TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

MÁS DE 30 IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS malaga

Las mejores despedidas de soltero, soltera y mixtas de la ciudad de Málaga. Planes originales y divertidos con un ambiente inigualable.

evento

Despedidas de soltero, soltera y mixtas en Málaga. Os ayudamos a organizar todo tipo de celebraciones: cumpleaños, reuniones de amigos, teambuilding... ¡y mucho más! 

DESPEDIDAS, ACTIVIDADES DESTACADAS

Las mejores actividades para tu despedida

Despedidas de soltera, soltero y mixtas únicas en Málaga.

Málaga es una ciudad costera perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía y cuenta con cerca de un millón de habitantes, convirtiéndola en el quinto área metropolitana de España, por detrás de Madrid, Barcelona, Valencia, y Sevilla.

¿Y qué mejor lugar para celebrar tu despedida que la ciudad donde nunca es invierno? Málaga se encuentra ubicada en la Costa del Sol, por lo que ofrece un clima cálido durante todo el año, ideal para disfrutar de la ciudad y de todos sus atractivos.

Os animamos a descubrir los servicios disponibles en nuestra web, Despedidas BIG, para esta temporada. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderos y asesoraros en función de vuestros gustos, ideas o expectativas.

¡Una experiencia que no podréis olvidar! ¡La mejor despedida de soltero, soltera o mixta que podáis imaginar!

 

¿Dónde celebrar tu despedida en Málaga?

Desde Despedidas BIG os ofrecemos una amplia variedad de opciones para poder organizar vuestra despedida en esta ciudad con encanto.

Restaurantes temáticos, limusinas, gymkanas, fiestas en barco, shows de boys y stripper, fincas de actividades, alojamiento… ¡Las fiestas más divertidas, el mejor ambiente y planes a la última!

 

Despedidas originales en Málaga

En nuestra web, Despedidas BIG, encontraréis lo último en despedidas. Cada año nos reinventamos e incluimos entre nuestras actividades las nuevas tendencias en despedidas de soltero, soltera y mixta, con el objetivo de innovar y poder ofreceros las actividades más originales y divertidas del momento.

 

Despedidas diferentes en Málaga 

Las mejores ideas y los planes más divertidos. Podréis escoger entre distintas opciones y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Si es la primera vez que organizáis una despedida y estáis un poco perdidos, no os preocupéis, contamos con algunos packs predeterminados que os servirán de guía para montar vuestra despedida a medida.

 

Despedidas y fiestas en Málaga 

La oferta de la noche malagueña es muy amplia, encontraréis desde bares tradicionales donde tomar una caña y unas tapas, hasta discotecas en las que bailar hasta el amanecer.

La Plaza Mitjana, El Palo, la Plaza Uncibay y La Malagueta son algunas de las zonas con más marcha de toda la ciudad, en ellas encontraréis restaurantes, bares, terrazas, chiringuitos, pubs, discotecas… ¡el mejor ambiente del sur de España está aquí!

    

Cenas para despedidas en Málaga 

Os animamos a incluir una cena temática en vuestra despedida de soltero, soltera o mixta. Contamos con una amplia variedad de restaurantes temáticos, tanto en el centro como en la zona del puerto.

Restaurantes divertidos con una animación inmejorable. Las temáticas son diferentes dependiendo del restaurante que elijáis, algunas son eróticas, otras de humor incluso algunas están basadas en viajes en el tiempo.

Disfrutaréis de una cena acompañada de un magnífico espectáculo de juegos, humor, karaoke, concursos… El objetivo es simple, ¡pasarlo en grande y bailar hasta el amanecer!

 

¿Qué hacer en Málaga en una despedida de soltera?

En nuestra web encontraréis un apartado dedicado a las despedidas de soltera. Está dividido en diferentes categorías para que os resulte mucho más sencillo consultar las actividades ofertadas. Podréis encontrar desde actividades recomendadas, las más reservadas, hasta actividades low cost, asequibles para todos los bolsillos.

 

Ofertas para despedidas en Málaga 

En Despedidas BIG os ofrecemos algunas actividades con descuentos especiales que reducirán el coste de la despedida, incluso, en ocasiones, el protagonista os saldrá gratis ¡No dudéis en consultar nuestras promociones cuando nos contactéis!

 

Organiza tu despedida en Málaga 

¿Os apetece salir de vuestra ciudad de residencia y utilizar la despedida como excusa para hacer una escapadita?

La ciudad malagueña es un destino ideal durante todo el año, ya que ofrece uno de los climas más agradable de todo Europa.

Los paisajes, el patrimonio cultural, las playas, su gente y la seguridad hacen de Málaga una ciudad con un gran atractivo turístico.

¡No sigáis pensándolo!, Málaga es vuestro destino, ¡la diversión está asegurada!

 

Despedidas eróticas en Málaga

¿Eres de los que oye "despedida" y piensa en un show de boy o the stripper en un restaurante, en una limusina, incluso a domicilio? Ofrecemos diversos planes picantes para una despedida de lo más hot en la que pondréis al novio o la novia en un aprieto poco tiempo antes del gran día.

Sin embargo, si estáis buscando actividades que no estén relacionadas con una temática erótica, no os preocupéis, contamos con una inmensa variedad de actividades para todos los gustos que os permitirán disfrutar de una velada divertida y repleta de risas.

 

Planes para despedidas en Málaga 

Si es la primera vez que visitáis la ciudad y estáis un poco perdidos ¡no os preocupéis! Os ayudaremos a que os enamoréis de esta alegre ciudad costera y que os llevéis un recuerdo inolvidable.

