TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    Organizar una despedida de soltero en Madrid

    No es tarea fácil poner de acuerdo a todos los asistentes. Lo primero es crear junto con el novio una posible lista de invitados y a raíz de ahí ir perfilando un equipo perfecto para celebrar la despedida.
     
    La idea y el objetivo principal es celebrar la DESPEDIDA PERFECTA homenajeando al novio. Vuestro amigo se lo merece y muchas veces cuando la despedida es de un grupo grande nos perdemos en pequeños intereses personales. Lo importante es hacer algo que el novio no olvide.

    Despedida de soltero en Madrid

    Madrid es la ciudad perfecta. Tiene las mejores actividades para despedidas de solteros de toda España. Es la ciudad que nunca duerme, siempre hay ambiente, miles de ideas perfectas. 
     
    En Madrid podéis elegir los mejores sitios para dormir entre un abanico inmenso de posibilidades.  Hay mucho por descubrir y muchas opciones para despedidas que aún no conoces. Déjate guiar por nosotros y encontrarás los mejores planes para despedidas. 

    Planes para despedida de soltero en Madrid

    Tenemos más de 200 planes exclusivos para despedidas de soltero en Madrid y cada día vamos incorporando nuevas ideas a nuestro catálogo.
    Lanzamiento de hacha, scape room erótico, juegos de realidad virtual para despedidas y fincas multiaventura exclusivos para despedidas son nuestras últimas novedades.
    Aunque tenemos las típicas pero divertidas cenas temáticas para despedidas, gynkanas y juegos únicos para despedidas o casi cualquier juego, plan o idea que se os pase por la cabeza para la despedida de vuestro amigo. 
     

    Despedida en Madrid, ¿cuando hacerla?

    En Madrid nunca hay problema de fechas. Cualquier día del año es bueno y siempre habrá algo que hacer. Aún así siempre hay recomendaciones útiles para hacer una despedida de soltero en la capital.
    Por ejemplo entre Marzo y Julio son las fechas donde más gente hay de despedida en Madrid. Eso significa que habrá que reservar con más antelación y significa que habrá más ambiente y diversión en las actividades que se hagan compartidas. Como por ejemplo cenas.
    Con la llegada del buen tiempo también apetecen actividades al aire libre como paintball, capea, humor amarillo, pool party, etc. Estos clásicos nunca fallan y gustan a todo el mundo por ser algo diferente a lo habitual.
     

    Despedida urbana en Madrid

    Si vuestra idea es vivir Madrid para vuestra despedida en el mismo centro de la ciudad es posible. Ofertamos hoteles en pleno centro al mejor precio, actividades muy divertidas y originales en pleno centro de la ciudad. Por ejemplo paseos en limusina por el centro, gynkanas urbanas, salas de escape, spa, talleres y catas, restaurantes normales y con show... De todo para todos sin tener que desplazarte mucho.

    Despedidas de soltero baratas

    Madrid puede ofrecer desde el máximo lujo y las actividades y experiencias más exclusivas hasta los mejores planes con descuento al mejor precio. Ideas low cost para despedidas. Planes baratos para que vuestra despedida se aproveche al máximo. Por ejemplo salas de escape al mejor precio, partidas de paintball o humor amarillo con comida y cena rebajados. Packs especiales con super descuento o sencillamente actividades asequibles a todos los bolsillos. Aún así nuestro equipo os podrá asesorar lo que mejor se ajuste a vuestras ideas y presupuesto y así conseguiréis ahorrar unos euros y tener la mejor despedida posible.
     

    Packs únicos para despedidas de soltero en Madrid

    Consultad nuestros packs perfectos para despedidas. Los únicos originales que incluyen todo tipo de ideas combinadas para encajar perfectamente y al mejor precio. Por ejemplo nuestro Pack Resacón en Madrid que incluye show privado en limusina, paseo en limusina Hummer por el centro, cena temática erótica y copas en discoteca. Lo tiene todo para triunfar entre el grupo de amigos.
    Nuestros packs de fin de semana también son especiales. Como nuestros Party Hotel de despedidas con fines de semana en hoteles exclusivos para despedidas de soltero y soltera.



    En Big Eventos os ofrecemos los mejores planes para vuestras ocasiones especiales. Ya sea para una despedida de soltero o soltera, para celebrar vuestro cumpleaños, o simplemente porque os apetece disfrutar de una actividad original. Acudid a nosotros y haremos que vuestra celebración sea inolvidable.

    Tenemos a vuestra disposición desde restaurantes, gynkanas, actividades multiaventura, planes completos para fines de semana....
     
    Consultad con nosotros todas las posibilidades que puedes contratar.
     
    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas.
     
    Contactad con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     
    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactad con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.