Disfruta de un lugar especializado en despedidas a una hora de Madrid
Pack perfecto para despedidas de soltero y de soltera. Pasad un fin de semana lleno de diversión, realizando actividades, baile en nustra discoteca...
PACK DE FIN DE SEMANA DE AVENTURA AL AIRE LIBRE
Este hotel, especializado en despedidas de soltero y de soltera, está situado a orillas del Lago de Entrepeñas, a una hora de Madrid, y cuenta con una gran superficie para realizar diversas actividades. Pasad un fin de semana al aire libre y desconectar de la rutina.
Descripción de la actividad: Pack Silver
Ubicación: Pantano de Entrepeñas.
Horarios: Según las actividades escogidas.
Duración: Uno o dos días.
Precio: 125€/persona.
Información adicional:
- No se puede meter comida ni bebidas de fuera.
- Actividad extra:
Canoas.
Paddel Surf Gigante.
Futbolin Humano.
Tiro con Arco.
Pistolas de Airsoft.
PACK SILVER
Pack completo para pasar un fin de semana de desconexión y diversión en la mejor compañía. Disfrutaréis de las diversas actividades que se ofrecen y además estaréis en contacto con la naturaleza.
Este pack incluye:
- Alojamiento hotel:
Habitaciones hasta 12 personas (según ocupación) en literas.
No disponen de toallas por lo que tenéis que llevar las vuestras.
- Desayuno continental: desde las 10 hasta las 12:00h del domingo.
- Actividades Gratuitas:
Piscina del hotel (finales de mayo a principios de septiembre).
- Party con DJ: fiesta con animación DJ en la zona del chiringuito de 18:30 a 20:30 h.
- Cena con animación musical del DJ:
Barra libre durante la cena de sangría, cerveza y refrescos.
- Late Check Out: hasta las 14:00h.
- Actividad Extra (elegir 1):
Canoas: 45 min.
Paddel Surf Gigante: 45 min.
Futbolin Humano: 45 min.
Tiro con Arco: 45 min.
Minigolf: 1 hora
- Comida del sábado: 14:30h. Paella.
Barra libre de sangría y agua de 14:30h a 15:30h.
¿Cómo funciona la cena con espectáculo de por la noche?
A las 21:30h da comienzo nuestra cena con animación musical en el restaurante de nuestro hotel de despedidas. Se inicia con el recibimiento en el photocall y continua con una cena con barra libre amenizada con los mejores temazos del momento.
Al acabar continuamos en la discoteca (al lado de la cena) donde tendremos música y bailes hasta altas horas de la madrugada. Con la comodidad de tener las habitaciones justo al lado para quién quiera irse a dormir.
Nuestro hotel de despedidas en el Pantano de Entrepeñas cuenta con todas las comodidades en el mismo recinto. No hay que desplazarse en ningún momento.
Existe la posibilidad de dormir la noche del viernes con alojamiento y desayuno y se pueden contratar más actividades de las ofertadas en los packs.
*En el hotel hay que dejar una fianza de 100€ por habitación que se devolverá a la salida. Para los grupos que lleguen el sábado, la entrega de habitaciones podrá ser hasta la 14:00h, según ocupación del día anterior, aunque siempre intentamos tener alguna disponible para que podáis dejar las maletas.
Perfecto para despedidas de soltero y despedidas de solteras en Madrid, Guadalajara y Alrededores.
Os recomendamos que reservéis cuanto antes, ya que en los meses de temporada alta (mayo, junio y julio) el hotel suele estar bastante completo.
Podéis contactar con nosotros por teléfono, email o whatsapp. Necesitaremos algunos datos de la persona que reserva y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros para informaros sobre la fianza, las modificaciones, las cancelaciones... Y así lo dejáis todo preparado para el gran día.
No podrán ir menores ni a la cena ni a la discoteca, ya que hay barra libre de bebidas alcohólicas. En cambio, si podrán participar en las actividades diurnas.
Si el tiempo acompaña, la piscina estará abierta desde finales de mayo hasta principios de septiembre.
No se puede. Es importante que sepáis que el hotel se reserva el derecho de admisión, pudiendo ser el grupo expulsado del mismo por incumplir algo de la normativa.
Sobre las 21:30h da comienzo la cena con animación musical en nuestro restaurante del hotel de despedidas. Os recomendamos llegar con tiempo, ya que os está esperando el photocall. Después disfrutaréis de la cena con música y DJ, que incluye barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua. Para terminar, llega la discoteca, donde tendréis música y bailes hasta altas horas de la madrugada.
Y si quieres celebrar una despedida muy completa, y repleta de diversión, combina esta actividad con alguna de las más de 100 opciones que ofrecemos en nuestra web. Una amplia variedad de actividades al mejor precio. Restaurantes temáticos, juegos de escape y misterio, alquiler de limusinas...¡y mucho más!
Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Pack Silver de Hotel en Entrepeñas para despedidas
Juego de pruebas originales y divertidas que os harán encontrar los 3 bares de la gynkana en los que os invitarán a una caña, copa de vino o refresco.
Mejor restaurante temático de la ciudad. Cena para despedidas y discoteca en una misma sala.
Vive un fin de semana inolvidable con las actividades más divertidas
Combina las tres actividades estrella para despedidas de soltero, soltera o mixta