TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • DISFRACES ORIGINALES PARA DESPEDIDAS

    Más de 2.000 modelos de disfraces y accesorios para despedidas.

    En Despedidas BIG os presentamos los disfraces más originales para el novio o la novia. 

    Aquí abajo os dejamos algunos disfraces que hemos seleccionado con buen precio y entrega rápida.

    por persona

      0€

    Duración

    • Disfraces Originales para Despedidas imagen 1
    • Disfraces Originales para Despedidas imagen 2
    • Disfraces Originales para Despedidas imagen 3
    • Disfraces Originales para Despedidas imagen 4
    • Disfraces Originales para Despedidas imagen 5

    MÁS INFORMACION

    DISFRACES ORIGINALES PARA DESPEDIDAS

     

    ¿Tu amigo o amiga se casa? Entonces toca ponerse manos a la obra con la despedida. ¡No puede faltar ningún detalle!

    No hay despedida de soltero sin que el novio o la novia estén disfrazados. Existen millones de disfraces originales y muy divertidos que te podemos ofrecer. No solo los novios deben disfrazarse, también el grupo de amigos podéis hacerlo, así será mucho más divertido. Dejad atrás la vergüenza, ¡un día es un día! Y os aseguramos que las risas serán más constantes.

    En Despedidas BIG os proponemos diferentes ideas. Disfraces clásicos, de oficios y profesiones, históricos, de países y regiones, sexys para la novia, de cine y TV, o también podéis elegir pelucas, accesorios, maquillajes y muchas cosas más. Existen más de 2.000 tipos de disfraces que os están esperando. ¿Cuál será el vuestro?

    Además, os proponemos varias ideas originales para complementos, accesorios y bandas para despedidas. ¡Debe ser un disfraz muy completo! También os proponemos las frases más divertidas para poner en camisetas para despedidas de soltero y de soltera.

     

    ¡Completa la despedida con un divertido y original disfraz para el novio o la novia!

     

    DISFRACES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA

    Seguro que más de una vez os habéis encontrado con una despedida por la calle dando la nota. Cada grupo se decanta por un tipo de disfraz distinto, acorde con los gustos de los novios, o al contrario (cuando queremos gastarle una broma). Sea cual sea la vestimenta elegida, no hay despedida que se precie sin que el novio o la novia vaya llamando la atención con un divertido, sexy y colorido disfraz. O un disfraz bastante gracioso, que no pase inadvertido.

    En todos estos años que llevamos trabajando en despedidas de soltero y soltera por toda España hemos visto de todo. Desde que vimos a un doble del Papa Francisco “evangelizando” en uno de los restaurantes de despedidas no nos hemos reído tanto. Aunque el sábado pasado nos encontramos con un bogavante que parecía recién salido de ¡Mariscos Recio! La gente cada vez se curra más los disfraces para celebrar despedidas. Es importante organizarlo con tiempo y que todos los miembros del grupo se pongan de acuerdo sobre la temática del disfraz.

    Hay novios que tienen la suerte de llevar puesto un disfraz bonito y de su gusto, pero en la mayoría de las veces los amigos optan por obligarles a ponerse un disfraz de lo más aparatoso o, incluso, con apenas prendas de ropa. ¡Hay disfraces de todo tipo! Lo importante es que sea un disfraz gracioso y original, que sorprenda al novio o a la novia.

    Contamos con los mejores colaboradores de disfraces. Podéis consultar el extenso catálogo y comprarlo directamente.

     

    DISFRACES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

    Las chicas son las que se inventan los disfraces más originales en el mundo de las despedidas. Los chicos no suelen dedicarle tanto tiempo a este tema y suelen decantarse por complicarse menos a la hora de elegir disfraces para despedidas. Unas de las despedidas más divertidas con las que nos hemos encontrado fueron unas chicas que iban disfrazadas de equipo Ferrari, y con la novia haciendo de Fernando Alonso compitiendo con cualquier coche que osara asomarse por su camino.

    Por otro lado, están las chicas que buscan algo más especial o más íntimo para regalar a la novia. Por ejemplo, un disfraz sexy con el que puedan sorprender a su pareja y también para convertirla en la más deseada de la noche. En todo caso, una opción perfecta para tener un detallazo con la reina de la despedida.

    Nosotros podemos ayudarte con la elección de vuestro disfraz. Para ello, primero tendréis que investigar y seleccionar las aficiones y preferencias de la novia. Así será mucho más fácil dar en el clavo y elegir el disfraz perfecto para la protagonista del día. Recordad que todo debe ser de su agrado, aunque le gastemos alguna pequeña broma, tenemos que preparar todo contando con sus gustos.

