TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    Las Gymkanas están adaptadas para cualquier grupo y diseñadas para divertirse.

    Los mejores juegos para despedidas de soltero en Madrid los encontrarás en esta sección.

    Contamos con la original y divertida gymkana de cañas por Madrid. También con gynkanas de misterio con actores, incluso gymkanas de terror en casas rurales, prisioneros en Aranjuez, etc.

    Diferentes opciones preparadas para disfrutar de un evento inolvidable con todos tus amigos.

     

    Gymkana para despedida de soltero

    Las gymkanas son unas de las actividades más demandadas por nuestros clientes. Iréis de prueba en prueba hasta llegar a la meta, dependiendo del tipo de gymkana que hayáis elegido conseguiréis desde una caña hasta rescatar a la novia

    Gymkana de cañas
    Gymkana Movida Madrileña
    Gymkana de Misterio

     

    No os arrepentiréis de vuestra elección. Actividades muy divertidas que podréis combinar con un paseo en limusina, una cena o una noche de fiesta en una de nuestras discotecas. Haz de vuestra despedida un día completo, divertido y original.

     

    Actividades Multiaventura para despedida de soltero

    Arriesgaos y disfrutad de una experiencia diferente por vuestra despedida de soltero. Actividades al aire libre en contacto con la naturaleza. Las Fincas de Navalcarnero, Ciempozuelos o Villaviciosa de Odón ofrecen las condiciones adecuadas. Os harán disfrutar de una maravillosa actividad. Humor Amarrillo, Paintball, Grand Prix, Futbol Burbuja, Capea... ¡Y mucho más! Podréis crear vuestro propio pack a medida con las actividades que más os gusten.

    Además, para no tener que preocuparos de más, podréis completar estas actividades con comida o cena, discoteca y alojamiento. Un fin de semana increíble entre amigos, de la forma más original.

     

    Actividades diferentes para despedida de soltero

    Probad algo distinto, innova y acierta. Las mejores actividades de gynkana y juegos para despedidas de soltero las tenéis aquí. Contamos con más de 150 actividades en nuestro catálogo. Te animamos a que las consultes y elijas las que más se adapten a tu grupo, nosotros estaremos encantados de asesoraros. En el siguiente listado os dejamos un listado de actividades poco cotidianas pero muy demandadas por nuestros clientes. Especialmente para celebrar su despedida.

    Paintball
    Bbike
    Juegos de Escape 
    Juego de realidad Airsoft
    Karaoke 
    Tiro con hacha 
    Fútbol Burbuja 
    ¡... y mucho más!

    Los mejores planes y actividades para grupos de despedidas de soltero. Atreveos a probar algo nuevo.

     

    Gynkanas y juegos low cost para despedida de soltero

    Si vuestro presupuesto no es muy elevando... ¡No os preocupéis! En Big Eventos contamos con diferentes juegos muy divertidos y a un buen precio. Algunos de estos son la gynkana de cañas, la beer bike, el fútbol burbuja, la escapada o el grand prix. ¿Con cuál te quedas?

    ¿Os lo vais a perder?

    Las gynkanas y los juegos para despedida de soltero son una de las actividades más demandadas por el público. Son divertidas, animadas, llenas de emoción y mucho más, perfectas para celebrar las mejores fiestas de vuestras vidas.

    ¡Arriesgaos e innova!

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid.

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contactad con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudaros con la organización de vuestra despedida.

    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactad con nosotros en los teléfonos:

    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

     

    Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28 - 1º Izq.