TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • PACKS PARA DESPEDIDAS EN MADRID

    Los paquetes de actividades que más éxito tienen entre nuestros clientes

    Contamos con los planes más divertidos y orginales de Madrid para despedidas de soltero, de soltera o mixtas. No os perdáis los mejores packs y vivid una despedida diferente y única con todos vuestros amigos.

    MÁS INFORMACION

    En Despedidas BIG somos especialistas en organizar todo tipo de despedidas de soltero, de soltera o mixtas en la Comunidad de Madrid. 

    Os presentamos los paquetes de actividades que más triunfan entre nuestros clientes. Los hay de diferentes precios y para todos los gustos: de relax, de aventura, con alojamiento, con limusina, con actividades divertidas... 

    Todos ellos preparados al detalle para que la celebración de vuestra despedida en la capital sea todo un éxito. Si queréis organizar una despedida y no sabéis qué tipo de actividades realizar, las siguientes propuestas os servirán de gran ayuda.

    Todas estas opciones sirven tanto para grupos de chicos como de chicas.

    Podréis disfrutar de nuestras divertidas cenas temáticas con entrada y consumición en discoteca, imprescindibles en toda despedida. Además, podréis hacer vuestro pack más completo añadiendo otras actividades y juegos

    Packs a medida para despedidas de soltero y soltera en Madrid

    ¿Qué beneficios tiene contratar uno de nuestros PACKS? Ahorraréis tiempo y dinero. La organización de la despedida será más breve y la diversión mucho mayor. Tras años de experiencia en el mundo de las despedidas, hemos confeccionado estos paquetes a medida para que cada grupo pueda disfrutar de las mejores actividades al mejor precio.

    ¡Hay un pack para cada despedida! Y diferentes ofertas y ventajas por contratar más de una actividad.


    ¿Cuáles son los packs que podemos elegir? 

    Pack Total Deluxe

    Con esta opción vuestra despedida será única y estará llena de lujo. Comenzaréis la celebración con una divertida y original gynkana de cañas, donde realizaréis varias pruebas por las calles del barrio de Atocha-Lavapiés. Si llegáis al bar correcto, tendréis vuestra recompensa y os pondrán una caña, un vino o un refresco a elegir.

    A continuación, el glamour invadirá vuestra despedida a través de un exclusivo paseo en limusina por las calles de la capital. Os dejaremos en uno de nuestros restaurantes temáticos, el que más os guste. Disfrutad de una velada de lo más divertida con más grupos de despedidas. 

    Si lo preferís, el paseo se puede hacer después de la cena. La gynkana podréis empezarla a la hora que mejor os cuadre en vuestra programación. Hay turnos cada media hora desde las 13 horas.

     

    Pack Gynkana + Escape + Cena Temática

    Este es otro de los paquetes que más se contratan. Una propuesta disponible tanto en invierno como en verano. Incluye dos actividades y una cena temática con consumición y entrada a discoteca.

    Los scape room están de moda y son juegos perfectos para realizar en grupo, ya sea para celebrar despedidas de soltero, de soltera o mixtas, como para cumpleaños o simplemente para un plan diferente con amigos. 60 minutos de actividad para intentar salir de la habitación, ¿seréis capaces de superar todas las pruebas?

    Podréis escoger entre dos temáticas:

    - Misterio (Scape room Castillo de Sant´Angelo).

    - Erótica (Scape room Erótico Siete Placeres).

    A continuación, sigue la fiesta con nuestra original Gynkana de Cañas. Un juego en el que realizaréis varias pruebas para que podáis recibir vuestra recompensa. Incluye 4 consumiciones por persona que se tomarán en los 3 bares que participan en la actividad.

    Para terminar vuestro día de la forma más festiva, disfrutaréis de una divertidísima cena temática en uno de nuestros restaurantes con espectáculo más exitosos de la capital. Habrá diferentes shows durante la cena y tendréis incluida la discoteca con una consumición. Casi todas las cenas ofrecen la fiesta hasta la madrugada en el mismo lugar, así evitaréis tener que desplazaros.

    Podréis elegir cualquiera de nuestros restaurantes, ¡consultadnos las opciones disponibles para vuestra fecha!

     

    Pack Cena Temática + Limusina

    Con este paquete podréis vivir una experiencia única con un paseo en limusina por los lugares más emblemáticos de Madrid, unas copas en su interior y ¡la foto de recuerdo! Además, la limusina os puede llevar hasta la puerta de vuestro restaurante temático favorito. 

    Contamos con varias opciones para la cena: El Cortijo de los Locos, FlowerPower, Esto es Hollywood, Templo del Placer... ¡tenemos muchos y para todos los gustos!

    Todos ellos incluyen barra libre de sangría, cerveza y refrescos durante la cena e invitación a copa o mojito en discoteca.

     

    Pack Deluxe

    ¿Queréis un poco de relax y de diversión a la vez?

