TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • MULTIAVENTURA EN MADRID

    Fincas para despedidas con juegos y actividades divertidas en plena naturaleza

    Contamos con las mejores actividades de Multiaventura de la Comunidad. Fincas de actividades ideales para celebrar despedidas de soltero o soltera, un cumpleaños o simplemente para pasarlo en grade con tu familia y amigos.
    Tenemos diferentes propuestas deportivas y de aventura para todos los gustos y edades en un entorno único.



     

    MÁS INFORMACION

    En Despedidas BIG tenemos los mejores planes de multiaventura para despedidas que buscan algo más que una fiesta o un día tranquilo. Si sois un grupo de amigos bastante activo, aventurero y con ganas de pasarlo bien, aquí podéis realizar vuestro plan perfecto.

    Os ofrecemos diferentes posibilidades a gusto de todos, divertidos juegos y actividades de aventura para disfrutar en plena naturaleza y lejos de la ciudad. Un día de desconexión y diversión único.

    Contamos con las mejores fincas para despedidas de Madrid. Centros de actividades a un paso de la capital en los que podréis vivir nuevas experiencias.

    Disponemos de diferentes programas de fin de semana completos o de solo un día con posibilidad de alojarse dentro de la propia finca o en hoteles cercanos. 

    Además de las actividades, en estos recintos podréis hacer comidas y/o cenas tipo barbacoas o paellas. Consultadnos las opciones disponibles en cada finca. 

    Podréis elegir uno de nuestros packs o, si los preferís, diseñar un paquete de actividades personalizado, acorde con vuestros gustos y presupuesto. Podéis incluir varios juegos, comidas, cenas, bebidas... Ideas disponibles tanto para grupos de chicos como de chicas o mixtos.

    También tenéis la posibilidad de empezar vuestro evento realizando actividades en uno de nuestros centros y por la noche continuar la fiesta en Madrid ciudad. Ponemos a vuestra disposición diferentes restaurantes temáticos con espectáculo para despedidas y entrada a discoteca.

    Los mejores planes para despedidas con la mejor calidad siempre al mejor precio

     

    ¿QUERÉIS VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA?

    Os espera un fin de semana único. Las mejores propuestas para una despedida diferente y original.

    Las despedidas han ido variando a lo largo de los años y muchos son los grupos que deciden celebrar el gran día de una manera diferente, con actividades divertidas y nuevas. Decid adiós a los planes clásicos y sorprended al novio o a la novia con una celebración de lo más original. Alejados de la ciudad y la rutina, podréis disfrutar de un evento de lo más divertido en un entorno único. Elegid el centro de actividades multiaventura que más os guste y reservad ya.
    ¡No os quedéis sin hueco! 

    Además, para un día completo, también podéis contratar un menú tipo barbacoa o paella. Todo en el mismo recinto para que podáis disfrutar del evento sin necesidad de desplazamientos.

    Contamos con diferentes fincas para despedidas cerca de Madrid con todo tipo de actividades: fútbol burbuja, comidas y cenas de barbacoa, pool party o fiestas en la piscina con barra libre, copas, dj, humor amarillo, paintball, gynkanas especiales... Nuestras fincas están situadas en Navalcarnero, Ciempozuelos y en el Pantano de San Juan. 

    Estos centros son la mejor opción para todo tipo de grupos que buscan celebrar una despedida de soltero, soltera o mixta, cumpleaños, realizar planes diferentes con amigos de una manera muy divertida o eventos de empresa originales. La mejor experiencia con nuestras actividades de multiaventura en plena naturaleza pero muy cerca de Madrid. Podéis escoger entre nuestros variados packs o diseñar un paquete a medida con las actividades que más os gusten a todos.

    Contactad con nosotros para conocer todas las opciones. Son las mejores ideas posibles para disfrutar de un buen día o fin de semana, para despedir la soltería a lo grande y disfrutar como niños. Hay ideas para todos los gustos, si os apetece una guerra de paintball, juegos divertidos o simplemente una gran fiesta en la piscina... O si queréis podéis realizarlas todas combinando las diferentes actividades y organizar así un día repleto de diversión.

     

    Finca en Navalcarnero

    La Finca de Navalcarnero es la favorita de nuestros clientes. En ella podéis encontrar numerosas actividades para pasar un gran día o un fin de semana completo. Hemos diseñado una programación de viernes a domingo para aquellos grupos que disponen de más tiempo para la celebración de la despedida. Tenemos disponibles dos packs repletos de actividades para vivir una despedida por todo lo alto.

    Podréis alojaros dentro de la propia finca, en habitaciones con camas litera o en los hoteles y hostales ubicados alrededor de la finca, en torno a unos 7-9 kilómetros en coche. 

