TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
  • RESTAURANTE FLOWERPOWER

    Mejor restaurante temático del año 2019. Cena para despedidas y discoteca en una misma sala.

    Elegido por nuestos clientes como el mejor restaurante temático del año 2019. Inluye cena con barra libre de cerveza, sangría y refrescos + animación + discoteca hasta las 06:00h con 1 consumición. Además si sois 11 o más personas en vuestro grupo, el novio o la novia irá gratis. ¡Reserva ya tu cena con espectáculo en el restaurante para despedidas más variado y divertido de la noche madrileña!

    por persona

      45€

    Duración Desde las 21:00h hasta las 6:00h

    Sala Nazca

    • Restaurante FlowerPower  imagen 1
    • Restaurante FlowerPower  imagen 2
    • Restaurante FlowerPower  imagen 3
    • Restaurante FlowerPower  imagen 4

    MÁS INFORMACION

    ¡PREPARADO AL DETALLE PARA QUE PASÉIS UNA NOCHE INOLVIDABLE EN UN AMBIENTE ÚNICO!

    El restaurante temático más reservado en el año 2019 y también el favorito del 2020.

    En pleno centro de Madrid, bien comunicado con estaciones de tren y metro, zonas de ocio y bares, encontraréis el Restaurante Flowerpower, abierto los sábados por la noche para ofreceros la mejor cena temática de la capital y, para los que aún sigan con fuerzas, invitaros a quedaros en la discoteca, de la propia sala, hasta las seis de la mañana. 

    Cena y fiesta en un mismo lugar, sin necesidad de desplazamientos, para que podáis dedicaros a reir, disfrutar y pasarlo en grande.

     

    Descripción de la actividad: Restaurante Flowerpower

    Ubicación: zona Nuevos Ministerios (Sala Nazca).

    Horarios: Sábado a las 21:00h.

    Duración: De 21:00h a 00:00h (aprox.) - Discoteca hasta las 06:00h.

    Precio: 45€ por persona.

    Incluye:

    - Cena y discoteca en la misma sala.

    - Barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la cena.

    - Presentador, karaoke, drag queen, coreografías, espectáculos, juegos participativos y, opcional, show de stripper femenina.

    - 1 consumición en la discoteca.

    Información adicional:

    - OFERTA: 1 persona gratis siendo 11 o más.

    - No está permitido el acceso a menores de edad.


     

    Restaurante Flowerpower

    DespedidasBIG os da la oportunidad de celebrar vuestra despedida de soltero, soltera o mixta en uno de los restaurantes temáticos más conocidos de la noche madrileña.

    Esteréis acompañados de muchos más grupos, tanto de chicos como de chicas que buscarán disfrutar también de una deliciosa cena combinada con los mejores espectáculos y juegos.

     

    Detalles de la actividad

    El espectáculo comienza en la puerta de la sala, en la que uno de nuestros compañeros os estará esperando para daros la bienvenida. A partir de ese momento accederéis al reino de la diversión, en el que estaréis rodeados de mucha juerga, de unas ganas enormes de pasarlo en grande y de multitud de sorpresas.

    Disfrutaréis de juegos, concursos, pruebas, congas, canciones y un montón de espectáculos humorísticos de la mano de nuestro presentador y sus ayudantes. Además, durante la cena, disfrutaréis de la visita de la Dragg Queen más glamurosa y divertida de la noche madrileña.

     

    ¿Qué incluye?

    - Cena con barra libre de cerveza, sangría y refrescos + animación + discoteca hasta las 06:00h con 1 consumición.

    Presentador, karaoke, drag queen, coreografías, espectáculos, juegos participativos y, opcional, show de stripper femenina.

     

    Menú (los platos del menú podrán variar, ocasionalmente, según la temporada)

    - Entrantes a compartir: 

    Surtido de ibéricos: jamón, salchichón, chorizo y lomo embuchado.

    Tempura de verduras.

    Queso manchego.

    Ensalada Flower (César).

    Empanada gallega.

    - Segundo plato a elegir:

    Entrecot al punto de leña.

