunos planes en los que os lo pasaréis como nunca y por un precio muy económico. Por ejemplo, la gynkana de cañas, que ofrece un rato de diversión muy original, con acertijos y cervezas incluidas, a un precio muy adecuado. Las fincas para despedidas también son una gran opción, porque su precio incluye muchas actividades muy divertidas, una deliciosa comida o cena, y la posibilidad de entrar a la discoteca de la finca. ¿A qué estáis esperando?

     

     

    Pack despedida soltero Madrid

    Los packs para despedidas de soltero en Madrid son una buena opción para aquellos grupos que desean una programación completa. Los hay para todos los gustos, todos ellos formados por las actividades que más triunfan entre nuestros clientes. Una manera sencilla de organizar tu despedida combinando los planes más demandados. 

    Tenemos packs con actividades que se realizan en el centro de la ciudad con restaurantes temáticas, gynkana de cañas, juegos de escape… o para disfrutarlos en fincas u hoteles exclusivos para despedidas. Todos ellos organizados con todo detalle para vivir una despedida única. Además, os aseguramos el éxito del evento al estar todo contratado con la misma agencia. ¡Deja en nuestras manos la organización integral del evento y despreocúpate!

    Los paquetes para despedidas se pueden adaptar a tu grupo sin ningún problema. Podemos añadir más actividades o cambiarlas por otras que sean de vuestro agrado. Lo importante es acertar con los gustos del novio, ¡el auténtico protagonista!

    Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos juntos la despedida perfecta. Crearemos un pack personalizado para tu grupo con las mejores actividades, las más divertidas y originales. Tendremos en cuenta siempre vuestra disponibilidad y necesidades. Podemos añadir extras como son el alojamiento, traslados en limusinas, comidas o brunch para el domingo… ¡Una despedida completa!

     

    Packs de actividades en Madrid para una despedida de soltero

    Los packs de actividades para despedidas son una de las opciones más rentables para aquellos que quieren hacer muchas actividades en un solo día, o en un fin de semana. Os ofrecemos los packs más divertidos, como el pack que contiene alojamiento para un fin de semana, gynkana y cena temática, para que disfrutéis de la ciudad como se merece. O el divertidísimo pack Resacón en Madrid, al más puro estilo de la película, que os ofrece una experiencia única para despedidas de soltero a un precio inigualable. Tenemos muchos más packs para que elijáis el que más os guste y, ¡a disfrutar!

     

     

    La mejor despedida

    Organizar una despedida no es una tarea fácil, pero en Despedidas BIG tenemos las claves para alcanzar una despedida de éxito. Lo primero es tener claro que se necesita planificar con tiempo, así podrás garantizar la disponibilidad en los planes elegidos. Cuanto tengas la fecha elegida y el número de personas que han confirmado asistencia, podrás empezar a seleccionar aquellas actividades que vayáis a realizar, teniendo siempre en cuanta los gustos del novio.

    Para no volverte loco, deja en nuestras manos la organización de la despedida. Consulta las opiniones de nuestros clientes en Google o Facebook y quédate tranquilo, tenemos muchos años de experiencia en este tipo de eventos. ¡Juntos planificaremos la mejor despedida! 

    Cuando vayas a realizar la reserva te pediremos una señal, que te asegurará el hueco y la plaza en las actividades contratadas. Te recomendamos que pidas a cada invitado su parte de la señal por adelantado para que, si finalmente no asiste a la despedida, no te deje colgado y tengas que abonar su parte.

    Por último, piensa pequeñas bromas para hacerle al novio el día de la despedida, ¡será un añadido muy divertido! Y no os olvidéis del disfraz, cuanto más original mejor. 

    Siguiendo estos consejos, el día de la despedida solo tendrás que preocuparte por pasarlo bien. ¡La mejor despedida con Despedidas BIG!

     

    Despedida de soltero como nunca

    Es atrevido decir que os la vais a pasar como nunca en una despedida de soltero, porque a veces se pueden hacer pesadas, pero nuestras actividades no os van a defraudar. Tenemos las actividades para despedidas de soltero más divertidas y originales que os podáis imaginar, preparadas para todos los gustos y bolsillos, y estamos abiertos a escuchar vuestras recomendaciones. Tenemos cenas temáticas y también restaurantes normales, paseos en limusina y coche vintage para sentiros como estrellas, juegos y gynkanas divertidísimos… Y muchas más actividades que harán de la vuestra la mejor despedida de soltero posible.

