TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • LIMUSINAS PARA DESPEDIDAS

    Alquiler de las mejores limusinas para cualquier tipo de evento en Madrid

    Es el detalle perfecto para cualquier celebración. Un toque de sofisticación y glamour que hará que brilléis como estrellas, ¡y que lo paséis de lujo! Las limusinas más elegantes de Madrid al alcance de vuestra mano, ¿en cuál os apetece subir? ¿Hummer o Lincoln?  ¡Alquila ya tu limusina en Madrid para tu despedida de soltero o soltera! 

    MÁS INFORMACION

    Alquila alguna de nuestras limusinas para celebrar vuestra despedida, ¡es una forma original de comenzar la celebración! Podéis elegir el sitio de recogida, el punto final del paseo, el recorrido por los sitios que más os gusten o nuestros conductores os darán el paseo por las mejores calles de Madrid parando a hacer fotos para inmortalizar este divertido y original momento. 

    TODAS NUESTRAS LIMUSINAS CUENTAN CON TARJETA DE TRANSPORTE VTC. (Advertencia: legalmente la capacidad máxima de todas las limusinas es para 8 personas).

    Todas nuestras limusinas hacen un recorrido de una hora (posibilidad de ampliar la duración) por el trayecto que vosotros elijáis. Las limusinas estan equipadas con luces led, equipo de música, televisión, minibar y equipo de láser. Podéis llevaros vuestra propia música en dvd, pen drive, mp3 o conectar vuestro teléfono móvil. ¡Lo que mejor se adapte a vosotros! 

    Incluyen dos botellas de cava (o refrescos si hay menores) para que empecéis a brindar por vuestra gran noche. ¡Tchin tchin! Y si se os antoja, una botella de alcohol no premium también estará a vuestra disposición. ¡Sólo tendéis que decirlo! 


    Para recogidas o entregas fuera de Madrid capital, comprobar extra por kilometraje. Consulta con nosotros tu ruta y te daremos toda la información
     

    Un paseo en limusina puede ser la actividad perfecta en la organización de vuestra despedida.

    Para grupos de hombres, mujeres o grupos mixtos con ganas de pasarlo bien y hacer algo diferente. Un paseo por los lugares más emblemáticos de Madrid o yendo a vuestro lugar preferido de la ciudad, disfrutando de la compañia de vuestros mejores amigos o familiares y de las vistas. ¡Será una experiencia inolvidable! 

    La limusina os puede recoger a la salida de vuestro restaurante favorito para acabar en una discoteca como auténticas estrellas, os puede llevar desde casa de la novia o desde alguna de nuestras actividades hasta la cena. Incluso puede llevaros o recogeros en el aeropuerto para empezar o acabar la despedida de la mejor forma.Consulta con nosotros todas las opciones y te resolveremos todas las dudas que tengas.

    El paseo en una limusina es uno de los planes que más gusta a nuestros clientes, de lo más demandado, ya que es algo diferente y especial para hacer en una despedida, en un cumpleaños o cualquier evento familiar. Además, tenemos una limusina perfecta para cada gusto. Un regalo que no olvidaréis nunca. ¡Y los futuros novios tampoco! 
     

    Limusinas para despedidas

    Sin duda, somos expertos en despedidas de soltero y despedidas de soltera en toda la Comunidad de Madrid. Y... ¿Alguna vez has soñado con montarte en una limusina? Tu despedida en Madrid tendrá ese toque elegante que nos aporta un paseo en limusina. Avisa a tus amigos porque nadie se quedará en tierra, ¡nos vamos de despedida en limusina! 

    Las limusinas son propias, por lo que aseguramos un servicio de calidad sin intermediarios, un precio competitivo y todas las ventajas de contratar directamente con nosotros. Nuestros conductores os llevarán a vuestro destino mientras disfrutáis del camino con una copa de cava y las maravillosas vistas. 

    Los mejores modelos con los que contamos son:


    ¿Y qué tal una cena? Combina tu limusina con una cena con show en uno de nuestros mejores restaurantes temáticos. Pincha aquí para tener más información para restaurantes de despedidas en Madrid.

    O quizás... ¿prefieres disfrutar de un show inolvidable de boy o stripper a bordo de una Limusina? ¡Se puede! Consulta el precio con nosotros. *Desde 130€*.

    Las mejores limusinas de la Comunidad de Madrid al precio más bajo, las ofertas para limusinas más económicas y los vehículos más lujosos de la ciudad. 

     

    Limusinas baratas y económicas en Madrid

    Os ofrecemos al mejor precio estos vehículos de lujo. Ofertas Low Cost en limusinas para que podáis disfrutar del paseo sin que el coste sea un incoveniente.

     

    ¡SI TU SUEÑO ES MONTAR EN LIMUSINA, HA LLEGADO LA MEJOR OPORTUNIDAD!