    Humor amarillo, grand prix, capeas, restaurantes temáticos, juegos de escape, fiesta en la piscina... ¡y discoteca! Todo lo necesario para una despedida de éxito. Elige el paquete de actividades que más os guste con el tipo de alojamiento que queráis.

    Juegos más demandados en esta finca:

    Humor amarillo: Es la actividad estrella. Es un juego que incluye varias pruebas diferentes como son el futbolín humano, lucha de gladiadores, voleyball hinchable... ¡Dos horas llenas de carcajadas!

    Paintball: Es un juego de estrategia en el que tendréis que disparar bolas de colores para vencer al equipo contrario. Dura 90 min aprox. Los monitores os facilitarán todo el material necesario y de seguridad para la realización de la actividad.

    Grand Prix: Conjunto de pruebas originales donde podrás divertirte con todos tus amigos. Incluye 5 pruebas que son: Tiro con arco, karting ecológico, carreras de gusanos, slalon imposible y bolera humana.

    Fiestas en piscina: Ideal para los meses de verano y combatir mejor las altas temperaturas de Madrid. Hay diferentes turnos y podréis disfrutar de la fiesta con más grupos de despedidas. Incluye música, copas, colchonetas...

    Escoge uno de nuestros packs o, si lo preferís, podéis contratar un plan a medida combinando diferentes actividades con comidas y cenas. Os animamos a que os decantéis por los restaurantes temáticos con diferentes shows, son muy divertidos y hacen que la velada sea más entretenida y especial. 

     

    Finca en Ciempozuelos

    Esta finca está situada entre Ciempozuelos y San Martín de La Vega y se encuentra a 40 minutos de Madrid. Es perfecta para celebrar cualquier tipo de evento ya sea despedida de soltero, de soltera o mixtas, cumpleaños, planes con los compañeros de trabajo, cenas de empresa... Dispone de muchas actividades divertidas y orginales, donde las risas están aseguradas con todos tus amigos.

    Aquí también podéis celebrar eventos familiares o infantiles, ya que se permite el acceso a menores de edad.

    Se encuentra muy cerca de la estación de Cercanías de Ciempozuelos. Cuando lleguéis os iremos a buscar por un módico precio.

    Para aquellos grupos que deseen quedarse a dormir, la finca ofrece alojamiento en hoteles ubicados a unos 15-20 km del recinto. Cuando termine la fiesta, os llevarán al hotel para que no tengáis que coger el coche.

    Las actividades que más triunfan en este centro son: 

    Comidas camperas: Nuestros recintos de actividades cuentan con menús para grupos, tanto para comidas como para cenas. Consúltanos las opciones disponibles en cada finca.

    Batalla de tribus: Esta actividad consiste en una batalla entre los diferentes grupos, incluye disfraz para todos los jugadores y está dirigido por una maestra de ceremonias. Disfrutaréis de 1 hora de pruebas grupales.

    Karting: Esta prueba incluye clasificación y carrera de aproximadamente 30-40 minutos. Pueden participar un máximo de 7 jugadores por turno. Se realiza a 15 minutos de la finca, tendréis que desplazaros en vuestros vehículos.

    Fútbol burbuja: Partido de fútbol en el que vosotros mismos seréis la pelota. La partidura dura entre 30-45 minutos.

    Parque Aventura en el Pantano de San Juan

    Este centro está ubicado a 1 hora de Madrid, rodeada de vegetación, con vistas al Pantano de San Juan y a la Sierra de Gredos. Nos visitan aventureros de todas las edades, para divertirse y pasar un gran día y disfrutar con los suyos. Además contamos con una gran variedad de actividades y de diferentes packs para elegir.

    Aquí podréis realizar actividades como:

    Destreza en los arboles: Cuenta con varias pruebas como: escala del leñador, puente de tablas, liana de tarzán, tirolinas... La altura mínima para poder participar es de 1,40cm. 

    Piraguas: Es una de las actividades que más triunfan entre nuestros clientes. Esta prueba solo está disponible en el pack de día completo.

    Contamos con diferentes paquetes de mediodía o día completo con comida.  

     

    ¿CUÁL ES VUESTRO PLAN IDEAL?
     

    Despedidas BIG pone a vuestra disposición un equipo joven y dinámico que os ayudará en la organización de vuestro evento. Tendréis un asesor personalizado que os informará de las ideas más novedosas y que más triunfan en las despedidas. Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la mejor puntuación. Podéis consultar las opiniones en nuestra página de google aquí.
     

    Para más información, podéis escribirnos a info@bigeventos.es, contactar con nosotros en alguno de los siguientes números de teléfono 91 831 94 64 - 91 704 96 31 o enviarnos un Whatsapp al 634 57 76 85 - 633 32 87 31. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas.