TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • IDEAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA EN MADRID

    Ideas divertidas y originales para una despedida perfecta

    ¡Si buscáis las mejores ideas para despedidas de soltera en Madrid, estáis de suerte!

    por persona

      0€

    Duración

    • Ideas para Despedidas de Soltera en Madrid imagen 1
    • Ideas para Despedidas de Soltera en Madrid imagen 2
    • Ideas para Despedidas de Soltera en Madrid imagen 3

    MÁS INFORMACION

    ¿Te ha tocado organizar la despedida de soltera de tu amiga y no sabes por dónde empezar? ¿Qué buscar ni qué hacer? ¿Te vendría bien una ayuda? ¡Estamos aquí! 


    Despedidas Big es un portal especializado con más de 150 actividades diferentes donde encontraréis ideas y actividades perfectas para vuestro evento. Al gusto de todos y que no dejarán indiferente ni al más exigente del grupo, ¡los mejores eventos los hacemos aquí! 

    Puedes echar un vistazo a la web y navegar por las diferentes categorías que ofrecemos. Podrás ver planes de fin de semana, despedidas baratas o low cost, talleres de belleza, alquiler de limusinas para discotecas, restaurantes con show, actividades como tiro con hacha, etc. Y sabemos que todas os gustarán. 

    De todas formas os presentamos las actividades que más demanda tienen para que vayáis abriendo boca, y con las que podréis organizar una despedida inolvidable: 

    Pack Gynkana de Cañas con Cena Temática para despedidas
    Este pack incluye una de las actividades más divertidas y que mejor funcionan, la GYNKANA DE CAÑAS. Un divertido juego para empezar la despedida donde la diversión comienza haciendo diferentes pruebas que tendréis que superar y donde os esperan cuatro consumiciones (caña, vino o refresco). Esta actividad, además de ser muy divertida, os da la libertad de no tener monitores y poder ir a vuestro ritmo. Tras la gynkana podéis elegir uno de los restaurantes temáticos que ofrecemos para grupos de despedidas. Desde el típico show de boy y stripper, pasando por restaurantes de monologos y humor, magia, tematizados en los años 80, con karaoke, etc. ¡Sólo para los más divertidos!

    Limusinas para Despedidas
    Es una de las actividades que mejor funciona para despedidas porque además de pasar un buen rato realizando algo diferente como es darse un elegante paseo por las calles de Madrid, conseguimos el transporte ideal para llegar de un punto a otro. Por ejemplo, desde el restaurante a la discoteca, o desde casa de la novia a la primera actividad. O simplemente para dar un paseo y deleitarnos por los mejores lugares de Madrid.
    Un recuerdo para toda la vida y la sensación de ser una estrella de cine durante ese día. Hay diferentes modelos de limusinas adaptados a cada grupo de personas. ¿Hummer o Lincoln? 

    Restaurantes con Show para Despedidas
    Algo que siempre se hace en una despedida es... ¡Ir a cenar! Y que mejor que hacerlo en un ambiente divertido, disfrutando de shows originales a gusto de la novia o del novio.
    Tenemos muchos restaurantes para elegir con diferentes temáticas, menús, localizaciones, show, etc. 
    En la mayoría de casos estos restaurantes se convierten en discoteca al terminar la cena por lo que podéis disfrutar de una noche perfecta sin muchos desplazamientos. ¿Y a quién no le gusta un poco de bailoteo para acabar la noche?

    Actividades e Ideas Originales
    En este enlace os ofrecemos un listado con muchas actividades que se salen de lo común dentro del mundo de las despedidas.
    Un hotel exclusivo para despedidas, un curso de cocina que emula a Master Chef, una cata de chocolate, un hotel de cluedo, una fiesta en Barco por el rio Tajo... Y si os gustan las aventuras, una finca con actividades será vuestra mejor opción. Paintball, Humor amarillo, capeas...
    Ideas divertidas, exclusivas o muy especiales para que el protagonista de la despedida se sienta único. ¡Una despedida tiene que ser inolvidable!


    Si tienes dudas sobre que puedes hacer en la despedida que te ha tocado organizar, no dejes de contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales preparará un plan a medida para vuestro grupo, ajustado a vuestros gustos y presupuesto. 

     


Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Ideas para Despedidas de Soltera en Madrid