whatsapp
Phone

TUPPERSEX

TUPPERSEX EN MADRID PARA DESPEDIDAS MIXTAS

MÁS INFORMACIÓN

Las reuniones TupperSex más divertidas de Madrid. Perfectas para organizar una despedida mixta o conjunta con novio y novia. Nuestras asesoras tuppersex os enseñarán a jugar con nuestros divertidos y sensuales productos. Podéis realizar la actividad tanto en una casa, como en una habitación de hotel o contratando cena en uno de nuestros restaurantes. Sin duda la idea más original y divertida para despedidas en Madrid.

por persona
10€

TupperSex

Una oportunidad de aprender y descubrir más sobre nuestra sexualidad a través de los juguetes.

por grupo desde
130€

Pack TupperSex + Cena temática

Combina una divertida sesión de tuppersex con una de nuestras comidas o cenas en Plaza España

 

 

Disfruta en vuestra despedida de soltero mixta con amigos y amigas de una reunión de tuppersex donde nuestros asesores podrán aconsejarte y solucionarte todas tus dudas.

Descubre nuevas ideas, juegos, productos en esta actividad especial donde se aprenderán cosas nuevas para mejorar vuestra vida sexual.

Una forma muy divertida de organizar una despedida de soltero mixta.

Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestros grupos de despedida de soltero en Madrid.
 
Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid.
 
Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.
 
Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltero en Madrid en nuestro blog.

Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
 
Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
91 831 94 64 - 91 704 96 31.

Nuestra oficina está abierta de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º izq.