TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    DESPEDIDA DE SOLTERA

  • GLAM PARTY

    Disfruta de una tarde de diversión y belleza

    Vive una fiesta inolvidable con tus amigas. Música, maquillaje, peluquería, picoteo, fotografías... Todo está preparado al detalle para que viváis dos horas y media de diversión y belleza.

    por persona

      39€

    Duración 2 horas y media

    Madrid centro

    • Glam Party imagen 1
    • Glam Party imagen 2
    • Glam Party imagen 3
    • Glam Party imagen 4

    MÁS INFORMACION

    Glam Party es una nueva gran idea para celebrar una despedida de soltera o un cumpleaños. Para los que les encanta el mundo de la belleza y el maquillaje. ¡Sólo apta para los grupos más coquetos!

    La homenajeada será caracterizada con la temática de vuestro disfraz, ¡hay que ir disfrazados! La maquillarán y peinarán acorde con la vestimenta que lleve a la fiesta. Las amigas recibiréis un taller de maquillaje para que podáis conocer de la mano de un profesional los mejores consejos de belleza. Contouring, como aplicar sombras, coloretes...
     
    La actividad se hará en un céntrico piso de Madrid, siempre bien ubicado con el metro o transporte público para poder llegar sin problema.
     
    Una vez que estéis todas preparadas, comenzará el show. Recibiréis una sesión de fotos para que nunca olvidéis esa tarde tan especial. ¡Un día inolvidable rodeada de tus amigas y encima, bellísimas!
    También se harán fotos del antes y el después, incluso podéis salir al exterior a realizar una foto de grupo.

    Mientras se realiza la actividad tendréis hilo musical y picoteo con diferentes bebidas (vino, agua y refrescos). 

    ¿Qué incluye la actividad GLAM PARTY? 
    - Sesión de peluquería para la novia
    - Taller de maquillaje para todas las asistentes
    - Fotos y photocall
    - Música
    - Picoteo y bebida


    Tenéis que ser mínimo 4 personas y como máximo 12. ¡Busca a tus amigas más coquetas! 
     
    Duración: 2 horas y media aproximadamente.
     
     
    IMPORTANTE : comunicar a la hora de hacer la reserva la temática de vuestro disfraz o el tipo de peinado y maquillaje que se le quiera hacer a la novia.
     
    Las fotos se enviarán por correo electrónico la semana después del evento.
     
    Y para más diversión, puedes combinar tu Glam Party con un paseo en limusina, sesión de spa, cena temática, gynkana de cañas…
    ¡Pregúntanos opciones y vive la mejor de las experiencias! 

    ¿Os animáis con una actividad de belleza? 
     

    PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿En qué consiste la actividad?

    La Glam Party es una de nuestras actividades de estrella. Diversión y belleza en una misma actividad. Una combinación perfecta para pasar una jornada única con las amigas en la que la novia o cumpleañera será la auténtica protagonista. La peinaremos y la maquillaremos acorde a la temática que vosotras elijáis. El resto de las invitadas, de la mano de nuestra profesional con años de experiencia en el sector, aprenderéis las nociones básicas de maquillaje para aprender a maquillaros a la perfección. ¡Para las siguientes fiestas!


    ¿Saldremos de la fiesta todas maquilladas?

    Sí, la maquilladora os dará todas las pautas necesarias para aplicar el maquillaje que mejor sienta a la forma de cada rostro. Os ayudará en cada momento y una parte del proceso os lo hará ella para que vayáis aprendiendo y os déis vosotras el toque final. Son pasos sencillos con los que se pretende que salgáis del taller, además de maquilladas, con un aprendizaje básico sobre el mundo del maquillaje. ¡Nunca viene mal aprender un poco más! 



    ¿Tenemos que llevar algo a la Glam Party?

    No, no es necesario que llevéis nada a la fiesta, sólo es obligatorio ir con muchas ganas de pasarlo genial. En el taller se os facilitará maquillaje de marcas profesionales. Si queréis llevar algún complemento para las fotos no hay problema. Si tenéis algún problema cutáneo, no olvidéis decírnoslo para una mejor realización de la actividad.


    ¿A qué hora se puede hacer?

    Se puede hacer tanto por la mañana como por la tarde. Domingos incluidos. Consúltanos disponibilidad y te buscaremos un hueco.


    ¿Hay un mínimo de personas para poder realizar la actividad?

    Sí, el mínimo es de 4 personas y el máximo 12.