     

    DISFRACES PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO

    Las despedidas de soltero no son despedidas si el novio no va disfrazado. Ya sabemos que entre los chicos es muy habitual hacerse bromas pesadas los unos a los otros, y por eso hay grupos que se decantan por elegir un disfraz llamativo y lleno de cachondeo para que el novio pase vergüenza durante todo el día. Los novios suelen tomárselo con humor y aceptan llevar el disfraz elegido por sus colegas, por muy vergonzoso que resulte.

    Son muchos los disfraces que están disponibles a la venta. Con cualquier de ellos daréis la campanada a cualquier hora del día. Es muy frecuente vestir al novio de mujer, de princesa Disney, de vigilante de la playa, de bebé, de unicornio sexy, de animales tipo pollito o de langosta... Y como no, para los más atrevidos, de "super dotados".

    Además, en los últimos años son muy habituales las despedidas que se realizan en torno a una fiesta temática. Si es vuestro caso, el disfraz deberá estar relacionado con el tema de la celebración. De esta manera, y según vuestra temática, podrá ser un disfraz divertido, atrevido e incluso con un toque picante.

    ¿Cuál será el siguiente grupo que nos sorprenderá con un nuevo y original disfraz? ¡Estamos encantados de oír vuestras ideas! ¿Os lo vais a perder?

     

    DISFRAZ ORIGINAL PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

    ¿No se os ocurre qué disfraz poneros para la despedida de soltera? ¿Estáis pensando qué vestimenta utilizar y os estáis tirando de los pelos porque no sabéis por qué decidiros? Entonces no os preocupéis más, seguid leyendo y encontraréis respuesta a todas vuestras dudas. Para empezar, es importante que pensemos que los disfraces tienen que ser tanto originales como llamativos. Recordad que ese día no querréis pasar desapercibidas, sino ser el centro de todas las miradas.

    Una idea muy original, si estáis en temporada de verano, es vestiros con bañadores. De esta manera, uno sería de un color para la novia y tendría la palabra ‘Bride’ o ‘Novia’, y otro para el resto de invitadas, con la palabra ‘Squad‘, ‘Team Bride‘ o ‘Equipo‘, por ejemplo. Hace un tiempo publicamos un post en nuestro blog sobre la despedida de la famosa instagrammer Chiara Ferragni, en la que utilizaba esta maravillosa idea. Podéis verlo pinchando aquí.

    La segunda opción que os damos es la de hacer una despedida Ibicenca, por lo que iríais todas vestidas de blanco y con diferentes decoraciones florales. Esta vestimenta es ideal para una despedida en una zona costera, en barco, en una playa…

    Por otro lado, si os gustan las películas Disney, esta tercera opción es la vuestra: vestiros de princesas. ¿A quién no le gusta una opción así? Haced que la novia se convierta en una “princesa por un día” con un disfraz bonito, un vestido largo y peinado y maquillaje especial.

    La cuarta opción que os recomendamos es vestiros de hawaianas, una apuesta muy colorida y divertida.

    Y si lo preferís, podéis diseñar vuestro propio disfraz customizando diferentes prendas, como por ejemplo camisetas o chaquetas, en las que pongáis ‘team girls‘ o algo por el estilo.

    Con cualquiera de estas opciones estaréis alucinantes. Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

     

    BANDAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

    ¿Qué mejor para una despedida de soltera que llevar una banda conmemorativa? Arrasad en la celebración con este complemento ideal que os convertirá en una miss. Aunque esta es la forma más bonita de llevarla, también son muy habituales las bandas con mensajes más irónicos, graciosos o picantes. Todo vale para hacer que la novia pase una despedida de la que no se pueda olvidar.

    Lo importante es que la banda sea sorprendente y graciosa, que la novia no se la espere y por eso es clave pensar bien qué queréis que salga en la banda. Desde las más tradicionales de “se casa” a personalizadas para que pongáis lo que queráis, hay de todos los tipos.

     ¿Buscáis una noche en la que la novia haga un poco el ridículo? ¿O algo más pensado para ella? Hay opciones para todos los gustos, donde importan las preferencias de las novias o donde no importan nada. ¡Y ahí está la gracia! Pero no solo la novia lleva una banda, las amigas también podéis llevar una para formar todas un equipo. ¡No dejéis sola a la novia!

    De cualquier manera, todas las opciones son buenas para pasarlo en grande en la despedida de soltera.