     

     

    Despedidas originales

    Para los grupos más atrevidos, con ganas de vivir experiencias nuevas, tenemos las despedidas más originales de Madrid. Uno de los planes que no puede faltar, es nuestra famosa gynkana de cañas o gynkaña, un juego diferente por las calles del barrio de Lavapiés. Te divertirás con las pruebas que hemos creado para esta gynkana, todas ellas muy divertidas para pasar un buen rato con amigos. Interactuaréis con la gente de la calle, os haréis fotos, cantaréis… ¡seréis el centro de todas las miradas! Y lo mejor es la recompensa: una refrescante caña en cada bar. Una manera diferente de calentar motores y dar paso al resto de actividades de la programación. ¿Lograrás encontrar todos los bares? ¡Cerveza, vino o refrescos para todos!

    Tenemos más propuestas originales: competición de tiro con hacha, juego de escape de temática erótica, circuitos de pruebas e hinchables al estilo humor amarillo, partidas de airsoft virtual… ¡Todas las ideas originales para despedidas!

    Sorprende al novio con actividades nuevas que nunca antes haya realizado. Las despedidas son una excusa ideal para vivir experiencias diferentes en la mejor compañía. Diversión y buen ambiente para despedidas en cada una de nuestras opciones. Risas 100% aseguradas. ¡Un plan perfecto!

     

    Actividades diferentes para despedidas

    ¿Estáis aburridos de siempre las mismas actividades en las despedidas de soltero? No os preocupéis más, porque tenemos los planes más originales y diferentes que hemos podido encontrar. ¿Qué os parece participar en una edición del mítico Humor Amarillo? No estará el famoso chino Cudeiro ni los comentaristas, pero las pruebas imposibles y las risas sin fin si, que es lo importante. Jugad al Humor Amarillo en alguna de nuestras fincas para despedidas junto a otras muchas actividades igual de divertidas. Tenemos muchas más actividades originales, como el tiro con hacha o el hotel Cluedo, ¿a qué estáis esperando para venir?

     

     

    Despedidas baratas y lowcost para despedidas de soltero Madrid

    En nuestra web dedicamos una categoría completa a despedidas lowcost. En ella podrás encontrar muchas de las actividades de bajo precio para despedidas de soltero en Madrid. ¡Tenemos muchas opciones por menos de 30€ por persona!

    Sabemos que no todos los grupos cuentan con el mismo presupuesto, por eso en Despedidas BIG nos adaptamos a todos los bolsillos para que nadie se quede sin celebrar su despedida. Hemos creado diferentes ideas a un bajo coste con la mejor relación calidad-precio. ¡Lowcost no es sinónimo de aburrimiento! 

    Te ofrecemos las últimas novedades del mercado al mejor precio. Por mucho menos de lo que imaginas, podrás organizar una despedida completa muy divertida. 

    Por menos de 30€ por persona podréis realizar las siguientes actividades: paseos en limusinas de lujo, gynkana de cañas o gynkaña, circuito de pruebas humor amarillo, partidas de paintball, competición de Grand Prix, juegos de escape y de misterio, beer bike, fútbol burbuja… ¡y muchas más!

    Somos una de las agencias del sector mejor valoradas. Puedes consultar las reseñas y puntuaciones de nuestros clientes a través de Google o Facebook.  ¡Confía en nosotros! Estamos deseando ayudarte con la organización de tu despedida de soltero en Madrid, ¡será muy especial e inolvidable!

     

    Actividades para todos los bosillos en Madrid para despedidas de soltero

    No nos gusta que queráis participar en una actividad que os ha gustado para vuestra despedida de soltero y el precio os lo impida. Nosotros creemos que todos tenemos derecho a divertirnos, por eso ofrecemos precios muy ajustados a todos los bolsillos. Las actividades más baratas y lowcost para despedidas en Madrid las podéis encontrar con nosotros. Los mejores precios en deliciosos restaurantes para despedidas, las gynkanas más variadas y divertidas que no os costarán un gran esfuerzo. En definitiva, que queremos que lo paséis lo mejor posible y por eso ofrecemos actividades para todos los bolsillos para despedidas de soltero en Madrid.

     

     

     

     
    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es o contactar con nosotros en los teléfonos: 91 831 94 64 - 91 704 96 31. Horario de oficina: 10 a 20 h. de lunes a viernes. Estamos en el Paseo Santa María de la Cabeza 28 - 1º Izq., en Madrid. Puedes pedir cita previa para visitarnos.