TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    En esta sección podréis ver las actividades más innovadoras, diferentes y originales para grupos de despedida de solteros en la Comunidad de Madrid. 

    Consultad todos nuestros packs en los que encontraréis una despedida adaptada a vuestros gustos. Tenéis a vuestra disposición un gran catálogo de actividades que, combinándolas podréis obtener interesantes ofertas y descuentos. También podemos ofreceros las fincas para despedidas más divertidas de toda la zona.
     

    Despedidas de Soltero originales en Madrid

    Os ofrecemos más de 150 actividades entre las que elegir para crear un despedida de soltero a medida de la forma más sencilla y divertida. En Despedidas Big os asesoraremos según vuestros gustos y preferencias. Lo importante es que cuando llegue el día podaís disfrutar y divertiros sin ninguna preocupación.

    Disponemos de actividades de todo tipo: gynkanas, limusinas, relax y bienestear, shows, talleres, discotecas, cenas temáticas, multiaventura... 

     

    Planes originales para despedida de Soltero

    Somos especialistas para organizar todo tipo de despedidas y, por ello, te proponemos los mejores planes para celebrar tu despedida de soltero en Madrid:

    Paseo en limusina
    Gymkana de cañas
    Restaurantes con espectáculo para despedidas
    Fincas para actividades
    Juegos de Escape y Misterio
    Hotel para Despedidas
    Hotel Cluedo
    Catas y cursos de cocina
    Shows
    Karaoke

    ¡.. y mucho más!


    Actividades atractivas, direferentes y divertidas. Una despedida de soltero es un día inolvidable, nosotros estaremos encantados de ayudaros.

     

    Packs originales para despedidas de soltero

    Contamos con numerosos pack para despedida de soltero. Sin embargo no están cerrados, podéis crear vuestro propio pack a medida a través de nuestro catálago de actividades. A continuación os recomendamos los packs más originales y más demandados por nuestros clientes

    Pack Gold. Hotel Entrepeñas 

    Hotel especial para despedidas de soltero, en el que disfrutaréis de un fin de semana espectacular. Realizaréis múltiples actividades en el mismo recinto, acompañados de unas vistas incomparables.

    Pack Low Cost en Navalcarnero

    Actividades multiaventura a un precio asequible. Participaréis en diferentes actividades en las que tendréis que competir entre vosotros o con otros grupos para alzaros con la victoria.

    Pack Gymkana de cañas + cena temática

    Iréis superando pruebas para poder ir de bar en bar, hasta llegar al último ¿podréis conseguirlo? Después para completar el día una cena tematica en uno de nuestros restaurantes, muchos de los cuales tienen la opción de ofrecer show en directo.

    ¡Podréis encontrar muchos más packs pinchando aquí!


    Show de stripper para despedidas de soltero

    Añadid un toque picante a tu despedida con un show privado de stripper. El punto erótico que no puede faltar en este tipo de eventos. Os ofrecemos todo tipo de espectáculos para realizarlos en una casa, en uno de nuestros retaurantes temáticos o incluso en el interior de una limusina. 

    También contamos con shows de boy, monologos, magia, teatro, drag queen... ¡y mucho más!

    Consultad vuestras preferencias y os informaremos y asesoraremos de todas las posibilidades para llevar a cabo los distintos espectáculos.

    Hoteles para despedidas de soltero

    Un planazo que está de moda es alejarse de la capital para descansar y celebrar con los amigos en algun hotel, con diferentes actividades a vuestra disposición. Algunos de estos son los siguientes: 

    • Hotel Despedidas Oeste Pantano de Entrepeñas
    • Hotel de Cluedo en Guadalajara

    Pasaréis unos días increíbles en una localización inigualable.

    ¿Os apuntáis?

    Disfrutad de las despedidas de soltero más originales y exclusivas.

    Os ofrecemos un servicio personalizado y organizaremos una despedida original en Madrid donde no os tendréis que preocupar por nada.

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltero en Madrid. Podéis consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contactad con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudaros con la organización de vuestra despedida.

    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactad con nosotros en los teléfonos:

    91 831 94 64 - 91 704 96 31.