    Si es así, sin duda este pack es el mejor para realizar vuestra despedida, cumpleaños o cualquier otro tipo de celebración con amigos y familiares.

    Comenzaréis la jornada con una sesión de spa en uno de nuestros balnearios urbanos. Tendréis 75 minutos para relajaros en nuestro circuito termal y, a continuación, un masaje de 10 minutos por persona.

    A continuación, os espera un exclusivo paseo en limusina por las calles más bonitas de Madrid. Podréis elegir entre dos modelos: Lincoln o Hummer.

    La limusina os puede dejar en el restaurante temático o, si lo preferís, podéis hacer el paseo después de los postres.

    Cenaréis con más grupos de despedidas y podéis elegir el restaurante que más os guste. Los hay de diferentes tipos, con o sin show erótico. Todos ellos incluyen entrada y consumición en discoteca, para que podáis seguir la celebración hasta altas horas de la madrugada.

    Los disfraces no están permitidos en las discotecas.

     

    Pack Luxury Beauty

    ¡Nuestro paquete más exclusivo! Comenzaréis el día mimándoos con una sesión de spa y masaje en nuestro balneario urbano de la zona de Sol, para que desconectéis y os relajéis de la rutina. A continuación, degustaréis un delicioso brunch, disfrutando de una de las mejores vistas de la capital. Por la tarde, tendréis una fiesta de belleza, con diferentes tratamientos y música. 

    El circuito del spa incluye:

    - Sauna Seca.

    - Sala de Vapor- Baño Turco.

    - Jacuzzi.

    - Piscina Fría.

    - Ofuro.

    - Sala de Descanso.

    Consultadnos el menú del brunch y las diferentes opciones disponibles para la fiesta de belleza. Podréis elegir el paquete con los tratamientos que más os gusten.

    *Mínimo de 4 personas.

     

    Pack Fiesta

    Con este pack empezaréis la celebración relajándoos en nuestro spa de la zona del metro Bilbao. 75 minutos de circuito termal y un masaje de 10 minutos para cada persona. Después dará comienzo la diversión con la Gynkana de Cañas, un juego con el que interactuaréis con gente de la calle, buscaréis diferentes pistas y obtendréis vuestra recompensa. Sin duda, un plan perfecto para ir calentando motores para la gran noche.

    Para continuar con vuestro fantástico día podréis cenar en uno de nuestros restaurantes temáticos más famosos de Madrid, en el que disfrutaréis de una cena con espectáculo con más grupos de despedidas. Además, estáis invitados a bailar toda la noche en la discoteca.

     

    Pack Relax

    Circuito termal de 75 minutos y masaje de 10 minutos por persona y exquisito menú en un restaurante céntrico. Apto para los grupos que prefieren un poco de relax y desconexión antes del gran día de la boda. Y qué mejor opción que celebrar vuestra despedida con una deliciosa cena junto a vuestros amigos y familiares. Una despedida diferente pero muy satisfactoria. 

    El circuito incluye:

    - Piscina de hidromasaje de agua con sales.

    - Terma cromoterapia.

    - Pediluvio.

    - Ducha escocesa.

    - Baño turco.

    - Ducha nebulizada.

    - Ducha de aceites esenciales.

    El restaurante de este paquete no incluye espectáculo ni entrada a discoteca.

     

    Pack Low Cost

    El pack más económico para despedidas en Madrid. Incluye nuestra famosa Gykana de Cañas y una cena temática con espectáculo y entrada a discoteca. Las actividades más vendidas para grupos que buscan divertirse al mejor precio.

    Antes de la cena, disfrutaréis de un juego divertido con varias pruebas, que tendréis que ir resolviendo para obtener vuestra recompensa. Después, por la noche, tendréis una original y festiva cena con espectáculo. Habrá diferentes shows, juegos participativos, música y, sobre todo, muchas risas. Tendréis una invitación a copa o mojito, según el restaurante elegido, y entrada a discoteca.

    Gymkana de Cañas: es una de las actividades que más triunfan entre nuestros clientes. Consiste en un juego con diferentes pruebas y pistas para encontrar los bares en los que os servirán vuestra recompensa. Incluye 4 consumiciones para cada participante. Usaréis vuestras habilidades e imaginación, podréis interactuar en la calle con la gente, haceros fotos...

    Cena temática: podéis elegir entre varios restaurantes temáticos. Los más demandados son:

    - Restaurante FlowerPower.

    - Cortijo de Los Locos.

    - Loca Despedida.

    - Restaurante Enigmatium.

    - Restaurante Erótico del Placer.

    - Restaurante Esto es Hollywood.

     

    Pack Spa + Gynkana

    Ofrecemos un circuito termal de 75 minutos y un masaje de 10 minutos para cada persona. Y para terminar, unas cañas con vuestros amigos mientras superáis pruebas divertidas y originales. Una propuesta relajante y a la vez divertida para realizar con amigos. 

    El circuito de spa incluye:

    - Piscina de hidromasaje de agua con sales.