     

    COMPLEMENTOS PARA DISFRAZ DE DESPEDIDA

    Si hay algo mejor que los disfraces para una despedida de soltera son los complementos del disfraz. Podéis terminar de dar el toque definitivo al disfraz que llevará la novia con algunos complementos diseñados para la ocasión.

    Las diademas y coronas son un clásico. Las hay de todos los tipos y diseños, más graciosos o más sexys, depende de lo que busquéis.

    Siempre podéis confiar en los collares, que son geniales para redondear un disfraz. Para el disfraz de hawaiana, por ejemplo, un collar de flores viene perfecto. También una flor en el pelo da el toque tropical perfecto para el disfraz. O si vais de hippies, unos collares con el símbolo de la paz y unas gafas son accesorios imprescindibles. Uno de los collares que más juego da es el que viene con un vaso incorporado, así os lleváis las copas con vosotras siempre.

    Unas buenas gafas no pueden faltar en la celebración. Las hay de mil formas y colores, todo dependerá de lo que busquéis en el disfraz. Podéis combinarlas con el disfraz para ir lo más conjuntadas posible o si os da igual el disfraz y lo que buscáis es pasarlo bien, hay muchas opciones muy divertidas.

     

    DIADEMAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

    Las diademas son uno de los accesorios imprescindibles en las despedidas de soltera. Nunca fallan y vienen bien siempre, haya o no disfraz. Son el complemento perfecto para la novia como para las invitadas, pero siempre está el dilema de cuál escoger.

    Las diademas de animales son todo un clásico en las despedidas: diademas de leopardo, de gato, de conejita o incluso de unicornio. Todo vale en una despedida. También podéis recurrir a otras más sexys como la de diabla o enfermera, de las más habituales.

    Las coronas y las tiaras son accesorios muy recomendables, ya sea de reina y princesa que dan un toque elegante y más distinguido. Podéis disfrazaros de princesas y coronar el disfraz con una bonita tiara real. O si lo que buscáis es algo más picantes, hay múltiples diademas sexys ideales para las despedidas. Lo importante es que se os diferencia bien, porque parte de la gracia es no pasar desapercibidas ante nadie.

    Sea cual sea vuestro plan y las preferencias de la novia, las diademas son ideales para echaros unas risas a costa de la novia o para ir todas conjuntadas con la misma. ¡A disfrutar!

     

    IDEAS DE DISFRACES Y ROPA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

    Si habéis llegado a esta página es porque todavía no habéis elegido el disfraz que llevará puesto el día de la despedida el novio o la novia. No os preocupéis, es completamente normal que estéis un poco perdidos. Son tantas las ideas de disfraces originales y divertidas que habéis encontrado que ya no sabéis cual es la mejor para vuestro homenajeado.

    Es una decisión que requiere tiempo, ya que es importante que acertéis con los gustos del novio o de la novia y con la temática de la despedida. Además, también tendremos que pensar en la ropa que llevará puesta el resto de los asistentes a la despedida. Puede ser el mismo disfraz, cambiando algún detalle como pueden ser los complementos o el color de la tela para que el novio o la novia resalte sobre los demás. Sin embargo, hay grupos que deciden disfrazar solamente al protagonista de la despedida, mientras que los demás van con ropa normal, lo más parecidos posibles, o con camisetas graciosas para despedidas.

    Hay despedidas que no son de solo un día, sino que se celebran durante todo el fin de semana. De esta manera, os animamos a que os decantéis por llevar un disfraz diferente cada día, ¡será más divertido!

     

    CAMISETAS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

    ¿Queréis llevar unas camisetas especiales en vuestra despedida de soltera? Son un accesorio genial para diferenciaros y hacer la celebración única. Podéis diseñar vuestras propias camisetas personalizadas con el nombre de la novia o el mensaje que más os guste. Gracioso, vergonzoso o picante. ¿O por qué no las tres a la vez?

    En una despedida de soltera quien la organiza manda, así que podéis hacer llevar a la novia una camiseta que os sirva a todas para reíros y se mantenga como un recuerdo más de ese día tan especial. Podéis usar una frase o una broma vuestra, que os recuerde a lo que habéis vivido juntas o tirar de los mensajes más habituales como “es la novia” o “equipo de la novia”.

    También podéis comprar camisetas ya hechas, porque a lo mejor no queréis pensar en algo en especial y no os importa tanto el mensaje sino la diversión. Aún así, os garantizamos que las camisetas son un complemento a la fiesta que aseguran chistes y bromas constantes. Sea cual sea el mensaje seguro que triunfa.

