Mucha música, juegos y ambientazo en zona Tetuán
Restaurante para grupos de despedidas. Juegos, música, shows y buen ambiente. Al terminar la cena posibilidad de asistir a una de las discotecas que recomiendan en el restaurante.
RESTAURANTE POP CON JUEGOS DE FUROR
Restaurante para grupos de despedidas. Al terminar la cena, podeis acudir a una de las salas recomendadas por el restaurante para seguir con la fiesta.
Descripción de la actividad: Restaurante Loco Furor
Ubicación: Av. de Brasil, 26, 28020 Madrid
Horarios: Sábado a las 21:00h.
Duración: De 21:00h a 00:00h (aprox.)
Precio: 48€ por persona (sin copa).
Incluye:
- Barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la cena.
- Presentador, juegos musicales, furor, espectáculos, juegos participativos y posibilidad de contratar stripper o boy privado para vuestra mesa.
- No incluye copa.
Información adicional:
- No está permitido el acceso a menores de edad.
- Disfraces permitidos solo durante la cena, hasta el postre. Después de la cena en la discoteca no se admiten disfraces o complementos.
- Si hay muchos grupos, la cena se hará en una sala más grande ubicada en C. de Espronceda, 32, con entrada a otra discoteca. En este caso, os avisará el responsable de la cena del cambio.
- Después de la cena en Av. de Brasil, si queréis, podéis acudir a una de las siguientes salas: Kube o Monocle Club. Las normas y estilo de música de la discoteca es algo que está bajo el control de los propios dueños. En la semana del evento os llamará el responsable de la cena para daros estos detalles.
- El martes de la semana del evento, como tarde, tenéis que decirnos si hay que poner menús vegetarianos o veganos y elegir los segundos platos.
Cena compartida con más grupos de despedidas.
Detalles de la actividad
Diferentes pruebas durante la noche. Juegos, bailes y shows. Batallas de furor.
¿Qué incluye?
- Cena con barra libre de cerveza, sangría y refrescos + animación (hasta los postres).
- Presentador, juegos, coreografías, espectáculos, juegos participativos.
Menú (los platos del menú podrán variar, ocasionalmente, según la temporada)
Primeros platos a compartir:
- Huevos rotos con jamón
- Ensalada: lechuga, cebolla, tomate, atún, aceitunas y maíz
- Croquetas variadasSegundo plato a elegir
- Merluza a la marinera con papatas panadera
- Entrecot a la parrilla
- Solomillo ibérico al cabrales
- Hamburguesa 100% vacuno de 250gr acompañado de patatas fritas. Puede pedirse con pan y sin pan
- Secreto ibérico a la miel y mostaza
(Habría que elegir el segundo plato con antelación. Os llamará el responsable del restaurante para pedir el segundo plato.)
Postre:
- Surtido de tartas.
Bebida: (barra libre desde el inicio de la comida hasta que se sirve el postre): refrescos, cerveza, sangría.
Información adicional:
- Para contratar esta actividad es necesario abonar una cantidad a modo de reserva, el resto se abonará en efectivo el día del evento.
- Confirmación del número de asistentes, como muy tarde, el viernes, anterior al evento, a las 14:00h. Si no se avisa, se deberá abonar la entrada de quien haya reservado y no pueda asistir (consultar condiciones de compra).
- No se permite la entrada, ni a la cena ni a la discoteca, a menores de 18 años.
Y si quieres celebrar una despedida completa, y repleta de diversión, combina esta actividad con alguna de las más de 100 opciones que ofrecemos en nuestra web. Una amplia variedad de actividades al mejor precio. Paseo en limusina, gynkana de cañas, escape room... ¡y mucho más!
Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Restaurante con shows y juegos para grupos de despedida
Juego de pruebas originales y divertidas que os harán encontrar los 3 bares de la gynkana en los que os invitarán a una caña, copa de vino o refresco.
Mejor restaurante temático de la ciudad. Cena para despedidas y discoteca en una misma sala.
Vive un fin de semana inolvidable con las actividades más divertidas
Combina las tres actividades estrella para despedidas de soltero, soltera o mixta