TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    + 150 PLANES PARA ORGANIZAR TU DESPEDIDA DE SOLTERO

    En nuestra página web puedes encontrar más de 150 planes para celebrar tu despedida. Elige los que más se adapten a vuestro grupo. O incluso, cread vuestro propio pack a medida. Planes originales y divertidos al aire libre o en sitios cerrados. Actividades de todo tipo, tranquilas y para los más atrevidos. Celebra la despedida de soltero que siempre has soñado. Nosotros estaremos encantados de asesoraros y soucionar vuestras dudas. 

    PACKS RECOMENDADOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO

    Os ofrecemos una selecición de packs recomendados para celebrar vuestra despedida. Pero la imaginación no tiene límites, podéis crear vuestro propio pack personalizado, adaptado a vuestros gustos, a partir de las actividades de nuestro catálogoPack ResacónPack Fiesta, Pack low cost, Pack Fin de Semana en Madrid... ¡y myuchos más! 

    DESPEDIDAS DE SOLTERO ORIGINALES

    Actividades originales e innovadoras, nada de la típica quedada y a casa. En Despedidas Big tenemos multitud de planes diferentes para que disfruteis de una experiencia increible. Humor Amarillo, Gynkana Premium de Cañas, Paseo en limusinaShows, Karaoke, Bbike, Escape del Secuestro... Podréis encontrar muchas más actividades aquí

    RESTAURANTES PARA CELEBRAR TU DESPEDIDA DE SOLTERO

    Una gran selección de los mejores restaurantes en los que celebrar tu despedida de soltero. Restaurantes temáticos o restaurantes tradicionales en los que pasaréis una estupenda velada. Los más demandados por nuestros clientes son el Restaurante Flowerpower, Restaurante Erótico Humor y Restaurante La Máquina del Tiempo. Pero tenemos muchas más opciones, restaurantes de humor, restaurantes con expectáculo, restaurantes con shpow de magia, restaurantes tradicionales.... ¡Anímate y reserva la mejor opción para tu grupo! 

    DESPEDIDA DE SOLTERO EN BARCO

    ¿Habías imaginado antes celebrar tu despedida de soltero en un barco en Madrid? Pues sí, es posible. El Barco Marciano de Aranjuez te ayudará a cumplir tu fantasía. Todo tipo de actividades y una increible fiesta a bordo de un barco en el que disfrutaréis de una experiencia increible. Alojamiento, ruta, juegos de animación,comida o cena, barra libre, regalos,  concurso de karaoke, discoteca, photocall, discoteca.... ¡Y no te olvides de firmar el diario de abordo!

    DESPEDIDA DE SOLTERO LOW COST

    Bueno, bonito y barato, las reglas de las 3B se cumple con Big Eventos. Los mejores planes al mejor precio. disponemos actividades para todo tipo de presupuestos. Podrés disfutar de actividades desde tan solo 13€, hasta unpack Low Cost en nuestra Finca de Navalcarnero desde 55€. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos tu presupuesto. ¡No te quedes sin celebrar una despedida inolvidable!.

    DEPORTES, AVENTURA Y NATURALEZA PARA DESPEDIDA DE SOLTERO

    Actividades al ire libre y en contacto con la naturaleza, ¿te atreves? Disponemos de varias fincas en la Comunidad de Madrid en la que encotnraréis todo tipo de actividades y disfrutaréis como auténticos niños. Humor amarillo, Paintball, Capea, Fútbol Burbuja, Karting, Juegos de Scape, Pool Party, Gynkana Multijuegos... ¡y muchas más actividades! ¿A qué esperas a consultar la sección de Deportes, Aventura y Naturaleza? Podréis crear de vuestro propio plan a medida.

    Actividades en fincas

    Se trata de una de las actividades más divertidas y que más gustan para las despedidas de soltero. Contamos con diferentes fincas ideales para vuestro evento, entre las que encontramos: 

    DESPEDIDA DE SOLTERO FIN DE SEMANA

    ¿Quién dijo que una despedida de soltero tuviera que durar un día? Podréis disfrutar de un fantástico fin desemana todos juntos en la ciudad Madrileña. Actividades de mañana, tarde y noche. Un fin de semana completo. Os ofrecemos el pack Fin de Semana en Madrid, pero podréis diseñarlo a vuestro gusto.
     

    GYNKANA Y JUEGOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERO

    La Gynkana de Cañas es una de las actividadaes top entre nuestros clientes, pero disponemos muchas más actividades de este tipo como Bbike, Gynkana Secuestro del Novio, Humor Amarillo, Prisioneros en Madrid... ¡y mucho más! Acitividades divertidas en las que deberéis ir superando pruebas para haceros con la victoria ¿lo conseguiréis?

    DESPEDIDA DE SOLTERO EN LIMUSINA

    No dejeis de dar un fantástico paseo por la ciudad en una de nuestras limusinas, disponemos de distintos modelos y colores con capacidad para 8 personas. Incluso contamos con el Partybus, que dispone de capacidad suficiente para 20 personas por el centro de la ciudad y 15 por carretera. Ser un grupo numeroso no es porblema con nosotros. Elegiréis un lugar de origen y destino, podréis planificar vuestra ruta e incluso sacaros fotos en algunos de los principales atractivos de la ciudad. ¿Quién no quiso dar alguna vez un paseo en limusina? ¡Esta es vuestra oportunidad!

    TALLERES, CLASES Y CURSOS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO

    Aprender pude ser divertido y más si lo haces con tus amigos. Despedidas Big os ofrece una amplia variedad de actividades como talleres, clases y cursos para despedidas de soltero. Podréis reervar desde una cata de cerveza hasta un curso de coctelería. Queremos que disfrutéis de una desdepedida de soltero totalmente diferente y seguro que vosotros también ¿A qué esperais para consultar más información?

    PLANES RELAX PARA CELEBRAR TU DESPEDIDA DE SOLTERO

    Cuidarse y mimarse no lo hacen solo las mujeres, ¡vosotros tambien podeis! Contamos con actividades de bienestar como spa, masaje o circuito termal. Aprovechad este día para daros un poco de cariño a vosotros mismos y combinad esta actividad con alguna de las más de 150 actividades que podréis encontrar en el católogo. 

    PLANES DIFERENTES

    Si queréis celebrar LA despedida, entonces un plan muy divertido y original será el show stripper, para celebrar la despedida de soltero por todo lo alto. Un show erótico que podréis realizar en casa, en una limusina, restaurantes, etc. ¿Os lo vais a perder?

    Cuenta con Despedidas Big para organizar las despedidas más locas y divertidas en la Comunidad de Madrid.


    Si buscáis algo diferente os podemos proponer un largo listado (tenemos más de 100 ideas originales y divertidas para despedidas de soltero en Madrid).

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro 
    blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

     

    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos: 91 831 94 64 - 91 704 96 31.
    Nuestra oficina está abierta de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28 - 1º Izq.