TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Si quieres ver todos los restaurantes normales para despedidas de soltero pincha aquí.

    Conoce y disfruta de una cena memorable en uno de nuestros restaurantes temáticos, con shows para grupos de despedidas.
     
    Tenemos el mejor catálogo los mejores restaurantes temáticos de Madrid para todo tipo de despedidas de soltero.
     
    De diferentes temáticas, shows, localizaciones, menús, precios y ofertas. Y una gran variedad de espectáculos y de ideas originales para disfrutar de una noche inolvidable en vuestra despedida de soltera en Madrid.


    Restaurantes recomendados para despedidas de soltero

    Disponemos de una amplia variedad de restaurantes en los que pasar un velada tranquila y de calidad o restaurantes temáticos en elos que disfrutar de una noche original y divertida. Los restaurantes temáticos son los más demandados por nuestros clientes son el Restaurante Flowerpower Años 80, Restaurante la Máquina del Tiempo y Restauránte Erótico Humor

    Podéis combinar esta atividad con cualquier otra de la que os sugerímos en nuestro catálogo. Os recomendamos el paseo en limusina y la gynkana de cañas, dos de las actividades más reservadas de nuestra página.  También podéis realizar vuestro propio pack desdepedia, disfrutando de un día lleno de actividades que se ajusten a vuestro gusto. No dudeis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros a organizar vuestra despedida.

    Restaurantes para despedida de soltero

    Si buscáis un plan tranquilo que disfrutar entre amigos disponemos también de restaurantes sin show para despedidas de soltero. Restaurantes céntricos y de calidad en los que podréis disfrutar de una deliciona cena. Todo tipo de menús y conina, os dejamos una lista de los mas demandamos por nuestros clientes:

    Restaurante Plaza España.
    Restaurante Plaza Mayor.
    Restaurante Olivo Ochoa.
    Restaurante Alta Cocina Oriental.
    Restaurante Asador Delicias.
    Restaurante Zona Lavapiés.
    ¡... y muchos más!

    Podéis encotrar los precios y menús pinchando en el link o poniéndoos en contacto con nostros vía teléfono, whatssap o email ¡Os esperamos!

    Restaurante temático para despedida de soltero

    Una noche divertida que se sale de la cena tradicional. Espectáculo en directo, los mejores shows de humor, mágia, eróticos, de época... Celebra tu día de una forma especial y ven a uno de nuestros restaurantes temáticos, no te defraudarán. Muchos de ellos depsués pasan a ser dicoteca, ¡no tendréis ni que desplazaros! 

    Aún así, si decidis reservar en un restaurante temático sin servicio de discoteca, no os preocupeis, podréis reservar un paseo en limusina que os deje en la puerta de la discoteca que elijaís, ¿facil, verdad?

    Restaurante FlowerPower Años 80

    Votado mejor restaurante en 2017 y 2018, el Restaurante FlowerPower se trata de uno de los restaurantes temáticos más famosos de la capital. Pasaréis una noche de bailes, karaoke, juegos, fiesta, música y mucho más, y todo...¡en el mismo lugar! 

    Además, os ofreceremos junto a la cena, barra libre de sangría, cerveza y refrescos. Y si queréis más, ¡podréis disfrutar de un show de stripper! 

    Restaurante erótico para despedida de soltero

    El Restauránte Erótico Humor ofrece cena, show erótico y discoteca, para que disfruteis de la máxima comodidad. Es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad por su temática y su experiencia en despedidas de soltero. Podréis estar allí desde que empiece la cena hasta que salga el sol. 

    Ofrece también espectáculos de humor, monólogos y draq queen para hacer la velada mucho más original y divertida. ¿A qué esperas para realizar tu reserva?

    Restaurante La Máquina del Tiempo

    Si lo que queréis es hacer un remember y viajar en el tiempo, entonces este restaurante temático - La Máquina del Tiempo- es perfecto para vosotros. Juegos, karaoke, bromas, y mucho más para pasar una noche 10, ¡venid a conocernos y a disfrutar!   

    Loca Despedida Madrid

    Ubicado en una de las zonas más céntricas de todo Madrid, se trata de un restaurante temático muy divertido que incluye diversas actividades entre las que encontramos la presentación de los novios, los desfiles de modelos, el karaoke y mucho, mucho más. ¿Os lo vais a perder?

    Restaurante Erótico del Placer

    Siendo uno de los restaurantes eróticos más conocidos en Madrid, y situado en Atocha, el Restaurante Erótico del Placer abre sus puertas a las 21 horas para dar comienzo a un sin fin de actividades: humor picante, show eróticos, sesión de fotos, y mucho más. Una opción donde las risas y el buen ambiente estarán aseguradas. 

    Restaurante Esto Es Hollywood

    Viajar al Hollywood de los años 50 ahora es posible gracias a este restaurante temático. Sentiros como auténticas estrellas de cine mientras cenáis, bailáis, reís y disfrutáis del espectáculo. Pasaréis una noche inolvidable, una noche para recordar toda la vida. ¿A qué estáis esperando?

    La Movida 1980

    Volver a los años 80 nunca fue tan fácil. Karaoke, concursos, juegos y mucho más, junto a una cena de la que disfrutaréis en este restaurante temático, situado en la Avenida de Alberto Alcocer. Un ambiente increíble, en compañía de los mejores profesionales. (NO DISPONIBLE ACTUALMENTE)

    Restaurante Isla Despedidas

    Se trata de uno de los restaurantes temáticos más originales y divertidos de la capital española. En éste, contaréis con un menú a la vez que habrá una serie de pruebas, entre las que se encuentran los concursos, karaokes, monólogos, etc. El plan perfecto para celebrar la despedida de solteros perfecta. ¿Qué más se puede pedir?

    Restaurante Enigmas Y Magia

    ¿Hay manera más original de celebrar una despedida que sin saber dónde se celebra el propio evento? Con Enigmas y Magia ahora será posible, ya que la prueba principal servirá para saber dónde se encuentra el restaurante. Además, contaréis con barra libre y mojito. Una opción diferente y muy entretenida. 

    Restaurante Navalcarnero Terror

    Situado a tan solo media hora de Madrid, en Navalcarnero, se trata de un restaurante completamente diferente donde pasaréis una noche de terror que no olvidaréis jamás. Contaréis con cena, pruebas y barra libre, ¡un evento muy completo!

    ¡Celebra tu despedida por todo lo alto con Despedidas Big!

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid
     
    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid.
     
    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.
     
    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     
    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º izquierda.