TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    OPCIONES DIFERENTES PARA VUESTRA DESPEDIDA MIXTA

    Disfrutad de maravillosas actividades para vuestra despedida de soltera, soltero o mixta. Pasadlo bien haciendo talleres y clases de baile para despedidas donde os convertiréis en todos unos profesionales;  un divertido pack tuppersex + cena para aprender nuevas cosas sobre juguetes íntimos, arte urbano grafiiti, o talleres gastronómicas para aprender a cocinar de la mejor forma posible.

    TALLERES PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    Los mejores talleres de la mano de Big Eventos ahora son posibles. ¡Vamos a verlos!

    • Taller Cocina. ¡No os lo perdáis! Disfrutad de un taller dónde aprenderéis a cocinar.
    • Taller de Sexoterapia. Disfrutad de esta experiencia única aprendiendo sobre placer femenino.

    CURSOS DE COCINA Y CATAS PARA DESPEDIDAS MIXTAS

    Realizamos diferentes cursos de cocina  para pasar un buen rato de ocio aprendiendo. Podréis elegir entre un maravilloso taller de cocina más bebida o cena con barra libre; un increíble curso de cocktelería para despedidas; un diferente curso de cocktelería más buffet; una original cata de chocolate o una deliciosa cata de cervezas. ¿Por cuál os decantáis?

    También podéis encontrar el famoso Hard Rock Cafe Clase de Cocktelería.

    EXQUISITAS CATAS PARA DESPEDIDAS MIXTAS 

    Contamos con catas de diversos productos, tanto de comida como de bebida) para que los amantes de estos viváis un momento especial, para que disfrutéis de los diferentes tipos de cada uno de ellos. Podréis degustar una maravillosa cata de vinos, una increíble cata de cervezas o una rica cata de chocolate para los más golosos. 
     

    Elegid uno de nuestros talleres para realizar durante vuestra despedida de soltero mixta.

    Tenemos una gran variedad para que podáis elegir entre uno o varios. Book fotográfico, de cocina, personal shopper, entre otros muchos.

    Podéis complementar el taller junto con un paseo en limusina o cenando en uno de nuestros restaurantes temáticos junto con otros grupos de despedida.

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid.

    Contactad con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     
    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactad con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.