TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    ACTIVIDADES RECOMENDADAS PARA UNA DESPEDIDA DE FIN DE SEMANA

    En Big Eventos creemos que lo importante de una buena despedida al fin y al cabo es pasarlo muy bien y que sea recordada para siempre. Nosotros queremos aseguraros que eso será así, y por eso os incluimos algunas recomendaciones para vuestro maravilloso fin de semana. ¡Vamos a verlas!
    • Typical spanish. Una opción, como no podía ser de otra manera, muy española. Podréis elegir entre diversas actividades, discoteca y barbacoa o paella. También incluye barra libre de bebidas. Lo podréis realizar en una buena zona situada a pocos kilómetros de la capital, en Navalcarnero. 
    • Hotel de Cluedo en Guadajara. Viviréis una experiencia única e irrepetible en una zona muy bonita, Guadalajara. Podréis incluir 1 noche o todo un fin de semana, lo que más os apetezca. 
    • Prisioneros en Madrid. Una experiencia única recorriendo las calles de la capital, haciendo una gynkana, cena y discoteca, e inlcluso con opción de alojamiento. Os sentiréis como auténticos prisioneros con este divertido juego. 

    DIFERENTES CIUDADES PARA VUESTRA DESPEDIDA

    Existen diferentes localizaciones donde podréis realizar vuestra despedida: Madrid capital, Los Ángeles de San Rafael, Aranjuez, Guadalajara, Toledo, El Pantano de Entrepeñas... Son localizaciones que cuentan con espacios perfectos para pasar un fin de semana espléndido disfrutando entre amigos y familiares. 

    Recordad pedirnos información de todo aquello que necesitéis, estaremos encantados de atenderos.
     

     

    LOS MEJORES PACKS PARA UN BUEN FIN DE SEMANA DE DIVERSIÓN

    Realizamos los mejores packs con diversas actividades incluidas para que vuestra experiencia sea completa y fantástica. ¡No la olvidaréis nunca! 


     

    ¡TODOS A BORDO!

    Contamos también con actividades para realizar en barcos, en la zona de Aranjuez. Es un plan original y diferente para divertirse mucho y pasárselo bien. 

    • Pack Secuestro Express. Secuestrarán al novio o a la novia y le haréis una broma que no olvidará en la vida. ¿Qué mejor manera de hacer algo completamente original?
    • Pack Motín A Bordo. Un pack buenísimo donde podréis cantar en el karaoke, bailar en la discoteca andante, disfrutar hasta altas horas de la música, y disfrutar de Aranjuez y el Río Tajo. ¡Muy recomendado y original!

     

    OTRAS OPCIONES

    • Hotel Zona Atocha. Situado en una de las zonas madrileñas más céntricas, este hotel cuenta con los mejores servicios para hacer de vuestra estancia la más cómoda y comfortable. Vivid una experiencia única y descansad como reyes, ¡os lo merecéis!
    • El Cementerio del Terror. Atreveos con este desafío, pasad al mundo de terror que os espera en Navalcarnero. Podréis vivir una experiencia desigual, como nunca antes la habíais vivido. ¿Os atrevéis?


    Celebra tu despedida mixta durante todo el fin de semana eligiendo una de las ideas que te ofrecemos.
    Si un día no te parece suficiente para celebrar tu despedida, estás en el lugar correcto.
    Te proponemos un fin de semana original y divertido en nuestro hotel exclusivo para despedidas, un fin de semana en una casa rural, en un barco que navegue por el río Tajo o realizando una gynkana de terror en una casa rural.
    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid.
     
    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid.
     
    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.
     
    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     
    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28. 1º izda.