TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • FINCAS DE ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS

    Diferentes centros de multiaventura con actividades al aire libre, comidas y cenas con fiesta

    Ofrecemos diferentes opciones en toda la Comunidad de Madrid. Las mejores fincas con actividades divertidas para despedidas. Ideas originales como humor amarillo, paintball, karts, fútbol burbuja, comidas, cenas... ¡y mucho más! Posibilidad de alojamiento para fines de semana completos.

    MÁS INFORMACION

    Una nueva tendencia en despedidas de soltero y soltera es organizar un día completo en una de nuestras fincas de actividades. Son centros ubicados a las afueras de la ciudad de Madrid, en los que podéis pasar un fin de semana o un día diferente y especial. Algunas fincas tienen la posibilidad de incluir alojamiento dentro del propio recinto. También está la posibilidad de alojarse en hostales u hoteles cercanos.

    Una opción perfecta para pasar un día al aire libre entre amigos, rodeados de más grupos de despedidas con buen ambiente. Además realizaréis los juegos más divertidos para este tipo de celebraciones.

     


    ¿Que tipo de actividades podréis encotrar en nuestras fincas?

    -Pool party o fiestas en la piscina
    -Comidas o cenas
    -Gynkanas y juegos de humor amarillo
    -Paintball
    -Fútbol Burbuja
    -Juegos de escape
    -Packs de fin de semana
    -Capeas

    ¡¡Y muchas más!!

     

    Podéis consultar cada una de nuestras fincas y elegir la que más os guste. Ubicadas en diferentes localizaciones. Tenemos en la zona de Ciempozuelos, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Colmenar Viejo y Segovia.

    Además, si lo preferís, podemos diseñaros un pack personalizado. Incluyendo actividades de aventura durante el día. O por la noche una fiesta por todo lo alto en nuestros restaurantes temáticos con discoteca en Madrid ciudad.

     

    FINCAS DE ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS

    En diferentes localizaciones a las afueras de Madrid podréis disfrutar de estos divertidos planes.

     

    Podéis consultar en cada finca el listado de actividades que os podemos ofrecer. Así podréis organizar de la mejor forma posible vuestro día o vuestro fin de semana de despedida. 

     

    Partidas de paintball, capeas, bubble soccer o fútbol burbuja, gynkanas divertidas, fiestas nocturnas camperas, pasajes del terror, juegos de escape... Contamos con gran variedad de ideas y actividades muy divertidas. Además, en alguna de nuestras fincas existe la posibilidad de incluir alojamiento para evitar coger el coche después de la discoteca.

     

    Las despedidas de multiaventura en estos centros son sinónimo de éxito. Podréis celebrar un evento único muy divertido en plena naturaleza, haciendo algo diferente, y disfrutando entre amigos.

     

    Si tenéis dudas sobre como organizar vuestro evento no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Nuestro equipo de asesores os guiará para elegir la mejor finca y las actividades que mejor se adapten a vuestros gustos. diferentes localizaciones a las afueras de Madrid podréis disfrutar de estos divertidos planes.
     

    Finca en Navalcarnero

    Nuestra finca de multiaventura ubicada en Navalcarnero cuenta con diversos planes. Así podréis pasar un fin de semana completo lleno de mucha diversión. Es una propuesta ideal para despedidas, con mucho ambiente y buen rollo entre todos los grupos. Existen programas de viernes a domingo o de solo un día a precios inmejorables, ¡consultadnos!

     

    Podréis elegir entre contratar actividades sueltas o escoger uno de los packs que hemos diseñado. Los packs cuentan con alojamiento dentro del propio recinto o en hoteles u hostales cercanos. Si lo preferís podéis hacer un paquete personalizado con las actividades que mas sean de vuestro agrado. 

     

    Sin duda, es un sitio perfecto para celebrar despedidas de soltero, de soltera o mixtas por todo lo alto sin desplazamientos. 

