TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 


    Tenemos un gran catálogo de actividades que podéis realizar durante todo el finde semana incluyendo alojamiento.

     

    Los planes más divertidos y originales para grupos de amigos con ganas de pasar un fin de semana o un par de días muy divertidos. Hoteles preparados para despedidas como el Party hotel. Fiestas en barco, todo tipo de despedidas en Aranjuez, planes en Toledo o en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

     

    Podréis elegir entre un fin de semana en Toledo, a bordo de un barco en el río Tajo. Una casa rural, o en nuestro hotel exclusivo para despedidas de soltero en Los Ángeles de San Rafael.


    ALOJAMIENTO PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO

    Celebrad vuestra despedida de soltero en la capital madrileña y disfrutad de nuestra amplia variedad de actividades. Pero no os quedéis ahí, aprovechad y pasad un fin de semana con amigos fuera de casa. Os ofrecemos alojamientos céntricos y bien comunicados y casas rurales. Además de hoteles destinados únicamente a despedidas de soltero y una alternativa divertida y original como es la ciudad de Toledo.

     

    Consúltadnos disponibilidad y os asesoremos para que celebréis una despedida completa y sensacional. Incluyendo alojamiento y actividades divertidas para combinar con vuestro fin de semana entre amigos.

     

    DESPEDIDA DE SOLTERO FIN DE SEMANA

    Disfrutad de un fin de semana completo en Madrid, los mejores packs a medidas para ofreceros una experiencia inolvidable. Además recordad que podréis crear tu propio pack. Solo tenéis que consultar las actividades del catálogo y poneros en contacto con nosotros, sencillo y eficaz ¿a qué estáis esperando?

    Typical Spanish
    Pack Fin de Semana en Madrid
    Pack Curiosity Sábado Completo
    Pack Despedida en Toledo
    El Cementerio del Terror
    Prisioneros en Madrid

    ¡... y mucho más! Esto es solo una recomendación, así que atreveos y disfruad.
     

    ACTIVIDADES FIN DE SEMANA PARA DESPEDIDA DE SOLTERO

    Nuestro catálogo incluye más de 150 actividades para que disfrutéis de una despedida a medida. Actividades variadas, diferentes temáticas y tipologías para todos los gustos. Os dejamos un listado con las actividades recomendadas y más demandadas por nuestros clientes.

    Gynkana de Cañas 
    Karts Madrid
    Restaurante Flowepower
    Paseo en limusina
    Humor Amarillo
    Juegos de Scape y Misterio
    Show de Stripper
    Bbike
    Discoteca
    Cata de cervezas

    ¡... y muchas más actividades como gymkhanas y juegos pinchando aquí!

    ACTIVIDADES RECOMENDADAS DE FIN DE SEMANA PARA DESPEDIDA DE SOLTERO

    Contamos con una gran variedad de actividades para pasar un maravilloso fin de semana en la mejor compañía. Si no sabéis por cuál decantaros, aquí va una recopilación de algunas que nosotros recomendamos: 

     

    • Pack Fin de Semana en Madrid: alojamiento + gynkana de cañas + cena temática. ¡Qué mejor manera de celebrar una despedida que pasando un increíble fin de semana en la capital española, donde la fiesta nunca termina. Contaréis con alojamiento en un hotel céntrico de Madrid. Concretamente en la zona de Atocha. Os iréis de gynkana de cañas por los mejores bares de Madrid haciendo una serie de divertidas pruebas. Finalmente cenaréis en un magnífico restaurante temático, donde la fiesta estará asegurada. 

     

    • Hotel de Cluedo en Guadalajara. Salir de lo habitual nunca fue tan fácil. Disfrutad de unos increíbles días en Guadalajara celebrando una despedida que nunca olvidaréis. Durante vuestra estancia os convertiréis en los mejores detectives de todos los tiempos, y resolveréis un divertido caso. Una manera original de pasar un buen rato entre amigos. Además, contaréis con varias opciones: pasar una noche o un fin de semana entero con delito. 

     

    • Pack Curiosity Sábado Completo. Si lo vuestro es el agua, entonces esta opción es la vuestra. Montar a bordo de un barco es una opción recomendada por ser un plan original. Podréis hacer las actividades más divertidas y la fiesta más cañera, para pasar un buen sábado entre amigos. Un plan perfecto para salir de lo habitual y recordar vuestra despedida toda la vida. 

     

    DESPEDIDA DE SOLTERO EN MADRID

    Actividades originales de ocio para celebrar vuestra despedida de soltero. Diferentes destinos y actividades para haceros disfrutar de un fin de semana único, uno no se despide de su soltería todos los días ¿verdad? Os recomendamos un plan sencillo, original y divertido para vuestro fin de semana en la capital.

     

    Alojamiento en un hotel céntrico y bien comunicado en la zona de Atocha. Un paseo en limusina para conocer la ciudad y sus principales atractivos. Cena en uno de nuestros restaurantes, eróticos, tradicionales, con show, sin show... disponemos de una amplia variedad. Y antes de finalizar vuestro viaje, disfrutad de una mañana diferente participando en los juegos multiaventura de nuestra finca de actividades de Navalcarnero. ¡Animaos, os estamos esperando!

     

    Celebra tu despedida de soltero de fin de semana en Madrid con Despedidas Big. ¡El plan perfecto para una despedida original, divertida y organizada!

     

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid. 

     

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid.

     

    Podréis consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google.

     

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

     

    Contactad con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

     

    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactad con nosotros en los teléfonos:

    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

     

    Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28.