TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
    Los juegos y las gynkanas más divertidas ahora los podréis realizar de la mano de Big Eventos, empresa líder en el sector de las despedidas. 

    Contamos con una gran variedad de juegos y gynkanas, de todo tipo y para todos los gustos. Solicítanos información, te atenderemos encantados. 

    GYNKANAS PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    Contamos con diferentes tipos de gynkanas para que vuestra despedida sea lo más completa y adaptada a vuestro grupo. A continuación os las enseñamos: 
    • Gynkana de cañas. Una maravillosa idea low cost para que os lo paséis en grande. Superando varias pruebas os darán la mejor recompensa: las cervezas, que podréis sustituir, por vino, por ejemplo, si no os gusta. Un factor muy importante es la sorpresa, que hace que juguéis con más ganas al no saber cuál será el siguiente bar al que tendréis que ir. 
    • Minigynkana. Competiréis en grupos intentando que el vuestro consiga la mayor cantidad de puntos posibles a través de una serie de pruebas. 
    • Gynkana Secuestro del Novio. Se secuestra al novio y la novia tendrá que ser capaz de encontrarle. Os dividiréis en dos equipos, y con una serie de preguntas, acertijos, etc., llegaréis hasta la solución: el lugar donde se encuentra éste. 
    • Gynkana de misterio. Un misterioso caso está sin resolver y los mejores investigadores de Madrid piden vuestra ayuda para resolverlo. ¿Seréis capaces de descifrarlo a través de enigmas, acertijos y mucho más?
    • Gynkana top secret. En esta maravillosa y divertida prueba, tendréis que salvar al mundo de un maléfico virus, y para ello os someteréis a una serie de pruebas, para ser los mejores. Eso sí, no podéis decirle nada al anfitrión o la anfitriona, ¡es top secret.

    RECOMENDACIÓN: BBIKE PARA DESPEDIDA MIXTAS

    Un planazo para un día especial: una beer bike. Ir en bicicleta por el centro de la capital, bebiendo cerveza, escuchando música y divirtíendose al aire libre ahora es posible de la mano de los mayores profesionales de despedidas, Big Eventos. 

    Pedalead al ritmo de la mejor música y pasad un rato fabuloso en la mejor compañía, os aseguramos que no lo olvidaréis jamás. ¿Os atrevéis? 

    JUEGOS DE ESCAPE Y MISTERIO PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    Si vuestro plan es acudir a una sala de escape, entonces esta es vuestra mejor opción. Disfrutad de una opción tan original como es un juego de escape y misterio, y adentraos en otro mundo. Algunas de nuestras actividades estrella son las siguientes: 
    • Escape del secuestro. Os secuestrarán y tendréis que conseguir salir. ¿Quién lo logrará?
    • La escapada. Tendréis que darle mucho al coco para conseguir de una habitación. 
    • Escapismo: La casa del enterrador. Un juego terrorífico donde la clave es la resolución de varios enigmas que os harán poder salir de la habitación. ¿Estáis preparados?
    • Gymkana de misterio. Un misterioso caso ha llegado a la ciudad de Madrid y os toca resolverlo junto a ciertos investigadores. ¿Lo conseguiréis?

    OTRAS ACTIVIDADES RECOMENDADAS PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    • Humor amarillo. Una opción muy original que gusta mucho entre todos los que organizan despedidas de soltero, soltera y mixtas. Una opción que incluye diferentes actividades para hacer amena y a gusto de todos la celebración.  
    • Fútbol burbuja. Os sentiréis como Messi, Ronaldo o Griezmann. Con este maravilloso juego, las risas estarán aseguradas. Durante una hora y media, iréis equipados con los mejores trajes a prueba de golpes: los trajes burbuja. 
    • Parque de bolas. Recordad vuestra infancia con una actividad fantástica: un parque de bolas para adultos. ¿Qué mejor manera de celebrar una despedida que disfrutando como niños?


    Celebra tu despedida mixta realizando una de nuestras gynkanas.  Te ofrecemos una gran variedad para que elijas la que más os guste.
    Es una forma muy original de empezar a celebrar esta ocasión especial y luego continuar con un pack limusina y cena o uno de nuestros restaurantes temáticos.
    Nuestra gynkana de cañas es ya un clásico o la actividad Prisioneros en Aranjuez.
    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid. 
    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid.
    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.
    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.
    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.
    Nuestra oficina está abierta de 10.00h a 20.00h de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º izquierda.