    Solomillitos ibéricos.

    Emperador o merluza a la vasca.

    - Postre.

    -Bebida.

    Barra libre de cerveza, vino y refrescos (durante la cena).

     

    Información adicional:

    - Para contratar esta actividad es necesario abonar una cantidad a modo de reserva, el resto se abonará en efectivo el día del evento.

    - Si sois 11 personas o más en el grupo, una de ellas irá gratis.

    - Confirmación del número de asistentes, como muy tarde, el viernes, anterior al evento, a las 19:00h. Si no se avisa, se deberá abonar la entrada de quien haya reservado y no pueda asistir (consultar condiciones de compra).

    - No se permite la entrada, ni a la cena ni a la discoteca, a menores de 18 años.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Por qué elegir un restaurante temático?

    Para que vuestra despedida sea original y divertida, lo ideal es celebrarla por todo lo alto, y nada mejor que una cena temática en la que concidiréis con otros grupos que también están de celebración y tienen muchas ganas de pasárselo en grande.

    ¿Qué tipos de shows hay?

    El restaurante Flowerpower cuenta con un espectáculo variado, repleto de juegos participativos, poniendo especial atención en los homenajead@s, para que tengan un recuerdo inolvidable de esta noche.

    ¿Hay show erótico?

    Durante los meses de temporada baja (de octubre a febrero) este restaurante se une con el Cortijo de los Locos y cuenta show de boy y de stripper. Dichos shows son gratuitos y la participación es voluntaria, por lo que no es obligatorio que salgáis al escenario. A partir del1 de abril de 2020 solo se ofrecerá show de stripper para los grupos de chicos, aprovechando un breve descanso o el final de la cena. Durante el mes de marzo no se ofrecerán espectáculos eróticos.

    ¿A qué hora es la cena?

    Se os cita a las 21:00h en la sala.

    ¿Se puede cambiar el menú?

    El menú que ofrecen los restaurantes temáticos es cerrado, por lo que es el mismo todas las semanas, aunque puede variar en ocasiones puntuales. El segundo plato lo elegiréis el propio día del evento, los camareros se acercarán a la mesa a consultaros.

    ¿Qué pasa con las personas con alergias e intolerancias alimenticias?

    Aunque el menú es cerrado no os preocupéis, se podrá adaptar. Eso sí, es importante que lo comuniquéis a la hora de hacer la reserva para poder trasladárselo al restaurante con antelación.

    ¿Podemos disfrazarnos?

    Podéis ir disfrazados al restaurante, pero después de la cena, la discoteca pasa a estar bajo el control de los dueños. Según las normas, tenemos que informaros de que no podéis entrar disfrazados a la discoteca, pero normalmente, si solo son complementos o un disfraz sencillo no deberíais tener problema. Para prevenir os recomendamos que llevéis algo para cambiaros y dejarlo en el ropero.    

    Y después de la cena ¿qué hacemos?

    Tras la cena y los shows estáis invitados a quedaros de fiesta en la propia sala, ya que esta se convierte en discoteca hasta las 6:00h. Si no os encaja podéis buscar otra alternativa, pero no olvidéis que tenéis una consumición de regalo y que la mayoría, por no decir todos, los asistentes a la cena se quedan también después a la discoteca.

    ¿Tenéis alguna oferta para las copas de la discoteca?

    En la puerta de la sala os estará esperando uno de nuestros compañeros para daros la bienvenida, para finalizar el pago pendiente y para asignaros vuestra mesa. Será a él, en ese momento, a quien deberéis indicarle cuantas copas queréis comprar para la discoteca (a un precio especial). Después de ese momento la oferta no estará disponible y tendréis que abonar las copas en la discoteca a su precio habitual.

     

     

    Y si quieres celebrar una despedida completa, y repleta de diversión, combina esta actividad con alguna de las más de 100 opciones que ofrecemos en nuestra web. Una amplia variedad de actividades al mejor precio. Paseo en limusina, gynkana de cañasescape room... ¡y mucho más!