TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    DESPEDIDA DE SOLTERA

  • PAINTBALL

    Un combate en toda regla en el que tú y tu equipo deberéis haceros con la victoria

    Una aventura  con una dosis de adrenalina en la que disfrutareis de un divertdio combate en equipo. Disfruta de los escenarios y demuestrate a ti mismo de lo que eres capaz.

    por persona

      33€

    Duración

    • Paintball imagen 1

    MÁS INFORMACION

    El Paintball es una actividad que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Es una actividad muy divertida para celebrar tu despedida de soltero, pero también para culmpleaños, reuniones de amigos... ¡podréis realizarlo independientemente de la ocasión!

    Disponemos de cinco campos de combate ambientados en diferentes escenarios, será como si estuviésesis en un auténtico combate. Demostraréis vuestras habilidades de supervivencia y estratégia. Combatireis en equipo, y tendréis que demostrar que equipo es el mejor. Vuestro objetivo será evitar las bolas de pinturas y que el equipo contrario acabe manchado de arriba a abajo, ¿Seréis capaces?

    Nos encargaremos de organizarlo toda la actividad, escenarios, vestimenta,  ubicación en recintos cerrados... no tendréis que preocupardos nada más que de alzaros con la victoria.




Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Paintball