TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • RESTAURANTE-DISCOTECA MAMMA MIA

    Karaoke, fiesta y humor, acompañados de un ambiente inmejorable.

    El restaurante-discoteca Mamma Mia es el lugar perfecto para celebrar vuestra despedida de soltero, soltera o mixta. Disfrutaréis de una magnífica cena acompañada de los mejores drags, el karaoke más divertido de Madrid y el mejor ambiente festivo del momento. 

    por persona

      45€

    Duración Desde las 21:00h hasta las 06:00h

    Plaza España (Sala Pirandello)

    • Restaurante-Discoteca Mamma Mia imagen 1
    • Restaurante-Discoteca Mamma Mia imagen 2
    • Restaurante-Discoteca Mamma Mia imagen 3
    • Restaurante-Discoteca Mamma Mia imagen 4

    MÁS INFORMACION

    ¡SEDUCID AL JURADO Y CONVERTIROS EN LOS REYES O REINAS DE LA NOCHE!

    Una despedida dinámica, interactiva y divertida es posible en el restaurante-discoteca Mamma Mia, ubicado en la zona de Plaza España y bien comunicado en transporte público. Este restaurane temático es ideal para los grupos más animados y divertidos, ya que no pararéis de cantar y bailar en toda la noche. 

     

    Descripción de la actividad: Restaurante-discoteca Mamma Mia

    Ubicación: zona Plaza España (sala Pirandello).

    Horarios: Sábado a las 21:00h.

    Duración: De 21:00h a 00:00h (aprox.) - Discoteca hasta las 06:00h.

    Precio: 45€ por persona.

    Incluye:

    - Cena y discoteca en la misma sala.

    - Barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la cena.

    Show de drag queen, photocall, karaoke, juegos participativos, concursos, bailes y mucho humor.

    - 1 consumición en la discoteca.

    Información adicional:

    - OFERTA: 1 persona gratis si sois más de 13.

    - No está permitida la entrada a menores de edad.


     

    Restaurante-discoteca Mamma Mia

    Despedidas BIG os ofrece vivir una noche única en este restaurante temático ideal para grupos de despedidas que busquen reirse, dejarse llevar y disfrutar una experiencia increíble. Una gran variedad de juegos y concursos que os mantendrán inmersos en el espectáculo. Podréis disfrutar de una divertida fiesta desde las 21:00h hasta las 06:00h de la mañana. Barra libre durante la cena, discoteca sin desplazamientos, photocall, karaoke, animación durante toda la velada, show de drag quen y ¡muchas más sospresas!

     

    Detalles de la actividad

    Un show dinámico y divertido en el que bailaréis y cantaréis para lograr seducir al jurado y convertiros en el rey o reina de la noche. Disfrutaréis de una cena variada, con un menú que incluye platos individuales y platos a compartir, y que viene acomapañdada de una estupenda barra libre de cerveza, sangría y refrescos. Cuando el espectaculo acabe, para que pdoáis iros con buen sabor de boca, estaréis invitado a quedaros en la discoteca hasta las seis de la mañana y tendréis una consumición de regalo, todo ello sin tener que desplazaros, porque la cena y la discoteca se celebran en la misma sala.

     

    ¿Qué incluye?

    - Cena con barra libre de cerveza, sangría y refrescos + animación + discoteca hasta las 06:00h con 1 mojito de regalo (la sala de la discoteca no es la misma que la de la cena, hasta la semana del evento no podremos confirmaros su ubicación) 

    - Show de drag queen, photocall, karaoke, juegos participativos, concursos, bailes y mucho humor.

     

    Menú (los platos del menú podrán variar, ocasionalmente, según la temporada)

    - Primer plato: 

    Mini hamburguesitas con queso de cabra y cebolla caramelizada.

    Surtido de ibéricos y queso.

    Brocheta de pollo yakitori.

    Croquetas de rabo de toro.

    Ensalada César.

    Rollitos con salsa agridulce.

    Samosas con salsa de yogur.

    - Segundo plato a elegir:

    Costillares al estilo texas.

    Confit de pato.

    Bacalao a la vizcaína.

    - Postre.

    Tarta de la casa.

    -Bebida.

    Barra libre de cerveza, sangría y refrescos (durante la cena).

     

    Información adicional:

    - Para contratar la actividad es necesario que abonéis una cantidad a modo de reserva, el resto lo pagaréis en efectivo el día del evento.

    - Si sois más de 13 personas en el grupo, 1 de vostr@s irá gratis.

    - Imprescindible confirmación del número de asistentes, como muy tarde, el viernes, anterior al evento, a las 19:00h. Si no nos avisáis, tendréis que abonar la entrada de quien haya reservado y no vaya a poder asistir (consultar condiciones de compra).

    - No está permitida la entrada, ni a la cena ni a la discoteca, a menores de edad.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Por qué un restaurante temático?

    Porque una despedida ha de ser divertida, original y, sobre todo, única, por eso, lo ideal, es celebrarla por todo lo alto y una cena temática siempre es el toque perfecto para conseguirlo. Estaréis con otros grupos de chicos y chicas en vuestra misma situación, por lo que el buen ambiente, las ganas de fiesta y el humor estarán asegurados.

    ¿Es obligatorio participar en el show?

    No, se trata de pasar una noche divertida y no incómoda, por ello, en los shows puede participar, de forma voluntaria, cualquier persona del grupo.

    ¿Dónde se encuentra?

    Todos los restaurantes temáticos con los que contamos se encuentran ubicados en el centro de Madrid. En este caso, el restaurante-discoteca Mamma Mia se celebra en la zona de Plaza España, bien comunicado con el transporte público.

    ¿Se puede cambiar el menú?

    Los menús que ofrecen los restaurantes temáticos son cerrados, por lo que son los mismos todas las semanas, pudiendo variar, únicamente, en ocasiones puntuales. En segundo plato no se elige por adelantado, sino que lo elegiréis el día del evento cuando os pregunten los camareros.

    ¿Hay menús para personas con alergias o intolerancias alimenticias?

    Por supuesto. En estos casos el menú podrá adaptarse sin problema. Es importante que nos indiquéis este tipo de detalles a la hora de realizar la reserva, así podremos trasladárselo al restaurante con antelación al evento.

    ¿Podemos disfrazarnos?

    Podéis ir disfrazados durante toda la cena, pero no podréis entrar con ellos a la discoteca, puesto que se abre al público y no se permite el uso de disfraces ni de ropa deportiva, shorts, playeras... Os recomendamos llevaros ropa de cambio y dejar los disfraces guardados en el ropero.

     

    Y si quieres celebrar una despedida completa, y repleta de diversión, combina esta actividad con alguna de las más de 100 opciones que ofrecemos en nuestra web. Una amplia variedad de actividades al mejor precio. Juego de cluedo, minigynkana, talleres  ... ¡y mucho más!


Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Restaurante-Discoteca Mamma Mia