TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    Si lo que estás buscando es una forma original y divertida de celebrar tu despedida mixta estás en el sitio correcto.

    Somos especialistas en buscar actividades originales y donde lo pasaréis en grande realizando cualquiera de las actividades que ofrecemos.

    Puedes elegir entre un book de fotos profesional, pasar un fin de semana en nuestro hotel exclusivo para despedidas, pedalear en el beerbike, o participar en un divertido y original juego de ingenio llamado La escapada.
     

    LIMUSINAS PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    Uno de nuestros planes estrella, uno de los planes que más gustan a nuestros clientes son las limusinas. Es un plan perfecto que se amoldará a cualquier evento: una despedida de soltera o soltero, un cumpleaños, una boda, etc. Podréis dar un lujoso paseo por los lugares más emblemáticos de Madrid, y pasaréis un fabuloso rato en la mejor compañía. 

    Podréis elegir entre la Limusina Lincoln Town Car Blanca, Limusina Hummer Blanca, Limusina Hummer Rosa, Minibús Limusina y PartyBus. ¿Con cuál os quedáis?
     

    FINCAS DE ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    En Despedidas Big Eventos contamos con las mejores fincas de actividades para despedidas de soltero y soltera, para que la vuestra sea lo más completa posible y se ajuste perfectamente a vuestras necesidades. De esta manera, podréis realizar humor amarillo, celebrar una pool party, una capea, y mucho más. 

    Tenemos las mejores fincas a vuestra disposición: Navalcarnero, Ciempozuelos, Los Praillos, Barajas y Colmenar Viejo. ¡Apuntaos a probarlas!

     

    RESTAURANTES CON ESPECTÁCULO PARA DESPEDIDAS

    Contamos con diferentes restaurantes temáticos para despedidas de soltero y soltera, que se encuentran en diferentes zonas y con diferentes temáticas, para los diferentes gustos, para que escojáis vuestro favorito. 

    ¿Con qué cuentan nuestros restaurantes? Con barra libre, diferentes juegos, shows, karaokes, música, y mucho más. La combinación perfecta para pasar una noche por todo lo alto. Nuestros restaurantes son los siguientes: Restaurante FlowerPower Años 80, Restaurante Erótico Humor, Restaurante Esto Es Hollywood, Restaurante La Máquina del Tiempo, Restaurante Erótico del Placer, Restaurante Isla Despedidas, Loca Despedida Madrid, Restaurante Enigmas y Magia, La Movida 1980, Restaurante Navalcarnero Terror y Restaurante Peletazo. 

    Un plan perfecto para los amantes de la buena comida y la fiesta. 
     

    PACKS PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    En Big Eventos os proponemos los mejores packs para celebrar vuestra despedida mixta, los mejores planes combinados para que recordéis ese día toda la vida. Contamos con packs para todos los gustos, desde los más fiesteros hasta los más relajantes, al aire libre, en la naturaleza, o en plena ciudad. Escoged el que más os guste y no dudéis en preguntarnos, estaremos encantados de atenderos. 
     

    GYNKANAS Y JUEGOS PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    Si lo que queréis es pasar un rato de gynkanas y juegos divertidos entre amigos, en Big Eventos tenemos las mejores opciones, para que vuestra despedida sea la más original y ocurrente.

    ¿Qué opciones hay? Podréis hacer una gynkana de cañas, escape del secuestro, prisioneros en Aranjuez, humor amarillo para despedidas, juego - gynkana secuestro de la doncella, minigynkana, gynkana de misterio, bbike, gynkana secuestro del novio, gynkana top secret, juego de realidad virtual zombie, fútbol burbuja para despedidas, aventura en la nieve y parque de bolas para despedidas.

    ¿Con cuál os quedáis? Recordad que podéis combinar diferentes actividades a vuestro gusto y según disponibilidad. 
     

    JUEGOS DE ESCAPE Y MISTERIO PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    ¿Queréis pasar una tarde diferente sintiéndoos como en una película de acción y teniendo que escapar de una habitación a través de una serie de enigmas? Ahora podréis hacerlo con las diferentes opciones que os proponemos desde Big Eventos: Escape del Secuestro, La Escapada, La Casa del Enterrador o Gymkana de Misterio. ¿Cuál preferís?
     

    CURSOS DE COCINA Y CATAS PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    Las clases y cursos más divertidos de Madrid ahora a vuestra disposición para convertiros en auténticos chefs de Estrella Michelín. Saldréis de las actividades generales y normales para pasar un magnífico rato aprendiendo nuevas técnicas, trucos y mucho más sobre diferentes productos, y de la mano de grandes profesionales especializados en esos ámbitos.

    ¿A qué estáis esperando? Apuntaos ya a nuestro: taller de cocina + comida o cena con barra libre, curso de cocktelería para despedidas, curso de cocktelería + buffet, master despedidas chef, cata de chocolate y cata de cervezas. 
     

    SHOWS PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    Ofrecemos los mejores shows para todo tipo de actividades: despedidas de soltero, de soltera, mixtas, cumpleaños, y mucho más. Podréis tener a vuestro alcance un show boy, show stripper, show monologuista, show  actor o actriz, show mago, show miniboystripper, show tuna, show de mariachis o show drag queen. 

     

    PLANES ORIGINALES LOW COST PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    En Big Eventos os aseguramos el mejor precio, ajustado a vuestras necesidades. Por ello, contamos con actividades originales a diferentes precios, para que elijáis qué es lo que mejor os viene. Contamos con gynkana de cañas, cata de chocolate, partybús, pool party, escape del secuestro, y mucho más. ¡Los mejores planes al mejor precio!
     

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid. 
     
    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid.
     
    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.
     
    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     
    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º Izquierda, Madrid.