TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    Disfrutad de las despedidas de soltero más originales y exclusivas. Con nuestros packs ahorraréis tiempo y dinero a la hora de organizar todo en detalle. Además al estar todo contratado conjuntamente nos aseguramos el éxito en el evento.

    Los mejores packs o paquetes para organizar despedidas de soltero. Paquetes TODO INCLUIDO para despedidas donde no os va a faltar ni un solo detalle.
     
    Consultad todos nuestros packs en los que encontrarás una despedida adaptada a vuestros gustos. Tenéis a vuestra disposición un gran catálogo de actividades que, combinándolas podréis obtener interesantes ofertas y descuentos.

    Podéis elegir entre nuestras ideas para despedidas urbanas en Madrid. Combinando las actividades que más se ajusten a vosotros. Gynkanas, cenas en divertidos restaurantes temáticos, paseos en limusina... ¡Hablad con nosotros!. Os ofrecemos un servicio personalizado y organizaremos una despedida de soltero donde no tendréis que preocuparos por nada. A continuación os sugerimos una serie de packs predeterminados para darte algunas ideas.

     

    PACKS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK CENA TEMÁTICA MÁS LIMUSINA

    Este pack incluye una cena temática y un paseo en limusina. Una cena en uno de nuestros restaurantes temáticos más demandados por nuestros clientes, como por ejemplo el Restaurante Flowerpower o El Cortijo, aunque disponemos de muchos más: eróticos, humorísticos, de terror, mágicos... Daréis también un paseo en limusina, antes o después de la cena, vosotros elegís lo que se adapte mejor a vuestros planes. 


    Además podéis añadir más actividades a vuestro pack, no dudéis en consultarnos cualquier idea o sugerencia.
     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK TOTAL DELUXE

    Una espectacular Gynkana de Cañas por las calles del barrio de Atocha-Lavapiés, una actividad original y divertida muy demandada por nuestros clientes. Seguidamente daréis un paseo en limusina por la ciudad de Madrid, pudiendo bajaros a sacar fotos en algunas de las zonas de principal interés turístico. Y para acabar el día de la mejor de las maneras, una cena temática, en un restaurante ambientado en diferentes temas como por ejemplo los años 80. 

    Nosotros os damos la idea y vosotros elegís el orden. Estaremos encantados de asesoraros sobre las actividades que ofrecemos. Os podemos ayudar a elaborar un plan perfecto.

     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK LOW COST

    Este pack es un pack a medida. Un pack completo con actividades variadas a un precio económico. Este pack incluye una Gynkana de Cañas, una de nuestras actividades low cost más reservada por nuestros clientes, una cena temática en un restaurante de la ciudad, el cual estará ambientado en diferentes tipologías, humor, magia, otra época....  Y para acabar, una buena copa en una discoteca de la capital, no podréis resistiros al ambiente de la noche madrileña.
     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK RESACÓN EN MADRID

    Pasad una despedida de soltero de película con este pack: cena en restaurante erótico, paseo en limusina y entrada en discoteca. ¿Hay mejor plan que este? 
     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK FIN DE SEMANA.

    Un fantástico y divertido fin de semana en la ciudad madrileña rodeado de amigos. Hospedaje en uno de nuestros alojamientos en pleno centro de Madrid. Una maravillosa Gynkana de Cañas en la que iréis superando diferentes pruebas de bar en bar. Y una cena temática en uno de nuestros restaurantes más originales.

    Si no os parecen suficientes actividades para un fin de semana, siempre podéis consultar nuestro catálogo. Contamos con más de 150 actividades ¿A qué esperáis para consultarlo y reservar?

     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK GYMKANA DE CAÑAS+ ESCAPE ROOM+ CENA EN UN RESTAURANTE 

    Este pack incluye tres de las actividades más vendidas para despedidas de soltero. Disfrutaréis de un día completo de actividades con una divertida Gynkana de Cañas por el castizo barrio de Lavapiés. Un original Juego de Escape y sigue la fiesta en uno de nuestros Restaurantes de cenas temáticas con show para despedidas. Hay gran variedad para elegir (erótico, humor, drag queen) y todos incluyen entrada a discoteca y una consumición. El pack perfecto para una despedida inolvidable en Madrid


    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK DÍA Y NOCHE

    Este pack es el más completo para una despedida de soltero repleta de actividades. Realizaréis de diferentes juegos en nuestra finca situada entre Ciempozuelos y San Martín de la Vega. Incluye comida dentro de la propia finca y cena temática con copa y entrada a discoteca en Madrid ciudad. Sin duda un plan perfecto para disfrutar de un día en Madrid. 

     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK RURAL NAVALCARNERO

    Un pack perfecto para que disfrutéis de todo el fin de semana en nuestra finca de Navalcarnero.  Circuito de Humor Amarillo, competición de Grand Prix, restaurantes temáticos, fiesta toda la noche... No os faltará de nada. ¡Alojamiento incluido!

     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: PACK LOW COST EN CIEMPOZUELOS 

    Si os gustan las actividades multiaventura en nuestra Finca de Ciempozuelos disponemos de un pack low cost muy completo. Actividades variadas y divertidas para practicar en familia o con amigos. El plan perfecto para que disfrutéis de un día completamente diferente. Capea, paintball, futbolín humano, carreras de hinchables, gynkana de juegos variados y comida ¿Estáis preparados para la aventura?

     

    DESPEDIDA DE SOLTERO: TYPICAL SPANISH 

    Disponemos de varias opciones para que organicéis una despedida a vuestra medida. Paintball, capeas, juegos humor amarillo y discoteca. Y por supuesto todas las comidas: barbacoa y paella, con barra libre.

     

    No olvidéis que todos los Packs para Despedida de Soltero son a medida y que podrán ser modificados o creados a vuestro gusto.

     

    ¿Qué debéis elegir para vuestra despedida?

     

    Lo ideal es que pienses en los gustos del novio y sobre eso tracéis un plan con actividades que le pueden gustar. Venir a Madrid siempre es un aliciente, ya que es una ciudad donde se puede hacer de todo, para todos y a los mejores precios. Con nuestros paquetes tematizados tendréis un TODO INCLUIDO de actividades, juegos... En muchos casos el alojamiento también está incluido, pero siempre os aseguramos mucha diversión. 

     

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid

    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltero en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google.

     

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contactad con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

     

    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactad con nosotros en los teléfonos:

    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

     

    Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28 - 1º Izq.