TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    RESTAURANTES TEMÁTICOS PARA DESPEDIDAS

    Contamos con una amplia variedad de restaurantes temáticos para que vuestra experiencia se ajuste lo máximo a vuestros gustos y necesidades. Podréis elegir entre los siguientes: Restaurante FlowerPower Años 80, Restaurante Erótico Humor, Restaurante La Máquina del Tiempo, Loca Despedida Madrid, Restaurante Esto Es Hollywood, La Movida 1980, Restaurante Isla Despedidas, Restaurante Enigmas y Magia y Restaurante Navalcarnero Terror

    Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderos y daros solución. 

    Los mejores restaurantes con show

    Los shows más originales ahora a vuestro alcance gracias a Big Eventos. Los mejores restaurantes temáticos de la capital abren sus puertas para que podáis celebrar las mejores despedidas mixtas de vuestra vida, para que no paréis de reir y de disfrutar. 

    Completamente equipados, con presentadores, bailes, juegos, karaokes, comida, bebida, y mucho más. ¿A qué estáis esperando? 

    RESTAURANTES NORMALES PARA DESPEDIDAS

    Si no os apetece celebrar una despedida en un restaurante con show, no os preocupéis, también tenemos una opción para vosotros. Contamos con los mejores restaurantes normales para celebrar tranquilamente este día tan especial. 

    Contamos con restaurantes de todo tipo, desde comida mediterránea hasta oriental, o española, para todos los gustos. Podréis elegir entre el Restaurante Plaza España, Restaurante Plaza Mayor, Restaurante Olivo Atocha, Restaurante Alta Cocina Oriental, Restaurante Asador Delicias y Restaurante Zona Lavapiés. ¿Con cuál os quedáis?

    Celebra vuestra despedida mixta en uno de nuestros restaurantes temáticos.

    Si lo que buscáis es una cena en un restaurante sin show puedes ver todas las opciones aquí.

    Ofrecemos una selección de restaurantes que no sabrás cual elegir.

    Restaurante de humor, Esto es Hollywood, La máquina del tiempo, Restaurante Loco Madrid, etc.
    Una noche repleta de diversión, risas, shows, diferentes menús. Pasaréis una noche inolvidable.

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedidas conjuntas o mixtas en Madrid. 

     Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera y soltero en Madrid.

     Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.
     Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.
    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.

     Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º Izda.