TIPO DE FIESTA

PRECIO

HORARIO

CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    DESPEDIDA DE SOLTERA

  • TUPPERSEX

    Una oportunidad de aprender y descubrir más sobre nuestra sexualidad a través de los juguetes.

    Una experiencia muy divertida tanto para despedidas de soltera como para despedidas de soltero o despedidas mixtas. No hay gasto mínimo y se puede realizar en casa o en uno de nuestros restaurantes en el centro de Madrid. Dos horas de duración, aproximadamente.

    por grupo

      130€

    Duración

    Se puede elegir lugar

    • TupperSex imagen 1
    • TupperSex imagen 2

    MÁS INFORMACION

    Os ofrecemos un paquete regalo para la novia con el fin de tener un detalle con ella y cubrir el desplazamiento de nuestra asesora.
    Se paga entre todas para que la novia pueda disfrutar de la sorpresa o compartir los elementos del regalo entre todas. Es un detalle que tendremos para la homenajeada y así no tendremos obligación de gasto mínimo.

     

    Paquete Afrodita: Pintura de chocolate y vainilla con pincel, esposas, lubricante de sabor, Plumas, Antifaz, Tanga de caramelos, Crema estimulante mujeres y minivibrador. 130 € por grupo


    Una actividad perfecta para un grupo de chicas con ganas de pasar un buen rato entre amigas descubriendo todos los secretos que los asesores TupperSex nos mostrarán. 


     Agrega otras actividades a tu experiencia Tuppersex, como una Cena en nuestros divertidos Restaurantes TemáticosGynkana de CañasSpaTaller de maquillaje ...


    PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Cuál es la dinámica del tuppersex?

    De la mano de una profesional os presentaremos una diversidad de juguetes y cosméticos que harán más emocionante tu vida sexual.


    ¿Cuál es el número mínimo de personas para realizar esta actividad?

    Esta actividad no tiene número mínimo ni máximo de personas. Es un precio cerrado por grupo. Podéis ser pocas o muchas, no hay problema. 


    ¿Se puede hacer en un hotel o en una casa?

    Sí, esta actividad se puede realizar donde vosotras queráis siempre y cuando sean espacios privados. 


    ¿Cuál es el restaurante situado en Madrid centro donde se puede realizar la actividad?

    Tenemos convenio con un restaurante ubicado cerca de Plaza España. Se puede hacer allí siempre y cuando contratéis también la comida o la cena. Pincha aquí para consultar los diferentes menús.


    ¿Es posible contratar el tuppersex para hacerlo fuera de Madrid centro?

    Sí, la responsable del tuppersex puede trasladarse fuera de Madrid centro. Consúltanos presupuesto.