TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

     

    La forma de celebrar tu despedida mixta más completa es eligiendo uno de nuestros packs.

    Puedes elegir entre un pack relax, un pack de fin de semana, un pack de gynkana o puedes dar un paseo en limusina por la capital junto a una cena.

    Para que podáis celebrar una despedida mixta, no le deis más vueltas y contratad uno de nuestros packs.

    PACKS RECOMENDADOS PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    En Big Eventos creamos los mejores packs para que se ajusten a vuestras necesidades y viváis una experiencia única y original, lo más completa posible. Si no tenéis muy claro qué es lo que preferís o lo que más os va a gustar, aquí os dejamos algunos de los packs que nosotros recomendamos: 

    Pack total deluxe: gynkaña + cena temática + limusina

    Uno de nuestros packs más solicitados por lo completo que es. Cuenta con una gynkana de cañas, para comenzar la tarde, haciendo pruebas y bebiendo cerveza por los bares más céntricos de Madrid. Después, podréis cenar en un restaurante temático, donde la fiesta estará asegurada con los míticos shows que celebran en ellos. Para finalizar, podréis dar un lujoso paseo en limusina recorriendo las calles más emblemáticas de la capital. 

    Pack fin de semana en Madrid: alojamiento + gynkana + cena temática

    Un pack con el que pasaréis un fantástico fin de semana en la capital española. Si una tarde o noche se os hace corta, este pack es vuestra opción perfecta. Contaréis con una noche de hotel en pleno centro; haréis una gynkana de cañas con la que pasaréis una gran tarde entre amigos buscando los bares que se os piden y bebiendo la mejor recompensa: la cerveza; y para finalizar, cenaréis en un maravilloso restaurante temático donde la fiesta estará asegurada hasta la madrugada, con los mejores shows en el propio restaurante. 

    Pack low cost en Navalcarnero

    Un pack con el que podréis disfrutar de un día entero de diversión a tan solo media hora de Madrid. En esta finca podréis hacer paintball, capeas, humor amarillo, fútbol burbuja y mucho más. Un pack perfecto para pasar la mejor despedida de una manera diferente. 

    Pack relax: spa + masaje + cena

    El pack perfecto para los que estéis buscando realizar una despedida tranquila, para relajaros y desconectar. Podréis hacer un completo tratamiento relajante que incluye un circuito termal de 90 minutos así como un masaje de 10 minutos. Finalmente, comeréis o cenaréis en un ambiente idílico que haga de vuestra despedida la mejor de todas. 

    PACKS LOW COST PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    En Big Eventos nos comprometemos a dar el mejor precio por nuestros servicios, y contamos con diferentes packs para que se ajusten lo máximo posible a vuestras necesidades. Contamos con los siguientes packs con precios low cost: 

    Bar Privado en Lavapiés

    Un bar solo para vosotros para que celebréis vuestra despedida en el mejor ambiente y diversión de toda la ciudad. Disfrutad de una comida con barra libre de cerveza, vino, tinto de verano y refrescos, así como una copa. 

    Pack Spa + Gynkaña

    El mejor relax al mejor precio. Un pack con el que disfrutaréis de un maravilloso circuito termal y masaje; así como una divertida gynkana de cañas por los bares más céntricos de la ciudad, bebiendo cañas entre amigos. ¿Puede haber un plan mejor?

    Pack Relax: Spa + Masaje + Cena

    Un pack similar al anterior pero combinando el spa con una maravillosa cena en uno de nuestros céntricos restaurantes de Madrid. Una manera original de celebrar vuestra despedida en la mejor compañía posible. 

    Pack Low Cost en Navalcarnero

    Uno de los packs más solicitados por la gran cantidad de actividades que podréis realizar: capeas, humor amarillo, fútbol burbuja, pool party, paintball y mucho más. Podréis también disfrutar de barra libre durante una hora, tapa española y animación (incluido en la capea). ¡Perfecta para todo tipo de grupos!

    Pack Cena Temática + Limusina

    Un pack económico pero súper divertido. Contaréis con una cena temática en uno de los mejores restaurantes temáticos de la ciudad, así como una lujosa limusina que os llevará por los sitios más emblemáticos de la capital. 

    Pack Low Cost: Gynkaña + Cena Temática + 1 Copa en Discoteca

    Un pack muy divertido a un precio increíble. Consta de 3 partes: una divertida gynkana de cañas por los bares más céntricos de la ciudad; una cena temática en uno de los mejores restaurantes con show de Madrid; y finalmente, una copa en discoteca para que la fiesta esté asegurada hasta altas horas de la noche. ¿Os apuntáis?

     

    PACKS PARA LOS MÁS FIESTEROS

    Si lo vuestro es la fiesta por todo lo alto, entonces seguro que alguno de estos packs os viene como anillo al dedo. ¡Vamos a verlos!

    Pack Low Cost: gynkaña + cena temática + 1 copa en discoteca

    Un pack perfecto que incluye una gynkana de cañas saboreando las mejores cervezas en una buena zona céntrica; una cena temática en uno de nuestros restaurantes con show; y una copa en discoteca para que siga la fiesta mucho más. 

    Pack Fiesta: gynkaña + cena temática + discoteca

    Un pack súper divertido que incluye 3 actividades para que paséis una noche excepcional. Empezaréis con una gynkana de cañas por los mejores y más céntricos bares de la capital; una cena temática en uno de los mejores restaurantes con show madrileños; y la entrada en una de las mejores discotecas junto con dos copas. 

    Pack deluxe: cena temática + limusina + discoteca

    Uno de nuestros packs estrella. Empezaréis con una exquisita cena temática en uno de los mejores restaurantes con show de Madrid; después os recogerán en el propio restaurante para dar un lujoso paseo en limusina por el centro de la ciudad; y finalmente, tendréis una entrada a una de las mejores discotecas de la capital. 

    OTROS PACKS RECOMENDADOS

    También contamos con otras opciones de packs que pueden ajustarse a vuestras posibilidades, como son los siguientes: 

    Pack Gynkana de Cañas + cena temática

    Un pack para los que seáis amantes de la comida y la bebida. Disfrutaréis de una divertida gynkana de cañas recorriendo las calles de Lavapiés, resolviendo pruebas y bebiendo cerveza; así como una maravillosa cena temática en uno de los mejores restaurantes con show donde la fiesta estará asegurada con sus bailarines, karaoke, juegos y ¡mucho más!

    Pack Escuela de Marines

    Un pack muy original y con el que saldréis de las típicas despedidas para hacer de la vuestra la mejor. Situado en Aranjuez, celebraréis una fiesta en barco de lo más divertida, con bebida, comida, y posibilidad de alojamiento en diferentes lugares. 

    Pack Tuppersex + cena

    La mejor manera de aprender y descubrir sobre la sexualidad a través de diversos juguetes que os explicará un profesional en una sesión con vuestros/ vuestras amigas. Además, el pack tuppersex incluye una cena de diferentes menús. ¡Una opción diferente!


    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid. 
     
    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid.
     
    Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.
     
    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     
    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º izquierda.