TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • RESTAURANTE FLOWERPOWER AÑOS 80

    Mejor restaurante de 2016. Cena para despedidas y fiesta en un solo lugar.

    Votado mejor restaurante de 2016 por nuestros clientes. Cena y fiesta en un solo lugar. Ambientazo en Nuevos Ministerios / Calle General Orgaz con más de 250 personas. Bailes, canciones, música, juegos, fiesta. Copa gratis y una cena gratis siendo 15 asistentes o más. El restaurante para despedidas más variado y divertido de Madrid. 

    por persona

      45€

    Duración De 21 a 00,30h

    Calle General Orgaz, 17

    • Restaurante FlowerPower Años 80 imagen 1
    • Restaurante FlowerPower Años 80 imagen 2
    • Restaurante FlowerPower Años 80 imagen 3
    • Restaurante FlowerPower Años 80 imagen 4

    MÁS INFORMACION

    Preparado al detalle para que pases una noche muy divertida en un ambiente único y totalmente diferente a lo que puedas encontrar en Madrid. 

    El espectáculo comienza en la puerta, en la que uno de nuestros Drag Queens os dará la bienvenida. A partir de ese momento accederéis al reino de la diversión, donde os sentiréis estrellas de la noche en nuestro “photocall de las estrellas”, donde tendréis que demostrar el glamour.

    Disfrutaréis de juegos, concursos, pruebas divertidas, congas, karaoke yeyé (juegos de furor incluidos!) y un montón de espectáculos divertidos, a manos de nuestro presentador “Mr Power”, y sus ayudantes, las 2 drag Queens más gramurosas y divertidas de Madrid, Chumina Powers y Super Boheme Drag.

    En pleno centro de Madrid, muy bien comunicado con metro y tren,  y por si fuera poco con la  posibilidad de continuar la fiesta en el mismo restaurante, que tras la cena se convierte en discoteca hasta las 6 de la mañana.

    Te ofrecemos barra libre de sangría, cerveza y refrescos hasta 10 minutos antes de acabar el espectáculo, y te invitamos a una copa.
     

    ¿Te parece poco?

    Para los grupos más atrevidos podréis disfrutar de un boy y una striper  al finalizar el espectáculo, opcional, incluido en el precio y sin coste alguno.

    PRECIOS:
     

    Cena + Barra libre + Todos los Shows + 1 copa: 45€

    Invitación a novio o novia al ser más de 15 personas.

    MENÚ:

    ENTRADAS A COMPARTIR
     

    Surtido de ibéricos: Jamón ibérico, lomo ibérico, salchichón ibérico y chorizo ibérico

    Queso Manchego

    Ensalada Flower (César)

    Empanada gallega
     

    2º PLATO: A elegir:

    Entrecot al punto de leña

    Solomillitos ibéricos

    Merluza a la vasca
     

    POSTRE 

    Surtido de postres al centro

    BEBIDAS

    Barra libre de cerveza, sangría, refrescos.
     

    El restaurante Flower Power es uno de los más reconocidos de Madrid. El año pasado lo realizábamos en la discoteca Nazca pero este año hemos ampliado su capacidad y mejorado sus instalaciones. Nos hemos mudado a la Sala Bodevil.

    Estarás acompañado de muchas más despedidas de chicos y chicas que buscan disfrutar de una cena con los mejores espectáculos y juegos para despedidas.

    Poder quedarse en la discoteca hasta las 6 de la mañana es una comodidad genial que os hara decidiros por este restaurante - discoteca perfecto para la despedida que estais organizado.
    El restaurante mejor valorado de los últimos años por su gran variedad de pruebas y shows que son a gusto de todo tipo de personas. Además tenéis oferta de novio o novia gratis siendo 15 personas o más.

    IMPORTANTE: Durante la cena podéis ir disfrazados, pero en la discoteca no está permitido.
     

     
    Agrega otras actividades a tu cena, como 
    Gynkana de CañasSpaTaller de maquillajeun elegante paseo en limusinaetc.

    LA POLITICA DE CANCELACIONES DEL RESTAURANTE PERMITE CAMBIOS SIN PENALIZACIÓN HASTA 7 DÍAS ANTES DEL EVENTO. CAMBIOS CON PENALIZACIÓN DE PERDIDA DE RESERVA HASTA EL JUEVES A LAS 19H DE LA SEMANA DEL EVENTO. CANCELACIONES DESPUÉS DE ESE MOMENTO SUPONEN EL PAGO INTEGRO DEL CUBIERTO EN EL RESTAURANTE.
     

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Por qué un restaurante temático?
     

    Para que vuestra despedida sea original y divertida, lo ideal es celebrarla por todo lo alto, y nada mejor que una cena en este fantástico restaurante temático donde lo celebraréis con otros grupos de chicos y chicas. Además es un restaurante diferente a todo lo que ya has visto.
     

    ¿Qué tipos de show hay?
     

    Nuestro espectáculo es de humor, muy participativo, poniendo especial atención en los homenajeados para que tengan un recuerdo muy especial de esta noche. Todos nuestros personajes tienen una caracterización muy especial, con un toque musical- party.  Al final de la cena, bailará un boy y una stripper ( es opcional y sin coste). Esta parte del show podéis no verla.

     

    ¿Es obligatorio participar en el show?
     

    NO. Se trata de pasar un buen rato. Durante los shows puede salir alguien de cada mesa para ver el show más de cerca, ya sea el novio u otra persona, o nadie.
     

    ¿Dónde está?
     

    Todos nuestros restaurantes se encuentran en zonas céntricas. Nuestro restaurante FlowerPower está en la zona de Nuevos Ministerios, muy bien comunicado con el metro y línea de autobuses. Además si quieres quedarte allí toda la noche puedes, tras la cena se convierte en discoteca. Aunque nosotros te recomendamos muchas más mas adaptadas a despedidas de soltero y soltera.
     

    ¿A qué hora se cena?
     

    Este restaurante tiene un turno de cena a las 21/21.30 horas. Tendréis barra libre de cervezas, refrescos, sangrías y aguas minerales hasta 10 minutos antes de finalizar el show y os regalaremos una copa para que continuéis con la fiesta.

     

    ¿Y después qué hacemos?
     

    Tras la cena y los shows os podéis quedar en la propia sala que se convierte en discoteca hasta las 6. Si no os encaja, siempre os podemos proponer otras alternativas. La gente que ya ha disfrutado de este restaurante también ha comprado un paseo en limusina y entrada a otras discotecas con copas. Tras la cena la discoteca es una discoteca habitual que pasa a ser controlada por los propios dueños del local.
     

    ¿Tienes más preguntas?
     

    No dudes en comentarnos cualquier duda que te surja sobre nuestro restaurante o sobre la despedida en general. En la parte de arriba de la web puedes solicitar más información. Si te corre mucha prisa, nos puedes llamar por teléfono.



    INFORMACIÓN ADICIONAL:
    -           Pago del resto de la reserva en efectivo en el restaurante. 
    -           Confirmación como máximo el viernes a las 20:00 horas. Si no se deberá abonar la entrada de quien no asista.
    -           En caso de ir disfrazados, consúltanos.