TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Disfruta de las despedidas de soltero más originales y exclusivas.

    Los mejores packs o paquetes para organizar despedidas. Paquetes todo incluido para despedidas donde no os va a faltar ni un solo detalle.
     
    Consulta todos nuestros packs en los que encontrarás una despedida adaptada a tus gustos. Tienes a tu disposición un gran catálogo de actividades que, combinándolas podrás obtener interesantes ofertas y descuentos.

    Puedes elegir entre nuestras ideas para despedidas urbanas en Madrid, combinando las actividades que más se ajusten a vosotros. Gynkanas, cenas, paseos en limusina... ¡Habla con nosotros!, te ofrecemos un servicio personalizado y y organizaremos una despedida de soltero donde no te tendrás que preocupar por nada. A continuación te sugerimos una serie de packs predeterminados para darte algunas ideas.


    PACKS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO.

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK CENA TEMÁTICA MÁS LIMUSINA

    Este pack incluye una cena temática y un paseo en limusina. Una cena en uno de nuestros restaurantes temáticos más demandados por nuestros clientes, como por ejemplo el Restaurante Flowerpower o El Cortijo, aunque disponemos de muchos más: eróticos, humorísticos, de terror, mágicos... Daréis también un paseo en limusina, antes o después de la cena, vosotros elegís lo que se adapte mejor a vuestros planes. 

    Además podéis añadir más actividades a vuestro pack, no dudéis en consultarnos cualquier idea o sugerencia.
     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK TOTAL DELUXE

    Una Gynkana de Cañas por las calles del barrio de Atocha-Lavapiés, una actividad original y divertida muy demandada por nuestros clientes. Seguidamente daréis un paseo en limusina por la ciudad de Madrid, pudiendo bajaros a sacar fotos en algunas de las zonas de principal interés turístico. Y para acabar el día de la mejor de las maneras, una cena temática, en un restaurante ámbientado en diferentes temas como por ejemplo los años 80. 

    Nosotros os damos la idea y vosotros elegís el orden. Estaremos encantados de asesoraros sobre las actividades que ofreceros y ayudaros a elaborar un plan perfecto.
     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK LOW COST

    Este pack es un pack a medida. Un pack completo con actividades variadas a un precio económico. Este pack incluye una Gynkana de Cañas, una de nuestras actividades low cost más reservada por nuestros clientes, una cena temática en un restaurante de la ciudad, el cual estará ambientado en dierentes tipologías, humor, mágia, otra época....  Y para acabar, una buena copa en una discoteca de la capital, no podrás resistirte  al ambiente de la noche madrileña.
     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK FIN DE SEMANA.

    Un fantástico y divertido fin de semana en la ciudad madrileña rodeado de amigos. Hospedaje en uno de nuestros alojamientos en pleno centro de Madrid. Una maravillosa Gynkana de Cañas en la que iréis superando diferentes pruebas de bar en bar. Y una cena temática en uno de nuestros restaurantes más originales.

    Si no os parecen suficientes actividades para un fin de semana, siempre podéis consultar nuestro catálogo, donde contamos con más de 150 actividades ¿A qué esperais para consultarlo y reservar?
     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK RELAX

    Dedicarse timpo a uno mismo, es una de las cosas más dificiles de hacer entre amigos, pero tenemos la solución. Un cirucito termal seguido de un relajante masaje. Disfrutar de vuestra despedida de la forma más relajada y original nunca había sido tan sencillo. Después podréis disfrutar de una cena tranquila en uno de nuestros restaurantes más centricos, o bien, en un restaurante temático, vosotros elegís.

    Después de esto habréis recargado bien las pilas y seguro que un paseo en limusina o un poco de fiesta, no os vienen mal. Consultad nuestra web para ver más actividades que poder añadir a vuestro pack.
     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK FIESTA

    Este pack incluye gynkana, cena temática y discoteca. Podréis realizar una fantástica y original gynkana de cañas, en la que deberéis ir superando pruebas para llegar a vuestro destino. La cena temática podrá ser en uno de nuestros restaurantes con show, podréis elegir entre humor, magia, misterio, erótico, concurso... vosotros decidís que es lo que más se ajusta a vuestros gustos. Y por último podréis disfrutar de una noche de fiesta en alguna de nuestras discotecas o en el mismo restaurante, ya que muchos de ellos, después del espectáculo pasan a ser discoteca. Un pak muy completo y divertido en el que disfrutaréis entre amigos.

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK DELUXE

    Disfruta de una experiencia única. Comenzaréis la noche  con una cena temática en un de nuestros resturantes ambientados en diferentes tramas. A continuación daréis un paseo en limusina por las calles de la capital, donde podréis poner vuestra propia música y animaros para la fiesta que viene después. Para acabar la noche, la limusina os dejará en la discoteca, donde pasaréis una divertida velada hasta que salga el sol ¿a qué esperáis para sumaros a la noche madrileña?

     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK LOW COST EN NAVALCARNERO

    Si os gustan las actividades multiaventura en nuestra Finca de Navalcarnero disponemos de un pack low cost muy completo. Actividades variadas y divertidas para practicar en familia o con amigos. El plan perfecto para que disfrutéis de un día completamente diferente. Capea, paintball, futbolín humano, carreras de hinchables, gynkana de juegos variados y comida ¿Estáis preparados para la aventura?

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK LIMO BURGUER PARTY

    La Burger Party es una actividad que nunca pasa de moda, una deliciosa hamburguesa con su guarnición de patatas fritas y un sofisticado paseo en limusina por las calles de la capital. Podrás combinarla con otras muchas actividades como una noche de fiesta en una de nuestras discotecas o una gynkana de cañas por la zona de Atocha-Lavapiés. Haznos llegar tus sugerencias para poder ofrecerte la opción que mejor se adapte a vuestro grupo.

     

    No olvidéis que todos los Packs para Despedida de Solteor son a medida  que modrán ser modificados o creados a vuestro gusto.

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltero en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     
    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28 - 1º Izq.