Estamos a vuestra disposición para ayudaros y daros los mejores consejos sobre la ciudad. El abanico de posibilidades que ofrece Málaga es muy amplio, por lo que la diversión está asegurada: playas, fiestas en barco, chiringuitos con animación nocturna, bares donde tomar un buen pescadito frito… ¡y todo ello acompañado de un clima cálido! ¿Aún os hace falta saber más para decantaros por esta estupenda ciudad?

 

¿Por qué con Despedidas BIG?

Porque contamos con más de 10 años de experiencia como organizadores de despedidas de soltero, soltera y mixta, además de otros eventos de ocio, como cumpleaños, reuniones con amigos o familiares, teambuilding... 

Somos una empresa seria y responsable que cuenta con un equipo joven y dinámico que está encantado de atenderos y asesoraros de forma personalizada sobre las diferentes opciones disponibles para vuestra celebración.

Nuestro objetivo es ofreceros las mejores opciones para vuestra celebración, que os quedéis satisfechos y que vuestras expectativas queden más que superadas.

 

Despedidas de soltero, soltera y mixta de la mayor calidad y al mejor precio

Organizar una despedida de soltero, soltera o mixta no es una tarea fácil, de hecho, es mucho más complejo de lo que imaginas.

Desde Despedidas BIG os ayudamos a organizar una despedida con estilo y personalidad, adaptada a los gustos de cada grupo.

Contamos con packs a medida, para que podáis elegir las actividades que mejor se adapten a vuestros gustos y preferencias, pudiendo así disfrutar de un día completo, a la par que original y divertido.

¡Preparaos para disfrutar una despedida de ensueño que será inolvidable y superará vuestras expectativas!

 

Consejos para organizar la mejor despedida

¿Tenéis que prepararle una despedida a vuestro amigo o amiga y no sabéis por dónde empezar? ¿Es la primera vez que organizáis un evento de este tipo? ¿Hace mucho que no organizáis una despedida y sentís que estáis desactualizados?

Siempre es mucho más sencillo que os pongáis en las manos de un profesional, os ayudará a resolver vuestras dudas y os aconsejará las mejores ideas basándose en vuestros gustos o proposiciones. Desde BIG eventos nos comprometemos a organizarlos una despedida que no os dejará con ganas de más, sino con ganas de revivir la experiencia. A continuación, os traemos algunos consejos que os ayudarán a que la despedida sea todo un éxito.

1. Planificar la despedida con tiempo.

No lo dejéis todo para el último momento, os arriesgáis a no contar con disponibilidad para la actividad y fecha en la que estáis interesados.

2. Elegir a una o dos personas para que se encarguen de la organización.

Cuantas más personas haya al mando, más dificil os resultará organizaros. Lo mejor es elegir a una o dos personas como portavoces y colaborar con ellos.

3. Crear la lista de invitados.

Es importante que tengáis en cuenta a todas aquellas personas que al novio o a la novia le gustaría que estuvieran. Os recomendamos que creéis un grupo de whatsapp, será la forma más sencilla para comunicaros.

4. Decidir cuándo y dónde se va a hacer la despedida.

Antes de comenzar a buscar actividades, es importante que conozcáis el destino y la fecha en la que queréis que se lleve a cabo la despedida, de esa manera reduciréis mucho más las posibilidades y os será más sencillo decidir qué os apetece hacer.

5. Hacer una lista de ideas con diferentes planes, teniendo siempre en cuenta los gustos del novio o la novia.

Una lluvía de ideas con diferentes planes u opciones siempre es de gran ayuda, pero no os olvidéis que el novio o la novia, incluso ambos, son los protagonistas, por lo que deberán ser actividades de su agrado.

6. Seleccionar vuestras actividades favoritas, solicitar presupuestos y reservar la opción más votada por el grupo.

Una vez tengáis un listado con las actividades que más os han gustado, solicitar los presupuestos de las mismas y someterlos a votación. De esta forma será mucho más sencillo decantaros por una opció u otra.

7. Adelantar el dinero por alguno de los invitados al evento suele ocasionar algún que otro quebradero de cabeza, os recomendamos pedir la señal a los asistentes.

Os recomendamos que cada uno pague lo suyo por adelantado, de esa manera evitamos que personas que no han confirmado aún su asistencia puedan caerse del plan en el ultimo momento y dejaros colgados con un pago que afrontar.

8. Prestar especial atención a los detalles: disfraces, lluvia, cambios en la reserva, intolerancias o alergias alimenticias...

Es improtante que prestéis atención a los detalles para que no haya ningún contratiempo el día de la celebración.

9. Llevar a cabo esta lista de consejos hará que no tengáis que preocuparos por nada el día del evento y que podáis divertiros tanto como el resto.

 

Despedidas a medida con planes para todos los días de la semana. Ponemos en práctica nuestra experiencia y profesionalidad para que podáis superar vuestras expectativas y disfrutar de esta experiencia al máximo.

Desde el blog

¿Qué regalar en una boda cuando no quieres dar dinero?

Lo más habitual en una Boda es regalar dinero y ya os contamos en uno de nuestros Blogs como hacerles

Despedida de soltero multiaventura con tus amigos

¿Eres un aventurero? Pues anímate ha celebrar tu despedida de soltero multiaventura con tus amigos Si eres un aventurero y

Bromas para dar el dinero a los novios en la boda y dejarlos boquiabiertos.

¿Bromas para dar el dinero en la boda? ¿No se te ocurre ni  una sola? En Big Eventos hoy estamos