TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    En Big Eventos os ofrecemos una serie de talleres que podréis realizar con vuestros amigos en vuestra despedida de soltero.
     

    Actividades originales y divertidas como un curso de tapas creativas, taller de cocina, o incluso combinar un taller de cocina con cena, barra libre y copa.

     

    Despedidas diferentes para despedida de soltero

    Celebrad vuestra despedida de soltero por todo lo alto realizando actividades originales y atípicas. Una experiencia diferente en la que os divertiréis aprendiendo en la mejor compañía. Actividades variadas, desde catas de vino hasta talleres de cocina.

    Podréis combinar esta actividad con cualquier otra de nuestro catálogo. Contamos con más de 150 actividades para ofreceros y podéis crear vuestro propio pack a medida, en función de vuestros gustos. Os sugerimos un paseo en limusina para despedidas por las principales calles de la capital madrileña, una divertida gymkana de cañas o una cena en uno de nuestros restaurantes temáticos. Además, para rematar el día, podréis disfrutar de una noche de fiesta en una de nuestras discotecas. ¡Animaos a vivir una experiencia diferente y muy, muy, muy completa, ya que solo podréis disfrutar de vuestra despedida una vez!

     

    Talleres para despedidas de soltero

    Si lo que buscáis es hacer una actividad diferente y original, en la que aprendizaje y diversión vallan ligados, esta es vuestra mejor opción. Una amplia selección de atractivos talleres en los que mejoraréis en actividades de ocio o cotidianas. ¡A qué esperas para echarle un vistazo! A continuación os dejamos una lista de los talleres más reservados por nuestros clientes para despedidas de soltero:

     

    • Master despedidas chef Basado en el famoso concurso televisivo, ¡no os lo podéis perder!
    • Cata de cervezas: Iniciaos en el mundo de la cerveza con esta cata tan peculiar.
    • Cata de vinos: Degustación de vinos blancos y tintos acompañados de los mejores pinchos gourmet.
    • Cata de chocolate: Perfecta para los más golosos. 
    • Curso de cocteleria+buffet: ¡No os lo perdáis! Perfecto para todos los públicos.
    • Taller de cocina + comida o cena con barra libre: Disfrutad de un taller junto a una comida o cena espectacular.
    • Curso de cocktelería para despedidas: para los amantes de los cókteles.
    • Hard Rock Cafe clase de coktelería
    • Talleres gastronómicos
    • Arte Urbano Graffiti: el mejor arte urbano de la ciudad.

     

    Diversas catas para despedida de soltero

    Contamos con diferentes catas de comida y bebida perfectas para aquellos que quieran adentrarse más en este mundo, para profesionalizarse en este ámbito. Entre ellas podemos encontrar las catas de vinos, catas de cerveza y catas de chocolate. 

    Si queréis convertiros en expertos de cualquiera de estos productos, esta es vuestra opción perfecta. Además, ¡podréis apuntaros a un precio increíble! ¿A qué estáis esperando?

    Y para los amantes de los cocktails...

    También contamos con diferentes actividades que incluyen clases o cursos de cocktelería. Aprended a crear y degustad las mejores bebidas y pasadlo genial creando la combinación perfecta. ¿Cuál es vuestra favorita?: Hard Rock Café Clases de Cocktelería, Curso de Cocktelería + Buffet o Curso de Cocktelería Para Despedidas. 

    ¡Aprended con nuestros talleres y sorprended a tu pareja, amigos y familiares!

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid. 

    Contactad con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     
    Podéis escribidnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactad con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.