TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

MÁS DE 150 IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS mallorca

Ideas originales para despedidas de soltero, despedidas de soltera y mixtas en Mallorca.

Todo tipo de actividades para organizar una despedida divertida e inovidable.

DESPEDIDAS, ACTIVIDADES DESTACADAS

Las mejores actividades para tu despedida

Desde el blog

Hotel estrella en despedidas: El Hotel Entrepeñas

¿Os apetece disfrutar de un plan distinto, celebrando vuestra despedida en un lugar exclusivo donde pasaréis los mejores días de vuestra vida? Entonces esta opción os está esperando, ¡no os la perdáis!

Un hotel a vuestra medida, a poco más de una hora de Madrid, y con un sinfín de actividades para que lo paséis genial, disfrutéis y recordéis este momento toda la vida.

La temporada alta en despedidas ha comenzado: ¡reserva ya!

¡La temporada alta ya está aquí!

Son muchas las despedidas que se realizan en estos meses que vienen, y es mucha la gente que empieza a ponerse contacto con las agencias de eventos y despedidas para comenzar a planificar sus fiestas, ya que toda buena organización necesita su tiempo.

Libérate del estrés y siéntete guapa con nuestro Glam Party

¿Queréis pasar una tarde inolvidable de diversión y de belleza entre amigas? Entonces en Big Eventos contamos con la opción ideal para todas vosotras… ¡vamos a verla!

Maquillaje, música, algo de picoteo, fotos, peluquería… y mucho más. Una opción divertida para pasar un rato cool de chicas, aprendiendo los mejores trucos y claves de parte de profesionales en el sector que os ayudarán en todo momento.