TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • ESCAPE DEL SECUESTRO

    ¿Seréis capaces de escapar del secuestro más emocionante de vuestras vidas?

    Durante 60 minutos viviréis como en un reality de máxima audiencia, donde se podrán a prueba las relaciones interpersonales en situaciones límite. Un escape room  totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados, ya que no seréis los únicos que estaréis en la sala, nuestros actores os acompañarán. ¿Estáis preparado para poneros a prueba y salir de existosos de la sala? 

    por persona
    máximo 16

      25€

    Duración 60 minutos

    Zona Legazpi / Pirámides

    • Escape del Secuestro imagen 1
    • Escape del Secuestro imagen 2
    • Escape del Secuestro imagen 3

    MÁS INFORMACION

    ¿CONSEGUIRÉIS SALIR JUNT@S Y A TIEMPO?

    Vivid una trama teatral y disfrutad de este original juego de escapismo en el que seréis secuestrados por un grupo de mercenarios, que os atará y os encerrará una sala. Tendréis 60 minutos para conseguir escapar, sin embargo los secuestradores no os lo pondrán nada fácil, os tentarán e intentarán conseguir que os enfrentéis entre vosotros. ¡Sentid la adrenalina y atreveros a participar en este prometedor secuestro!

     

    Descripción de la actividad: Escape del Secuestro.

    Ubicación: zona Madrid Río (a menos de 10 minutos de las estaciones de metro de Pirámides y Acacias).

    Horarios: 

    - Viernes: 18:00, 19:45, 21:30, 23:15.

    - Sábado: 16:00, 17:45.

    - Domingo: 16:00, 17:45, 19:30, 21:15.

    Duración: 60 minutos

    Precio: 25€/por persona

    Información Adicional:

    - Máximo 4 personas por sala (podrán jugar de forma simultánea hasta 16 personas, ya que disponemos de 4 salas).

    - La puntualidad es muy importante en esta clase de juegos, por eso tendréis que estar 15 minutos antes de la hora a la que habéis reservado.


     

    Escape del Secuestro.

    DespedidasBIG os presenta este juego de escapismo, ideal para las despedidas más atrevidas, ya que no se trata de un juego de escape al uso. Tendréis que conseguir escapar de una sala antes de que transcurran 60 minutos, pero, cuidado, no estaréis sol@snuestros actores os guiarán durante todo el juego y os pondrán a prueba ante situaciones límite ¿conseguiréis salir antes de que acabe el tiempo?

     

    ¿Cuál es el argumento del juego?

    Seréis secuestrados por unos mercenarios y, si lo que queréis es sobrevivir, tendréis que superar todos los retos que se irán poniendo en vuestro camino. Estaréis esposados, encapuchados y vigilados en todo momento. Además, durante el juego, pondremos a prueba vuestra inteligencia, habilidades psicológicas, pensamiento lateral, audacia, compañerismo y vuestra capacidad de reacción ante situaciones límite. Tal vez deberéis olvidaros de vuestros valores, ya que no todos lograréis salir.


    Información adicional:

    Cada sala cuenta con capacidad para 4 personas, por lo que si sois más de 4, se os dividirá en diferentes grupos y salas. Cada grupo tendrá que resolver el mismo caso de manera individualizada, es decir, en habitaciones distintas (máximo 16 participantes distribuidos en 4 estancias). Sin embargo, aunque estéis secuestrados en diferentes salas, todos viviréis la misma experiencia de forma simultánea.

     


    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué es un juego de escape?

    Se trata de una actividad en la que los únicos portagonistas sois vosotros. Os enfrentaréis a un reto, el cual deberéis resolver para conseguir salir de la habitación en la que permaneceréis encerrados. Todo ello antes de que transcurra el tiempo límite, 60 minutos.

    ¿Cuánto dura el juego?

    La actividad dura 60 minutos, por lo que os recomendamos llegar 15 minutos antes de la hora de inicio prevista, para que os demos la explicación y no perdáis ni un segundo.

    ¿Es necesario reservar para poder participar?

    Si, hay que hacer una reserva previa para poder reservar la sala.

    ¿Cuál es la edad mínima para participar?

    La edad mínima recomendada son 15 años.

    ¿Y si hay alguien que quiere abandonar en mitad del juego?

    Puede abandonar, ya que no afectaría al resto de los integrantes.

    ¿Qué ocurre si llegamos tarde?

    LLegar después de la hora de reserva puede conllevar la pérdida de la misma, debiendo abonar la actividad completa a modo de penalización.

    ¿Es necesaria una vestimenta especial?

    Se recomienda vestuario cómodo, pero nada especial. Sobre todo desaconsejamos el uso de tacones.

     

     

    Y si quieres celebrar una despedida completa, y repleta de diversión, combina esta actividad con alguna de las más de 100 opciones que ofrecemos en nuestra web. Una amplia variedad de actividades al mejor precio. Paseo en limusinagynkana de cañascena temática... ¡y mucho más!