TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • LOS JUEGOS MÁS DIVERTIDOS DE DESPEDIDA

    Los mejores juegos para una despedida llena de diversión.

    ¿No se os ocurre ningún juego para poder disfrutar al máximo de vuestra despedida? ¿Queréis celebrarla de una manera original y que las risas estén aseguradas? 

    En Big Eventos os presentamos algunos de los juegos más originales para que vuestra despedida se convierta en La despedida.

    por persona

      0€

    Duración

    • LOS JUEGOS MÁS DIVERTIDOS DE DESPEDIDA imagen 1

    MÁS INFORMACION

    Celebrar la despedida de tu amiga o de tu primo y que sea la más divertida hasta el momento no va a ser fácil. ¿Existe mejor manera de pasar un buen rato que con juegos? Por suerte, estos juegos serán tus aliados, os traemos algunas de las mejores opciones para celebrar una despedida llena de diversión.


    APODOS CREATIVOS

    Un juego de toda la vida. Utilizaréis post-its que os pondréis cada uno/una en vuestro pecho, y no os podréis comunicar con el resto de otra manera que no sea por ese apodo. Además, un consejo es que penséis en apodos eróticos, ya que el juego será muchísimo más gracioso, ¡os lo aseguramos!
    Aquellos que no lo consigan recibirán un castigo, ¿cuál pensáis que puede ser?


    EL PEPINO CALIENTE

    (Para despedidas de soltera). Se crea un círculo con todas las invitadas y una se coloca el pepino entre los muslos, ¡puede empezar la novia! Se pasa el pepino a la persona de la izquierda y a quien se le caiga, sañdrá del círculo hasta sólo quedar una gandora. Siempre se pueden añadir giros, más velocidad, ir al ritmo de la música y todo lo que se os ocurra para dar más emoción. 


    DEL UNO AL QUÉ

    Necesitaréis papel, lápiz y mucha imaginación. Cada persona tendrá que escribir una serie de emocionantes pruebas que podáis hacer, eso sí... ¡tienen que ser retos atrevidos! Una vez hayáis escrito todos los papeles, tendréis que  doblarlos y juntarlos todos. Cada una eligirá uno, y leerá qué le ha tocado en alto. Entonces haréis el 'del uno al qué'. Consiste en que dos personas (una de ellas será quien tenga que hacer la prueba) tienen que contar hasta 3 y decir un número en alto del uno al que hayáis determinado. En el caso de que no hayáis coincidido, la persona se librará de la prueba. En cambio, si coincidís, la persona tendrá que hacer la prueba. 


    LA GYNCANA DE LA SOLTERA

    Se hacen 2 o 3 grupos, quienes tendrán que hacer una serie de pruebas. Al final de la noche, el grupo que haya perdido más pruebas deberá hacer el CASTIGO establecido anteriormente. Pruebas: hacer un discurso a la novia, sacaos una foto con un policía, imitad el baile de un extraño delante de él, poneos el sujetador sobre la ropa, bailad encima de una silla o mesa, sacad una foto con un drag, haced un velo con papel higiénico y llevadlo durante 10 min, etc.


    ROSTRO PÁLIDO

    Los novios (o dos asistentes a la despedida) se ponen frente a frente, con una mesa de por medio en la que habrá una bandeja con un huevo cocido. A la de tres, los dos soplan para llevar el huevo hacia el rival y quien primero lo consiga, ganará. En la segunda ronda, se les tapa los ojos y en la bandeja se pone harina. A la de tres soplan y tendrán, de repente, un bonito maquillaje de geishas. 


    GLOBOS COTILLAS

    Este juego comienza hinflando globos para la decoración del evento. 20 preguntas embarazosas (o más), estarán dentro de los globos y estos, repartidos por el espacio. Según va pasando la tarde o noche, los participantes van pinchando los globos y preguntando a la novia, la cual decidirá si responder o tomarse un chupito.


    SALCHICHAS AL AIRE

    Tal y como parece, este juego va de salchichas. En una cuerda alta, se atan unas cuantas salchichas y los participantes, con las manos en la espalda, deberán comerse la salchicha lo más rápido que puedan. Ganará el primero que acabe, ¡esto solo serán risas! 


    ¡Se acabaron las despedidas aburridas! ¡Con estos juegos, las risas están aseguradas!


Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a LOS JUEGOS MÁS DIVERTIDOS DE DESPEDIDA