    Os recomendamos las camisetas para redondear una divertida noches y estamos abiertos a que nos enseñéis vuestros diseños más ingeniosos. ¡Es un día de risas aseguradas!

     

    ACCESORIOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA EN MADRID

    Los accesorios en una despedida de soltera son casi tan importantes como el disfraz o el plan. Son parte importante del conjunto del disfraz, porque le pueden dar el toque gracioso definitivo que os sirva como diversión toda la noche. O si no os gustan los disfraces son la idea perfecta para seguir dando un poco la nota, como es tradición en una despedida de soltera.

    Hay accesorios de todos los tipos y para todos los gustos. Desde delantales graciosos y sexys, a kits de juegos o gafas de broma. Unos micrófonos hinchables para sentiros en el karaoke en todo momento que podéis conjuntar con unas guitarras eléctricas también hinchables para hacer el disfraz completo.

    Si estas ideas no os convencen, no pasa nada, tenemos más, Desde faldas con cola de animal (burro, mono o vaca, por ejemplo), que os aseguramos provocarán risas constantes, a objetos más tradicionales como carracas o matasuegras. Estos accesorios siguen siendo igual de divertidos para una despedida, donde no podréis dejar de tocarlos y así no pasar desapercibidos, mejor ante la vergüenza absoluta de la novia.

    Por tanto, os recomendamos que los accesorios no falten en vuestras despedidas de soltera, que seguro que os sirven para divertiros un poco más.

     

    PHOTOCALL PARA DESPEDIDAS

    Una vez que ya tengáis elegido vuestro disfraz, os animamos a que hagáis un photocall original y divertido para fotografiaros con los protagonistas de la despedida. ¡Unas fotos para el recuerdo! 

    En Despedidas BIG os queremos aportar varias ideas para un divertido Photocall.

    ANILLO GIGANTE¿y el anillo pa’ cuando? Ya que queda poco para tener el anillo en el dedo, por qué no crear uno bien grande (con cartón, porexpán...) y hacer unas fotos súper divertidas.

    MARCO “SE BUSCA” de madera o de cualquier material que aguante una buena fiesta. Esta opción es perfecta para crear el efecto del salvaje oeste que queremos. El decorado deben ser pistolas, gorros, caballos… ¡y la mítica frase “se busca”! Poniendo el marco verticalmente y con la novia detrás, tendremos a la fugitiva más buscada del oeste.

    TEMÁTICAS INFALIBLES: hawaianas con su palmeras, mejicanas con sus gorros, hippies con flores... Una idea muy socorrida es crear un fondo con una foto gigante o papel tematizado, para crear el escenario perfecto. Unos disfraces, un poco de attrezzo y ¡a hacerse fotos!

    GLOBOS: los típicos pero tan socorridos globos. Para despedidas más formales con la familia o donde no se vaya a formar mucha fiesta, nada mejor que crear una espacio mono en el que hacerse la foto de recuerdo. Una cascada de globos combinando colores, un fondo, una cámara y listo.

    CORONAS, UNICORNIOS, TACONES, CHAMPÁN…: con la facilidad de hoy en día, una despedida puede tener de todo. Pero no pueden faltar los típicos bocadillos para las fotos, los animales de moda… Frases graciosas, picantes, todo lo que nos haga felices… ¡y mucho brilli brilli!

     

    ¿Ya lo tenéis todo? Seguro que con todos estos ejemplos que os hemos dado ya os habréis podido hacer una idea del tipo de disfraz que queréis para vuestra despedida.

    Importante siempre pensar en los novios, en sus gustos y, sobre todo, en su humor. No vaya a ser que se niegue a llevar puesto el disfraz que habéis elegido... Vosotros mejor que nadie conocéis bien al novio o a la novia, entonces sabrás qué tipo de disfraz encajará a la perfección. 

    Y si todavía no habéis contratado las actividades, os recomendamos echar un ojo a nuestro amplio catálogo de actividades para despedidas de soltera y de soltero en Madrid. Una celebración única en una ciudad que ofrece planes para todos los gustos y todo tipo de despedidas. 

    Contamos con más de 100 ideas originales y divertidas, todas ellas puedes consultarlas aquí, en nuestra web. Una amplia variedad de actividades al mejor precio. Fincas multiaventura para despedidas, restaurantes temáticos, gynkanas y juegos...¡y mucho más!

     


Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Disfraces Originales para Despedidas