TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • OBRA DE TEATRO DOMINUS DOMINA

    Divertida reflexión sobre el mundo de la pareja y la sexualidad, que os hará vivir una experiencia única y excepcional

    Disfrutaréis de una entretenida comedia en la que los dos protagonistas tratan de encontrarse a sí mismos, a través del dolor. La cercanía con los actores os mantendrá pegados a la butaca de principio a fin ¿Estáis preparados para reír sin parar? ¿Seréis capaces de encontraros a vosotros mismos? Advertencia: la risa, a veces, también duele. 


    por persona

      12€

    Duración 1 h 15 min

    Teatros Luchana

    • OBRA DE TEATRO DOMINUS DOMINA  imagen 1
    • OBRA DE TEATRO DOMINUS DOMINA  imagen 2
    • OBRA DE TEATRO DOMINUS DOMINA  imagen 3
    • OBRA DE TEATRO DOMINUS DOMINA  imagen 4

    MÁS INFORMACION

    Dominus Domina es vuestro plan perfecto, si lo que queréis es pasar una noche muy divertida y en un ambiente único y especial. 

    La función se representa los sábados a las 20:15h en Teatros Luchana, zona de Chamberí. El espacio cuenta con una capacidad para 118 personas y durante el desarrollo de la función, está permitido introducir bebidas en la sala. 

    La obra está enfocada a un público adulto, mayor de 18 años. Debido a la temática, el sadomasoquismo y las relaciones de pareja, puede resultar interesante para parejas con problemas, divorciadas, personas que se encuentran a la espera de vivir nuevas experiencias... Y por supuesto para aquellos que buscan pasar un rato entre risas. 

     

    TEMA Y OBJETIVO

    El tema principal de Dominus Domina es el amor. Dentro de la obra, también aparecen otros subtemas que se van desarrollando en relación con el primero: sexo, sadomasoquismo, drogas, alcohol, relaciones de pareja e interprofesionales, búsqueda de la felicidad, realización personal, posmodernismo y sociedad actual. 

    El objetivo es crear una buena comedia, divertida y entretenida con los detalles necesarios para que el público quede atrapado en la historia y continúe pensando en lo que les ha sucedido a los personajes, incluso una vez fuera de la representación. 


    SIPNOSIS

    Todo comienza cuando una mujer se pone en contacto con un profesional del sexo sado para que acuda a su casa. La fémina desea profundamente un cambio en su vida y al mismpo tiempo, probar nuevas experiencias. Por ello, contacta con una persona dispuesta a provocar todo el dolor placentero que ella pueda ansiar. Para este experto, no será una tarea nada fácil. Es su primer día de trabajo.

    La historia se desenvuelve entre los diferentes intentos de ambos para llegar a conseguir una relación sado satisfactoria. 

    Después de casi una hora de juegos e intentos, se descubre que en realidad son una pareja, que se están realizando terapia, buscando la manera de intentar salvar la relación. 

    AUTOR Y DIRECTOR

    Guillermo Amaya es un director de escena, actualmente residente en la ciudad de Hildesheim, Baja Sajona, Alemania, donde ha trabajado como Oberspielleiter, responsable del área escénica y director de escena residente en el área de Musiktheater. Ha intervenido en multitud de proyectos de teatro, musical y ópera tanto en España, como en diversos países de la Unión Europea y en Perú.

    La lista de su repertorio como director de escena muestra una amplia variedad: Fidelio de Beethoven; El mago de Oz, en una versión escrita por él mismo; Don Giovanni de Mozart; Adelia, una ópera de Donizetti, en el Teatro de la Baja Sajonia, obteniendo el reconocimiento de la crítica y siendo galardonada como descubrimiento de la temporada por la revista digital especializada en Musiktheater "Der opernfreud"; y Las Bodas de Fígaro, en la Universidad de Hannover, entre otros muchos trabajos.  

    ACTORES

    -Susana Domínguez

    Actriz formada en el estudio de Juan Pastor (La Guindalera) y la escuela de cine TAI. Con una extensa trayectoria en televisión, destacan sus 10 años de colaboración habitual con el actor y cómico José Mota. Su experiencia profesional incluye numerosas series como Yo soy Bea, Hospital Central, Mir, Cheers, Bicho Malo, Centro médico, Motivos personales y Rias Baixas, entre otras.

    En teatro ha trabajado con figuras de la talla de Fermín Cabal, La visita de Diana y 7x7, o Andrés Lima Zaturecky. 

    En cine ha participado en largometrajes como 10000 Noches en ninguna parte o La liga del arte criminal y en el cortometraje Desenfocados, entre otros. 

    Actualmente, forma parte del reparto de la serie Club Houdiny y también se encuentra representando Dominus Domina.  


    -Juan Olivares

    Actor formado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD). Empieza a trabajar poco después en varios montajes teatrales, para continuar en seguida su formación en París, en la prestigiosa escuela Florent. Aquí es becado para formar parte de los alumnos de la clase libre y consigue ser nominado como mejor actor a los premios Olga Orstig. 

    A su regreso a España, prosigue sus trabajos en varias compañías teatrales y emprende una gira mundial con La Fura del Baus con el montaje de Boris Godunov

    Ha trabajado en televisión como en Robles investigador y En el aire y su último trabajo en cine ha sido Amar a las órdenes del oscarizado director Estaban Crespo.

    Ha sido director del festival de cortometrajes de Torreblanca durante 4 años y es el realizador de la serie web Anna Christra.

    Actualmente, además de coprotagonizar Dominus Domina, está preparando el estreno de su primer cortometraje como director, Vacaciones.