TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    DESPEDIDA DE SOLTERA

  • PUEBLO MALDITO

    La actividad se realizará en Morata de Tajuña, el 18 de junio.

    El  próximo evento tendrá lugar en el pueblo de Morata de Tajuña, a tan solo 30 minutos de Madrid el sábado 18 de junio.

    por persona

      35€

    Duración 6 horas

    • Pueblo Maldito imagen 1
    • Pueblo Maldito imagen 2
    • Pueblo Maldito imagen 3

    MÁS INFORMACION

    ¡Ten una despedida de soltero diferente en Madrid!

    A tan sólo 30 minutos de Madrid, el 18 de Junio encontrarás la actividad para despedidas más terrorífica y divertida que puedas imaginar.

    Pueblo Maldito es un juego de superviviencia. Todo un pueblo habitado y distinto en cada ocasión, será el escenario por el que tú y tus amigos intentaréis sobrevivir toda la noche a los horrores traídos por la malvada Orden Esotérica de Dagón, una secta que ha invocado monstruos en su intento por destruir la humanidad.

    Sólo vosotros podéis acabar con los terrores que recorren el pueblo en las 6 horas que dura la experiencia, pero no estáis solos. 666 Investigadores como vosotros acudirán al pueblo para intentar acabar con la maldición. Es como un videojuego masivo, pero en el mundo real.

    Esta sí será una despedida diferente que os brindará anécdotas que recordar: Interactuaréis con decenas de actores por el pueblo que pondrán a prueba vuestro físico, mente, pericia y hasta vuestra moralidad. Para nada hace falta ser un atleta para jugar, aunque sí habrá que correr cuando te persigan los monstruos que intentan matarte.

    El miedo a morir en el juego y a lo que se oculta en la oscuridad te hará sentir verdadera adrenalina cuando te enfrentes al peligro. El juego es altamente inmersivo y orientado a adultos, por lo que será toda una experiencia sentir esas emociones de cuando erais niños mientras vivís una aventura de mayores. Pueblo Maldito es una de las mejores actividades para despedidas conjuntas o mixtas. ¿Qué equipo sobrevivirá y completará más misiones, el de los chicos o el de las chicas? Sorprendeos al ver a quienes menos lo parecen siendo unos auténticos supervivientes y salvando al grupo, la estrategia es lo más importante.

    Si te matan continúa la diversión. Te pasaremos por maquillaje para convertirte en uno de nuestros monstruos, y saldrás en grupo con un monitor para pillar a los investigadores y con nuevos objetivos y minijuegos de estilo gymkana pero en la temática. Conocerás mucha gente nueva que hará tu despedida aún más interesante y divertida.

    Descubre en tu despedida de soltero una historia de la que VOSOTROS sois protagonistas, las elecciones morales que hagáis cambiarán la historia que vivís. Y si sois de los primeros en completar el juego, preparáos a protagonizar la Escena Final ante todos los jugadores, donde tomaréis la decisión final que definirá el fin de esta partida y el principio de la siguiente. Además hay premios, medallas para que chuleéis y muchas más sorpresas que os encantarán.

    Este conjunto/juego multiaventura de actividades para despedidas dura 6 horas ininterrumpidas (22:00 a 4:00), aunque podéis pararos a descansar y reponer fuerzas en cualquier establecimiento del pueblo cuando queráis (son zona segura del juego).

    Si valoras su duración, su calidad y su precio, es una de las opciones más baratas, diferentes y emocionantes para una despedida en Madrid este verano.

    La entrada incluye:
    -Mapa de juego.
    -Prenda identificativa de jugador (coleccionable) y otros materiales que se os faciliten.
    -Derecho a premios, medallas-chapa, y jugar como monstruo al morir.

    *Mínimo 12 años para poder participar


Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Pueblo Maldito