TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • JUEGOS DE ESCAPE ROOM Y MISTERIO

    Disfrutad de un plan misterioso y enigmático ideal para los grupos más atrevidos y aventureros.

    Experimentad la sensación de poneros en la piel de un atuténtico detective y poned en práctiva vuestras habilidades mentales y capacidad de trabajo en equipo, solo así podréis enfrentaros con exito a las diferentes pruebas y enigmas que se irán poniendo en vuestro camino.

    MÁS INFORMACION

    Los juegos de escape (scape room) se han convertido en una de las actividades más demandas para celebrar una despedida de soltero, soltera o mixta diferente, un cumpleaños e, incluso, un evento de empresa de lo más original. Ser detectives por un día, descubrir misterios y resolver enigmas se convertirá en uno de vuestros hobbies favoritos.

    Os ofrecemos diferentes juegos, con varias temáticas, ubicaciones, capacidades y precios, para que podáis elegir aquel escape room que mejor se juste a los gustos del grupo. 

    Además os ayudaremos a diseñar un pack de despedidas totalmente personalizado, en el que combinaréis el juego de escapismo con una gynkana de cañas, un paseo en limusina, una cena temática o con cualquier otra actividad que podáis entrontar en nuestra web. Celebrar una despedida a medida es posible si te dejas asesorar por DespedidasBIG.

    JUEGOS DE ESCAPE ROOM Y MISTERIO PARA DESPEDIDAS

    Elegid la temática que mejor se ajuste a vuestros gustos y disfrutad de una aventura increíble.

     

    ESCAPE DEL SECUESTRO: seréis secuestrados por unos mercenarios que pondrán a prueba vuestra inteligencia, habilidades psicológicas, pensamiento lateral, audacia, compañerismo y vuestra capacidad de reacción ante situaciones límite.

     

    ESCAPE ROOM ERÓTICO SIETE PLACERES: un juego divertido, misterioso y seductor, en el que conoceréis vuestros más íntimosy poderosos instintos, mientras intentáis descubrir qué ha ocurrido en la habitación y cómo se han desarrollado los hechos para llegar hasta a la situación en la que os encontráis.

     

    JUEGO DE ESCAPE ROOM A OSCURAS: en las mazmorras del Castillo de Sant'Angelo pasaron muchas horas miles de personajes históricos que fueron víctimas de la Gran Inquisición, solo uno de ellos fue capaz de escapar de allí, Benvenuto Cellini. Vuestro objetivo será poneros en la piel de este conocido maestro joyero y descubrir cómo consiguió escapar de las tenebrosas mazmorras del castillo. No os olvidéis mantener los ojos bien abiertos, ya que al tratarse de unas mazmorras, estaréis prácticamente a oscuras. 

     

    GYMKANA DE MISTERIO: un hombre ha aparecido muerto tras dar una fiesta en su mansión, vosotros seréis los responsables de descubrir quién es el presupuesto autor del crimen y, para ello, tendréis que ir resolviendo diferentes pruebas y acertijos a la vez que avanzáis por las calles de la ciudad Madrid.

     

    ESCAPISMO: LA CASA DEL ENTERRADOR: una experiencia terrorífica ¡solo apta para los más atrevidos! Os adrentaréis en una de estas dos salas "La Última cena" o "Los Enigmas del Señor Clark" y, acompañados por un actor, tendréis que enfrentaros a experiencias escalofriantes y misterioras que os ayudarán a ir resolviendo los enigmas que os plantea el juego. 

     

    ESCAPE DE SHERLOCK HOLMES: el famosos detective Sherlock Holmes es el principal sospechoso de un robo, y vosotros, sus fieles amigos y compañeros, deberéis intentar demostrar su inocencia buscando las diferentes pruebas que se esconden en su apartamento, para ello solo dispondréis de 60 minutos, por lo que tendréis que fijaros bien en todos los detalles y actuar como auténticos detectives.

     

    ESCAPE ROOM EXTERIOR: un tesoro se haya oculto en la ciudad de Madrid y tendréis que haceros con él antes de que algún indeseable lo encuentre. Para ello pondréis en práctica vuestras habilidades mentales y vuestra capacidad de trabajo en equipo, ya que solo lograréis encontrar el lugar en el que se encuentra escondido el tesoro, si resolvéis las diferentes pruebas y enigmas que se irán poniendo en vuestro camino.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué es un escape room?

    Es un juego de aventura que está ambientado en diferentes temáticas, como por ejemplo, secuestros, asesinatos, robos, aventuras eróticas, acontecimientos históricos... Suponen un desafío físico y mental, cuyo objetivo es resolver un enigma para conseguir escapar de una sala o habitación antes de que transcurra el tiempo límite, normalmente 60 minutos. Estos juego se han puesto muy de moda en la temporada 2019, ya que son ideales para conocerse mejor y disfrutar de un buen rato con amigos, familiares, compañeros de trabajo...

    ¿Este tipo de juegos dan miedo?

    Normalmente no, a no ser que elijáis un juego con temática de terror, pero la mayoría de los escape room no tiene como fin dar miedo a los participantes, sino retarles a escapar de la sala.

    ¿Hay que usar la fuerza?

    No. Si un objeto no se mueve fácilmente, es que no debe moverse. Habitualmente tendréis que resolver acertijos, solucionar pruebas mentales, enfrentaros juego digitales o mecánicos o simplemente superar pequeños retos que os irán haciendo avanzar en vuestra misión.

    ¿Cuántos integrantes puede tener un grupo para participar?

    Depende del escape room o de la sala por el que os decantéis, tenemos juegos desde 4 hasta 8 participantes. Además también contamos con opciones para grupos grandes, en los que realizaréis el mismo juego, de forma simultanea, pero repartidos en diferentes salas.

    ¿También hay juegos de escape al aire libre?

    Si, en ese caso, más que escapar de una sala, tendréis que encontrar un objeto, personaje, monumento, etc antes de que el tiempo finalice.

     

     

    Podéis escribirnos a info@bigeventos.es, contactar con nosotros en alguno de los siguientes números de teléfono 91 831 94 64 - 91 704 96 31 o enviarnos un Whatsapp al 634 57 76 85 - 633 32 87 31. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas.

Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Juegos de escape room y misterio