TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    Contamos con una gran cantidad de actividades con precios low cost para que podáis celebrar vuestra despedida sin problemas. Las mejores actividades al mejor precio garantizado. 

    En Big Eventos somos completos especialistas en nuestro sector, y nos ajustamos a vuestras necesidades para que os lo paséis genial en vuestro día, para que no lo olvidéis nunca. 

    ACTIVIDADES BARATAS PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    En Big Eventos nos aseguramos del mejor precio para vuestras actividades. Podréis realizar algunas de ellas por un precio inigualable, ¡os lo aseguramos! Algunas de estas son las gynkanas de cañas, perfectas para una tarde entre amigos resolviendo pruebas y obteniendo la mejor recompensa: las cañas; la beer bike para despedidas, una bicicleta que os llevará por el centro de Madrid, bebiendo cerveza, escuchando música e incluso con la posibilidad de añadir un karaoke; el fútbol burbuja, donde lo más gracioso serán vuestros trajes, unas burbujas con las que estaréis a prueba de golpes; las capeas, para pasar un rato typical spanish disfrutando de unas vaquillas y mucho más; una maravillosa cata de cerveza, para convertiros en auténticos profesionales de este productazo; o una cena en un magnífico restaurante situado en Plaza España, para que disfrutéis de vuestra despedida de manera tranquila. 
     

    NUESTROS MEJORES PACKS 

    Así mismo, contamos con diversos packs low cost para todos aquellos que no se quieren conformar con una sola actividad, sino que quieren mucho más. Chicos, ¡esta opción es la vuestra!

    • Pack gynkana de cañas + juegos de escape + cena temática. Una opción rentable para que os divirtáis tomando cerveza, calentéis, seguidamente una tarde en un scape room lleno de misterio y finalmente vayáis a un divertido show con espectáculo, música, presentadores, y mucho más. 
    • Pack low cost en Ciempozuelos. Un pack con el que disfrutaréis de las mejores actividades a pocos kilómetros de Madrid, y donde realizaréis diversas actividades como el humor amarillo, paintball y mucho más. 

    OTRAS ALTERNATIVAS

    A nosotros nos gusta ofrecer una gran variedad de servicios, así que si habéis leído todo lo anterior y todavía no os ha llamado nada la atención, os proponemos una despedida diferente con actividades de belleza y relax. Actividades perfecta para aquellas personas que desean darse un capricho y desconectar de la rutina.

    Disponemos de balnearios urbanos, fiestas de belleza, talleres de maquillaje e imagen personal, sesiones de fotos... ¡ideas para todos los gustos! 

    También podéis disfrutar de actividades muy originales como una tarde de tiro con hacha, una taller de cocina o de uno de los juegos de escape o misterio más demandados.

    ACTIVIDADES QUE INCLUYEN CAÑAS, UNA BUENA OPCIÓN

    ¿Qué mejor manera de celebrar una despedida que bebiendo una de las bebidas alcohólicas más famosas del mundo? Una opción singular y atractiva sobre todo para los amantes de la cerveza, que saldrán encantados. Contamos con las siguientes opciones: 

    • Gynkana de cañas. Una de nuestras actividades estrella, ¡probadla!
    • Pack low cost: gynkaña + cena temática + 1 copa en discoteca. Para que vuestra despedida dure toda la noche. 
    • Beer bike. Una opción atrevida y muy chula. 
    • Cata de cervezas. Para convertiros en profesionales de esta. 



    En Big Eventos ofrecemos actividades para todos los bolsillos.
    Esta es nuestra selección de actividades más económicas que rondarán los 20€.
    Somos especialistas en organización de despedidas.
    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid.


    Contactad con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     
    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactad con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.