TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • RESTAURANTE TOPLESS

    Cena como si estuvieras en un club americano. Solo para chicos.

    Diviértete con tus amigos, disfruta de un día muy especial, come bien y pásalo en grande... para celebrar el final de la soltería por todo lo alto.

    En Big Eventos os ofrecemos la posibilidad de celebrar tu despedida de soltero en un restaurante donde podréis disfrutar de un magnífico show con las mejores strippers para divertiros lo máximo posible.

    Si quieres más información no dudes en contactarnos y te informaremos de todo lo que necesites saber.

    por persona

      50€

    Duración

    Entre Ciempozuelos y San Martín de La Vega

    • Restaurante Topless imagen 1
    • Restaurante Topless imagen 2

    MÁS INFORMACION

    ¡Ven a cenar bien y a divertirte con nosotros!


    ¿Tenéis ganas de pasarlo bien y disfrutar de una cena diferente con los amigos? Si sois atrevidos y os apetece estar en un ambiente picante y divertido... ¡Este es vuestro plan perfecto!

    El único restaurante con camareras en topless de Madrid. Un show muy especial para vivir con tus amigos una despedida de soltero inolvidable.

    CENA TOPPLES EN CIEMPOZUELOS


    En este plan tan exclusivo contamos con un MENÚ DE CENA, STRIPPER, COPA + DISCOTECA. Todo en uno para pasarlo a lo grande en la despedida de soltero.

    Ciempozuelos se encuentra muy cerca de la capital, y en un mismo sitio contaréis con todas las comodidades sin tener que cambiar de lugar.

    Comenzaremos con un MENÚ DE CENA, donde mientras disfrutáis del delicioso menú, habrá stripper por las mesas para amenizaros la cena y empezar a animaros por todo lo alto. Después os invitamos a una copa en nuestro salón para poder empezar la fiesta, ya que se convertirá en una discoteca hasta las 04.00h horas de la madrugada.



    MENÚ DE CENA

    - Ensalada de la casa

    - Parrillada de carne

    Choricitos
    Butifarra
    Panceta
    Pollo
    Costillas

    - Postre y café

    - Bebida
    Barra libre (Excepto copas)


    Horario de la cena: 22.00h

    Máximo para 40 personas, así que no te quedes fuera.

    Contamos con strippers, dependiendo del número de personas por grupo.

    Esta cena se raliza en un salón a parte para que los grupos que contratan strippers no se junten con los que tienen cena normal.

    Información adicional: También se puede contratar aparte un show de stripper masculino o femenino. Privado y en horarios libre. 180€ 


    Y además... podeis combinarlo con otras actividades como humor amarillo, capeas, karts, pool party, entre otras. Consulta todas las actividades disponibes aquí.
     

     





    Nuestros clientes han valorado nuestros servicios con la máxima puntuación para grupos de despedidas de soltera en Madrid. Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en nuestra página de google aquí.

    Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid en nuestro blog, además de muchos más artículos interesantes sobre una gran variedad de temas.

     

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudar con la organización de vuestra despedida.
     

    Puedes escribirnos a info@bigeventos.es (para despedidas de soltera en Madrid) o contactar con nosotros en los teléfonos:
    91 831 94 64 - 91 704 96 31.

    Nuestra oficina está abierta de 10 a 20 horas de lunes a viernes en Paseo Santa María de la Cabeza 
    28 - 1º Izq.