    - Terma cromoterapia.

    - Pediluvio.

    - Ducha escocesa.

    - Baño turco.

    - Ducha nebulizada.

    - Ducha de aceites esenciales.

    Gymkana de Cañas: 4 cañas, 3 bares y 1 juego. En el primer bar recibiréis un sobre con las instrucciones del juego y las primeras pruebas que os llevarán al segundo bar, en el que os darán el sobre con el resto de retos. Podréis beber cerveza, vino o refresco. 

     

    Pack Fin de Semana en Madrid

    Un pack perfecto para vivir una despedida de soltero, de soltera o mixta, sin salir del centro de Madrid. Alojamiento de una noche de hotel en habitación de 3-4 personas en pleno centro de la capital (Atocha). Gymkana de cañas conjugando distintas pruebas en varios bares del centro de Madrid, donde realizaréis varias pruebas para conseguir vuestra recompensa. Y una cena en uno de nuestros restaurantes temáticos, donde viviréis diferentes espectáculos y además tendréis discoteca en la misma sala, sin desplazamientos, para seguir con la diversión por todo lo alto. Sin duda, uno de los paquetes más demandados y mejor aprovechados por clientes de fuera de Madrid. 

    Los restaurantes que incluye son:

    - Restaurante Erótico- Humor.

    - Restaurante FlowerPower.

    - Restaurante Erótico Siete Placeres.

    - Restaurante Esto es Hollywood.

    - Restaurante Enigmatium (la discoteca está fuera del restaurante).

    - Restaurante La Máquina del Tiempo.

    Elegid el que más os guste y pasar una noche divertida y diferente. Buen ambiente con más grupos de chicos y de chicas.

     

    Pack Resacón en Madrid

    Un pack ideal para los grupos más atrevidos. Disfrutaréis de un paseo en limusina con show de stripper o de boy y de una cena con espectáculo y entrada a discoteca.

    Este pack incluye:

    - Cena en restaurante erótico-humor. Invitación a copa y entrada en la discoteca donde se realiza la cena.

    - Paseo en Limusina Hummer o Limusina Lincoln con show integral de stripper o boy en su interior.

     

    Pack Tuppersex + Cena

    Una actividad que seguro que siempre habéis querido realizar. Una divertida y enriquecedora sesión de Tuppersex con vuestras amigas en la que podréis aprender muchas cosas sobre vuestra sexualidad a través de los juguetes.

    De la mano de una experta con años de experiencia en el sector, recibiréis la información de los productos de la forma más divertida. Además se os ofrece un paquete completo con juguetes para que se lo podáis regalar a la novia con el fin de tener un detalle con ella.

    El paquete afrodita incluye:

    - Pintura de chocolate y vainilla con pincel.

    - Esposas.

    - Lubricante de sabor.

    - Plumas.

    - Antifaz.

    - Tanga de caramelos.

    - Crema estimulante mujeres.

    - Minivibrador.

    Después podéis celebrar una comida o cena en uno de nuestros restaurantes más céntricos de Madrid. Un día redondo y un perfecto plan para una despedida inmejorable. 

     

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Se debe reservar con mucho tiempo de antelación?

    Si queréis aseguraros un hueco es recomendable que realicéis la reserva con antelación para que así no tengáis problema con la disponibilidad.

    ¿Se pueden cambiar las actividades que están incluidas en los packs?

    Los packs son ideas que os damos para empezar con la organización de vuestra despedida. Se pueden añadir o quitar actividades (el precio cambiará en función de las opciones elegidas).

    ¿Cuántas personas pueden ir en una limusina?

    Como máximo podéis ir 8 pasajeros en cualquier modelo de limusina, ya que la normativa vigente prohíbe que vayan más ocupantes en el vehículo.

    ¿Hay alguna alternativa para grupos de más de 8 personas?

    Si sois más de 8, te proponemos varias opciones:
    - Alquilar dos limusinas.
    - Realizar la mitad del trayecto unos y la otra mitad los otros.
    - Alquilar el minibus-limusina (capacidad para 14 pasajeros por carretera y 20 pasajeros por Madrid ciudad)

    ¿Los menús de los restaurantes se pueden elegir?

    Cada restaurante tiene un menú cerrado y no se puede cambiar. Pueden variar ocasionalmente.

    ¿Hay menús para personas con alergias o intolerancias alimenticias?

    Sí, los menús se pueden adaptar sin problema, sustituyendo el plato que no se puede consumir por otro. Es importante que lo señaléis a la hora de realizar la reserva.

     

    ¿Quieres más información? ¿Necesitas un empujoncito para vivir la despedida de tu vida?

    ¡Ponte en contacto con nosotros!

    Para solicitarnos más información podéis escribirnos a info@bigeventos.es, contactar con nosotros en alguno de los siguientes números de teléfono 91 831 94 64 - 91 704 96 31 o enviarnos un whatsapp al 634 57 76 85 - 633 32 87 31. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.