    Finca en Ciempozuelos

    Situada entre Ciempozuelos y San Martín de La Vega. La finca de Ciempozuelos es la mejor opción para celebrar cualquier tipo de evento (admite la entrada a menores de edad). Cuenta con un amplio abanico de actividades originales y divertidas. Viviréis una experiencia diferente y llena de muchas risas. Además, está ubicada a unos 5 km en coche desde la estación del Cercanías, por lo que os podemos ir a recoger en cuanto lleguéis por un pequeño precio.

     

    También ofrece alojamiento en hoteles ubicados en los alrededores. Si preferís volver a Madrid ciudad para continuar la fiesta por la noche podéis contratar un servicio de autobús de ida y vuelta.

     

    Finca en Villaviciosa de Odón

    Es un centro de actividades localizado en Villaviciosa de Odón. Ideal para aquellos que buscan actividades deportivas, de aventura o teambuiilding. Viviréis un día de campo con diferentes juegos como tiro con arco y partidas de paintball. Existen varios paquetes que incluyen comida y bebida para pasar una jornada única rodeados de naturaleza. 

     

    Esta finca cuenta con monitores qué tienen mucha experiencia en este tipo de actividades. Os informarán de las medidas de seguridad y de la dinámica de cada juego. 

     

    Además, se permite el acceso a menores de edad. Para niños de entre 8 y 14 años tenemos la modalidad de paintball infantil.

     

    Finca en Colmenar Viejo

    Situada en Colmenar Viejo, a 40 km del centro de Madrid. Este centro ofrece diversas actividades de multiaventura para celebrar despedidas de soltero y de soltera, cumpleaños, eventos de empresa... 

     

    Entre sus propuestas se encuentran el bubble soccer, el humor amarillo, partidas de paintball, cursos de supervivencia... Todo preparado al detalle con el único objetivo de vivir una gran experiencia. También incluye todo lo necesario para que disfrutéis con todos vuestros amigos de un día inolvidable.

     

    Podéis personalizar vuestra programación añadiendo varias actividades. Existe la posibilidad de elegir directamente uno de nuestros packs con menú incluido.

     

    Finca en Grajera

    Ubicada en la provincia de Segovia, en la zona de Grajera. Es un parque multiaventura y de ocio con actividades al aire libre como son el paintball, el humor amarillo, aventura en los árboles, piraguas... Una finca perfecta para desconectar de la rutina y pasar un fin de semana entre amigos o con la familia. Tenemos varios paquetes a vuestra disposición con o sin alojamiento.

    En el recinto hay varias casas para grupos pequeños o grandes. Todas ellas cuentan con cocina y comedor grande para que podáis reuniros todos juntos.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Las fincas están abiertas durante todo el año?

     

    Sí, nuestros centros de actividades abren todos los meses. Aunque hay algunas actividades, como las piraguas y la pool party, que solo se pueden realizar en verano.

     

    ¿Hay un mínimo de personas para poder realizar las actividades?

     

    El mínimo para poder realizar las actividades está entre 4-6 personas (dependiendo de cada finca). 

     

    ¿Es recomendable que estas actividades las realice una persona embarazada?

     

    La mayoría de las actividades no son aptas para personas embarazadas. Hay muchas otras que sí las pueden realizar sin ningún problema, como son los juegos de escape.

     

    ¿Hay opción de quedarse a dormir en el recinto?

     

    Algunas de nuestras fincas sí ofrecen alojamiento, ya sea dentro de la propia finca o fuera en hoteles. Poneos en contacto con nosotros y os informaremos de todas las opciones disponibles. Podréis elegir el centro de actividades que más se ajusta a vuestras necesidades.

     

     

     

    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es. Contactad con nosotros en alguno de los números de teléfono 91 831 94 64 - 91 704 96 31 o enviarnos un Whatsapp al 634 57 76 85 - 633 32 87 31. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes. 

     

     

Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Fincas de Actividades para Despedidas