TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    Los juegos y las gynkanas más divertidas ahora los podréis realizar de la mano de Big Eventos, empresa líder en el sector de las despedidas. 

    Contamos con una gran variedad de juegos y gynkanas, de todo tipo y para todos los gustos. Solicítanos información, te atenderemos encantados. 

    GYNKANAS PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    Contamos con diferentes tipos de gynkanas para que vuestra despedida sea lo más completa y adaptada a vuestro grupo. A continuación os las enseñamos: 

    • Gynkana de cañas: una maravillosa idea low cost para que os lo paséis en grande. Superando varias pruebas os darán la mejor recompensa: las cervezas, que podréis sustituir, por vino, por ejemplo, si no os gusta. Un factor muy importante es la sorpresa, que hace que juguéis con más ganas al no saber cuál será el siguiente bar al que tendréis que ir.  
    • Gynkana de misterio: un misterioso caso está sin resolver y los mejores investigadores de Madrid piden vuestra ayuda para resolverlo. ¿Seréis capaces de descifrarlo a través de enigmas, acertijos y mucho más?
    • Gynkana de la Movida Madrileña: disfrutad de Madrid y de sus barrios al estilo de los años 80.

     

    RECOMENDACIÓN: BBIKE PARA DESPEDIDA MIXTAS

    Un planazo para un día especial: una beer bike para despedidas. Ir en bicicleta por el centro de la capital, bebiendo cerveza, escuchando música y divirtiéndose al aire libre ahora es posible de la mano de los mayores profesionales de despedidas, Big Eventos. 

    Pedalead al ritmo de la mejor música y pasad un rato fabuloso en la mejor compañía, os aseguramos que no lo olvidaréis jamás. ¿Os atrevéis? 

    JUEGOS DE ESCAPE Y MISTERIO PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    Si vuestro plan es acudir a una sala de escape, entonces esta es vuestra mejor opción. Disfrutad de una opción tan original como es un juego de escape y misterio, y adentraos en otro mundo. Algunas de nuestras actividades estrella son las siguientes: 

    • Escape de Sherlock Holmes: actividad de lo más divertida llena de misterio y muchas pistas para descubrir la verdad.
    • Escape Room Exterior: disfrutad de un escape room por las calles de la capital de una manera muy original.

    OTRAS ACTIVIDADES RECOMENDADAS PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    • Humor amarillo: una opción muy original que gusta mucho entre todos los que organizan despedidas de soltero, soltera y mixtas. Una opción que incluye diferentes actividades para hacer amena y a gusto de todos la celebración.  
    • Fincas de actividades para despedidas: las mejores fincas para celebrar una despedida mixta única y muy divertida.
    • Airsoft virtual: disfrutad de una actividad que os transportará a otro mundo.
    • Lococoncurso: un concurso dónde no pararéis de reír.
    • Karaoke: cantad a pleno pulmón vuestras canciones favoritas.
    • Parque de bolas: recordad vuestra infancia con una actividad fantástica: un parque de bolas para adultos. ¿Qué mejor manera de celebrar una despedida que disfrutando como niños?

     


    Celebrad vuestra despedida mixta realizando una de nuestras gynkanas.  Os ofrecemos una gran variedad para que elijas la que más os guste.
    Es una forma muy original de empezar a celebrar esta ocasión especial y luego continuar con un pack limusina y cena o uno de nuestros restaurantes temáticos.

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid. 
    Contactad con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactad con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.