TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Aunque Madrid no tenga playa, puedes disfrutar de una despedida de soltero en un barco.

    El barco marciano está anclado en Aranjuez y hay todo tipo de actividades adaptado y a medida. Da un paseo por el río Tajo, realiza cualquier actividad que te ofrece, Karaoke, barra libre, Comida o cena, discoteca, etc.

    Paseo en barco para despedida de soltero muy original y que encantará a todo el mundo. Una increíble fiesta a bordo de un barco donde viviréis una experiencia inolvidable.
     
    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltera en Madrid. 
     

    DESPEDIDA DE SOLTERO EN BARCO

    Novedoso, divertido y diferente. Una fiesta en barco y ¡en Madrid! si, si, en Madrid. La capital esconde maravillosos atractivos turísticos en zonas como Aranjuez. allí podréis disfrutar de diferentes actividades para despedida de soltero a bordo de su famoso barco que navega sobre las aguas del río Tajo. Fiesta, juegos de animación, aventura, estrategia y mucha, mucha diversión os espera en este barco. Disfrutaréis de una actividad muy completa en la que deberéis superar diferentes obtáculos para llegar al final del recorrido. ¿Os apuntais?

    PACK ESCUELA DE MARINES

    El plan más original para celebrar tu despedida, un recorrido a bordo del famoso barco turístico de Aranjuez que se convertirá en una Escuela de Marines. Disfrutareis de divertidos juegos de animación, disfraces y una genial fiesta a bordo de un barco ¿os lo vais a perder? 

    FIESTA EN BARCO MARCIANO

    Sube a bordo del barco y surca las aguas del río Tajo. Primavera, verano, ortoño o invierno, ¡no importa la época, estamos preparados para combatir la lluvia! La tripulación alienígena os raptará y seréis los encargados de ayudarles a resolver los misterios que irán surgiendo durante el recorrido. ¿Seréis capaces de resolverlos todos y salir intactos?

    PACK MOTÍN A BORDO

    Un fin de semana de lo más original en Aranjuez. Gymkana, piraguas y fiesta en el barco. Si así lo queréis también podréis alojaros en el camping o en el hostal. Iréis superándo diferentes pruebas a bordo de un barco si queréis llegar al final del recorrido celebrándo una gran fiesta, dónde se celebrar un divertido concurso de karaoke ¿Seréis los ganadores?

    PACK CURIOSITY SÁBADO COMPLETO

    El plan más completo para disfrutar de vuestro fin de semana a bordo de un barco. Este pack incluye: alojamiento, sesión de fotos, comida en restaurante, ruta escuela de marines con tres consumiciones, disfraces, juegos de animación, fiesta en barco, navegación por el río, cena con catering fast-food, conurso de karaoke, photocall... ¡y mucho más! Por supuesto, no os olvideis firmar en el Diario de Abordo para que vuestro paso por el barco se quede grabado.

    PACK SECUESTRO EXPRESS

    El plan perfecto para disfrutar de una despedida de soltero en el agua. Disfrutad viviendo una noche de película con el Pack Secuestro Express donde se le hará una broma al novio, que será secuestrado. Además, también habrá una fiesta en el barco, todo incluido en bebidas, catering, y una pulsera con la que tendréis descuentos para locales y discotecas en esta ciudad situada cerca de Madrid.

    ¡Animate a subir a bordo!

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     
    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º izq.