TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

    DESPEDIDA DE SOLTERA

  • PRISON ISLAND

    Un desafío que superaréis trabajando en equipo

    Una actividad orginial novedosa, inspirada en programas de televisión como "Fort Boyard" o "Crystal Maze". Pruebas que superaréis trabajando en equi, pero ¡cuidado! el tiempo correrá en vuestra contra y tendréis que conseguir llegar a la meta antes de que este acabe.


    por persona

      0€

    Duración

    • Prison Island imagen 1

    MÁS INFORMACION

    Una actividad divertida que os ofrecerá una experiencia única. Tendréis que enfrentaros a difrentes retos y demostrar vuestro talento. Viviréis una aventura insólita.

    Es un juego dirigido a todos los públicos: padres, madres, dolescentes, niños, niñas, abuelas, abuelos... Podréis realziar esta actividad independientemente de la ocasion: despedidas de soltero, cumpleaños, reuniones familiares...

    Esta actividad cuenta con 21 celdas, teniendo cada una de ellas un reto distinto en su interior. Para escapar tendréis que encontrar pistas, objetos, solucionar misterios ocultos... Se trata de un juego de escape al completo. Formareis equipos de entre 3 y 4 personas o incluso podréis participar en parejas si lo preferís. Si sois grupos de más de 5 personas no os preocupeis, os dividiréis en varios equipos y competiréis entre vosotros.

    Puntería, equilibrio, lógica, capacidad de observación, intuición... deberéis poner en práctica todas vuestra habilidades.

    Interactuaréis con la celda de diferentes formas, desde buscando botones ocultos hasta evitar sensores de movimiento. Una gran variedad de situaciones que te harán disfrutar de una experiencia única que no tardarás en recomendar, incluso en repetir.

    ¡Vamos! ¿A qué estas esperando? ¡Atrévete y ponte en contacto con nososotros, estaremos encantados de asesoraros y daros la información que gustéis!

Te recomendamos

Podemos recomendarte las siguientes actividades similares a Prison Island