TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • PACK BASIC. HOTEL ENTREPEÑAS

    Disfruta de un lugar especializado en despedidas a una hora de Madrid

    Incluye gynkana de varios juegos, una cena con animación y una copa en la discoteca con concurso de disfraces. Perfecto para despedidas de soltero y soltera cerca de Madrid.

    por persona

      60€

    Duración 1 día

    Entrepeñas

    • Pack Basic. Hotel Entrepeñas imagen 1
    • Pack Basic. Hotel Entrepeñas imagen 2
    • Pack Basic. Hotel Entrepeñas imagen 3
    • Pack Basic. Hotel Entrepeñas imagen 4

    MÁS INFORMACION

    ¿ESTÁIS LISTOS?

    Es un hotel especializado en despedidas de soltero y soltera, está situado a orillas del Lago de Entrepeñas, a una hora de Madrid, y cuenta con una gran superficie para realizar diversas actividades. No os aburriréis y pasaréis un fin de semana inolvidable. Pack pensado para grupos que ya tienen otro alojamiento.

    Descripción de la actividad: Pack Basic

    Ubicación: Entrepeñas.

    Horarios: Según las actividades escogidas.

    Duración: 1 día.

    Precio: 60€/persona.

    Información adicional: 

    -El grupo mejor disfrazado ganará una botella de cava en la discoteca.

    - Si participáis en la gynkana de la quiniela, la hora de llegada será de 10:30h a 11:30h. Si no, podréis venir cuando queráis hasta las 21:30h, ya que la cena empieza a esta hora.


    PACK BASIC

    El Pack Basic está orientado a grupos que no quieran quedarse a dormir o que ya tengan un alojamiento, puesto que no incluye estancia en el Hotel.


    Este Pack incluye: 

    - Cena con animación musical del DJ:

    Barra libre durante la cena de sangría, cerveza y refrescos.

    - Concursos de disfraces y fotos:

    Durante la discoteca se entrega un premio al grupo mejor disfrazado.

    Durante el día de la despedida podréis subir fotos a nuestro Facebook y el grupo de la foto que más likes tenga, ganará una botella de cava en la discoteca.

    - Copa gratis:

    En la discoteca del hotel (abierta hasta las 05:30h).

    - Actividades gratuitas:

    Piscina del hotel (sujeto a temporada de finales de mayo a principios de septiembre).

    Gynkana la "quiniela". Se realiza con todos los grupos el sábado por la mañana a las 12:00h (duración de 1-2h).

    Cuando acabe la cena pasaréis a la discoteca, que se encuentra al lado, y os invitaremos a la primera copa para comenzar los bailes con más ganas. Recordad que durante la discoteca habrá un concurso de disfraces y fotos y ganará el grupo más original.

    Una divertida Gynkana grupal en la que compartiréis con otros grupos de despedidas para ver cual se proclama vencedor del juego. Tendréis que realizar una serie de pruebas en las que demostraréis vuestras habilidades y trabajo en equipo.

     

    ¿Cómo funciona la cena con espectáculo de por la noche?

    En cuanto a la cena comenzará a las 21:30h en el restaurante del hotel. Os recibiremos con un photocall para que os podáis hacer una foto en grupo. Después de haceros la foto podréis disfrutar de una cena con barra libre acompañada de la música de nuestro DJ. Disfrutaréis de la discoteca hasta altas horas de la madrugada.

    Nuestro hotel de despedidas en los el Pantano de Entrepeñas cuenta con todas las comodidades en el mismo recinto. No hay que desplazarse en ningún momento.

    Se puede llegar al hotel a la hora que se quiera. A las 12 tenemos la gynkana para todos los grupos pero la llegada al hotel de despedidas es libre.

    Perfecto para despedidas de soltero y despedidas de solteras en Madrid, Gudalajara y Alrededores.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES 

    ¿Con cuánta antelación hay que reservar?
    Os recomendamos que reservéis cuanto antes, ya que en los meses de temporada alta (mayo, junio y julio) el hotel suele estar bastante completo.


    ¿Cómo se reserva?
    Podéis contactar con nosotros por teléfono, email o whatsapp. Necesitaremos algunos datos de la persona que reserva y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para informaros sobre la fianza, las modificaciones, las cancelaciones... Y así lo dejáis todo preparado para el gran día.


    ¿Pueden participar menores de 18 años?
    No podrán ir menores ni a la cena ni a la discoteca, ya que hay barra libre de bebidas alcohólicas. En cambio, si podrán participar en las actividades diurnas.


    ¿En que consiste la Gynkana del sábado por la mañana?
    Es un juego que realizamos para recibir a los grupos y así hacer que se conozcan los grupos con actividades como sogatira, carrera de sacos, carrera de borrachos y gusano ciego. Las actividades comienzan a las 12h de la mañana.


    ¿Desde cuánde se abre la piscina?
    Si el tiempo acompaña, la piscina estará abierta desde finales de mayo hasta principios de septiembre.


    ¿Podemos llevar nuestra propia comida o bebida?
    No se puede. Es importante que sepáis que el hotel se reserva el derecho de admisión, pudiendo ser el grupo expulsado del mismo por incumplir algo de la normativa.


    ¿Cómo funciona la cena con espectáculo de por la noche?
    Sobre las 21:30h da comienzo la cena con animación musical en nuestro restaurante del hotel de despedidas. Os recomendamos llegar con tiempo, ya que os está esperando el photocall. Después disfrutaréis de la cena con música y DJ, que incluye barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua. Para terminar, llega la discoteca, donde tendréis música y bailes hasta altas horas de la madrugada.

     

    Y si quieres celebrar una despedida muy completa, y repleta de diversión, combina esta actividad con alguna de las más de 100 opciones que ofrecemos en nuestra web. Una amplia variedad de actividades al mejor precio. Multiaventura para despedidas, Gynkana de cañas, alquiler de limusinas...¡y mucho más!


Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Pack Basic. Hotel Entrepeñas