TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ESCAPE DE SHERLOCK HOLMES

    Aventura y misterio en una misma sala. Descubre todas las pistas para dar con el verdadero culpable.

    Esta divertida actividad os permitirá disfrutar de 60 minutos de aventura y misterio en los que tendréis que estar muy atentos a todo lo que os rodea, el más mínimo detalle podrá serviros como pista para exculpar al famoso Sherlock Holmes del crimen del que se le acusa ¿conseguiréis librarle de ir a prisión? o por el contrario ¿acabará condenado por un delito del que se declara inocente?

    por persona
    máximo 6

      20€

    Duración 60 minutos

    Plaza Santa Ana / Puerta del Sol

    • Escape de Sherlock Holmes imagen 1
    • Escape de Sherlock Holmes imagen 2
    • Escape de Sherlock Holmes imagen 3
    • Escape de Sherlock Holmes imagen 4
    • Escape de Sherlock Holmes imagen 5
    • Escape de Sherlock Holmes imagen 6

    MÁS INFORMACION

    ¿Conseguiréis encontrar todas las pruebas a tiempo?

    En este juego de escape tendréis que demostrar vuestras dotes como detective, recordad que están inculpando a una persona inocente y que vosotros sois los únicos que podéis ayudar a esclarecer los hechos.

    Este scape room sigue una temática perfecta para cualquier persona que tenga un espíritu aventurero, pero también para aquellos observadores que siempre están atentos a los pequeños detalles.

    Descripción de la actividad: Escape de Sherlock Holmes

    Ubicación: Plaza Santa Ana/Puerta del Sol.

    Horarios: 10:40h, 12:00hh, 13:20h, 14:40h, 16:00h, 17:20h, 18:40h, 20:00h, 21:20h, 22:40h.

    Duración: 60 minutos.

    Precio: 20€/por persona.

    Información adicional: 

    - El local en el que se realiza este juego, dispone también de otros dos juegos de escape, uno de ellos se realiza a oscuras (Juego de Escape Room a Oscuras) y el otro está relacionado con una temática picante (Escape Room Erótico Siete Placeres). 

    - Para esta actividad es muy importante la puntualidad, ya que si llegáis tarde perderéis tiempo del juego, por eso tendréis que llegar 15 minutos antes del inicio de la misma.


     

    Scape Room de Sherlock Holmes

    Este juego consiste en un scape room de aventura que se desarrolla dentro del apartamento del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes. Contaréis con 60 minutos para encontrar todas las pistas que le exculpen del crimen del que se le acusa. Transcurrido este tiempo llegará la policía, por lo que deberéis conseguir salir del apartamento antes de que llegue la policía y os encuentre husmeando en la casa de vuestro amigo. ¿Seréis capaces de encontrar todas las pistas?

    ¿Cual es el argumento del juego?

    El diamante Victoria, regalo para la reina por sus años de reinado, ha sido robado y el principal sospechoso es el detective Sherlock Holmes. Para demostrar su inocencia, ante tremenda acusación, deberéis encontrar todas las pistas que le exculpen, ya que su reputación está en juego. Para ello tendréis que entrar en su apartamento, al menos 1 hora antes de que llegue la policia, e intentar resolver el caso. Será muy importante que os pongáis en la piel de un auténtico detective y no dejéis pasar por alto ningún detalle que pueda ayudaros a dar con el auténtico delincuente.

    Información relevante

    - Máximo 6 personas por juego.

    - Al finalizar os podréis hacer fotografías.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES 

    ¿Pueden participar menores de edad?

    Sí, a partir de 12-14 años, para que puedan interactuar con el resto de participantes a la vez que divertirse.

    ¿Es necesario llevar algún objeto para realizar el juego?

    No. Todo lo necesario para realizar la actividad lo encontraréis en la sala, por lo que tendréis que dejar todos vuestros objetos personales en las taquillas que hay a la entrada del local.

    ¿Es difícil encontrar las pistas?

    No, las pistas estarán a vuestro alcance, la clave es trabajar en equipo y prestar atención incluso al detalle que consideréis más insignificante. 

    ¿Te dan pistas si no encuentras alguna prueba?

    Sí. Seréis observados por cámaras y si necesitáis alguna pista se os facilitará, pero recordad que lo divertido del juego es que interactuéis entre vosotros para lograr descubrir el misterio que se os plantea.

     

    Y si quieres celebrar una despedida completa, y repleta de diversión, combina esta actividad con alguna de las más de 100 opciones que ofrecemos en nuestra web. Una amplia variedad de actividades al mejor precio. Podéis combinar este juego con otras actividades como un paseo en limusina, una gynkana de cañas, una cena temática... ¡y mucho más!


Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Escape de Sherlock Holmes