TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • JUEGOS DE ESCAPE ROOM Y MISTERIO

    Disfruta de un plan diferente con actividades de misterio

    Las mejores salas de escape de Madrid. Experimenta la sensación de sentirte atrapado en una habitación repleta de sorpresas.

    MÁS INFORMACION

    Los juegos de escape (Scape Room) se han convertido en una de las actividades más demandas para celebrar una despedida de soltero/a diferente, un cumpleaños o, incluso, un evento de empresa de lo más original. Ser detectives por un día, descubrir misterios y resolver enigmas se convertirá en uno de vuestros hobbis favoritos. 

    ¿Cuántas opciones tenemos? ¿Qué clase de Scape Room podemos ofrecer?:
    - Juegos de escape en el centro o a las afueras de Madrid.
    -Diferentes temáticas de escape (terror, erótico, misterio, secuestro,etc).
    - Gynkanas urbanas de misterio.
    - Comida o cena temática en la Finca de Navalcarnero con animación, pasaje del terror y juego de escape incluído.

    Los juegos de Escape están a la orden del día y son una opción muy buena para pasar una despedida de soltero o soltera diferente, con tu grupo de amigos y muy entretenidos. Id entrenando porque tendréis que estar con los 5 sentidos alerta, ¡algo pasará en este Scape Room! 

    ¿¿Seréis capaces de salir de la habitación??  ¡PONTE A PRUEBA!



    ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS TE GUSTE: 

    ESCAPE DEL SECUESTRO: seréis secuestrasdos por unos mercenarios y para sobrevivir, tendréis que superar todos los retos poniendo a prueba vuestra inteligencia, habilidades psicológicas, compañerismo... Esposados, encapuchados y vigilados, si conseguís salir vivos de esta, algo cambiará en vuestro interior. 


    ESCAPE ROOM ERÓTICO SIETE PLACERES: único en Madrid, muy divertido, misterioso y con un toque picante que hará que lo disfrutéis al máximo. Lo esencial en este juego, es investigar a un importante y poderoso personaje que tiene algo entre manos, ¿lo haréis en el tiempo adecuado? 


    LA ESCAPADA: tendréis 60 minutos para escapar de la habitación misteriosa, en la que os enfrentaréis a enigmas, juegos, acertijos y pruevas para conseguir la clave que os hará escapar. ¡No olvidéis trabajar en equipo porque será un punto clave en la investigación! 


    LA CASA DEL ENTERRADOR: una experiencia terrorífica, ¡sólo apta para los más atrevidos! En la sala "La Última cena" o en la sala "Los enigmas del Señor Clark", viviréis experiencias escalofriantes y miesteriosas para resolver todos los enigmas, guiados por un actor... ¿será bueno o malo?


    GYMKANA DE MISTERIO: tendréis que ir resolviendo acertijos para avanzar por la ciudad, ya sea en transporte público o andando. Misterios que irán marcando que camino tendréis que recorrer, que escenarios visitaréis y que pruebas y actividades tendréis que resolver. Lo más importante es que descubráis el misterio que ronda a Madrid. 



    PREGUNTAS FRECUENTES: 

    ¿Que es un Scape room?

    Es un juego de aventura que normalmente está tematizado (misterio, detectives, erótico, secuestros, etc) que supone un desafio físico y mental y en el que un grupo de personas deben poner todo de su parte para conseguir escapar de una habitación o resolver el misterio. Normalmente estos juegos, muy de moda en 2019 en España, son perfectos para conocerse mejor, realizar una actividad divertida y disfrutar de un buen rato entre amigos o familiares.

    ¿Da miedo un Scape Room?

    Normalmente no. Hay juegos de escape con temática de terror pero el 90% son salas de las que hay que conseguir escapar mediante el ingenio y la destreza de los participantes. 

    ¿Hay que usar la fuerza en un Scape Room?

    No, en ningún caso. Si un objeto no se mueve tal y como debería moverse simplemente usando un par de dedos es que no debe moverse. Habitualmente se trata de acertijos, pruebas, juegos digitales o mecánicos o simples pequeños juegos que os irán haciendo avanzar en vuestra misión.
     

    Los mejores Scape Room para despedidas de Madrid están en Big Eventos. Llámanos, pídenos información y te diremos todo lo que necesitas escuchar para vivir una experiencia única.