TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?

MÁS DE 150 IDEAS ORIGINALES PARA DESPEDIDAS mallorca

Ideas originales para despedidas de soltero, despedidas de soltera y mixtas en Mallorca.

Todo tipo de actividades para organizar una despedida divertida e inovidable. Vive una experiencia única con Despedidas BIG. Ideas originales para todos los gustos, siempre al mejor precio.

DESPEDIDAS, ACTIVIDADES DESTACADAS

Las mejores actividades para tu despedida

Despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas mixtas en Mallorca

Has elegido la ciudad ideal para tu despedida y estás en la página adecuada para que todo salga perfecto. Despedidas BIG es líder en la organización de eventos y despedidas de soltero y soltera en Mallorca.

Contamos con un montón de actividades para todos los gustos, originales y únicas. Un día repleto de diversión y sorpresas. Gynkanas, paseos en limusina, fiestas en la playa, alquiler de barcos, multiaventura... Todo tipo de actividades, juegos y posibilidades para organizar la despedida perfecta.

Te ofrecemos toda nuestra ayuda y profesionalidad para que vuestro evento cumpla todas las expectativas. Nuestro equipo de Despedidas BIG en Mallorca te ayudará en la gestión y organización de la despedida.

Podréis elegir uno de los packs disponibles en la web o, si lo preferís, diseñar un paquete personalizado con las actividades que más os gusten.

Consulta con nosotros todas las opciones para este tipo de eventos. Sabemos que es un día muy importante y especial para los homenajeados, por lo que pondremos todo de nuestra parte para que sea un día imborrable.


¿Dónde celebrar tu despedida en Mallorca?

Tenemos los mejores locales de la ciudad, las fiestas más divertidas y las propuestas más sorprendentes. Ofertas y packs al mejor precio. Trabajamos de forma constante para poder ofreceros las últimas novedades en este tipo de eventos.


Despedidas en Mallorca originales

Contamos con un amplio abanico de actividades para grupos de chicos, chicas o mixtos. Productos y servicios únicos para despedidas diferentes. Una isla perfecta para una despedida especial. Disfrutarás de unos días inolvidables rodeado de la mejor compañía, inmejorable ambiente y, sobre todo, mucha diversión.


Despedidas diferentes en Mallorca

Disponemos de las mejores ideas y las más originales para que vuestro evento sea un éxito total. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en el sector para que la organización de vuestra despedida sea perfecta. Ponte en contacto con nosotros, estamos encantados de ayudarte.

 

Despedidas y fiestas en Mallorca

Gracias al clima que caracteriza a esta isla, podemos organizar despedidas durante la mayor parte del año. Contamos con actividades disponibles todos los meses del año. Te invitamos a vivir nuestras inolvidables fiestas en barco, alquiler de veleros, cenas y fiestas en la playa, alquiler de limusinas, discotecas... Planes únicos que solo podrás realizar en esta maravillosa ciudad.



Cenas para despedidas en Mallorca

Los restaurantes más divertidos, los más elegantes, con shows de humor o con las mejores vistas. Situados muy cerca del Paseo Marítimo, podrás disfrutar también de numerosos establecimientos para bailar, tomar unas copas... Locales y pubs de moda. Completa tu velada con un show de camarero infiltrado para que vuestra cena sea un éxito. Y después continúa la fiesta en una de las discotecas más famosas de la ciudad. No podrás parar de bailar hasta el amanecer.


¿Que hacer en Mallorca en una despedida de soltera?

Existen infinitas posibilidades. Escoge las actividades que más encajan con los gustos de vuestro grupo. Tenemos todo tipo de planes adaptados a todos los bolsillos. Mallorca siempre está preparada para ofrecer opciones de ocio a los mejores precios. Paseos en una exclusiva y elegante limusina, sesiones de belleza con fotos, clases de baile...


Ofertas para despedidas en Mallorca

Ponemos a tu disposición todo tipo de ofertas low cost para despedidas de soltero y soltera en Mallorca. Consulta posibilidades en nuestra web o contacta con nosotros. Nuestro equipo comercial os ofrecerá las mejores alternativas con los precios más competitivos del mercado. Podéis contratar uno de nuestros packs o diseñar un paquete personalizado con vuestras actividades favoritas.


Organiza tu despedida en Mallorca

Organizar cualquier evento no es tarea fácil, por eso es importante que te pongas en contacto con un equipo de profesionales. En Despedidas BIG contamos con años de experiencia en la organización integral de eventos. Nuestra especialidad son las despedidas de soltero, soltera o mixtas. Contacta con nosotros por teléfono, email o WhatsApp, y te brindaremos toda la ayuda necesaria para que tu evento sea un éxito. A través de nuestra web podrás comprobar todas las opciones de ocio que hemos preparado para vosotros en Mallorca. Despedidas de soltero y de soltera entre amigos.

Despedidas eróticas en Mallorca

Una despedida es una celebración para pasárselo genial y reirse mucho con los amigos y amigas. Muchos son los grupos que desean añadir un toque picante a la despedida con un final más atrevido. Para ello contamos con una serie de shows privados de strippers masculinos y femeninos, restaurantes para despedidas con espectáculo erótico... Una despedida más atrevida para sorprender al protagonista de la noche.


Planes para despedidas en Mallorca

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre los mejores planes para despedidas en Mallorca. Podrás elegir las actividades que mejor encajan con tu grupo. Os sorprenderá la variedad de ideas que podéis realizar en esta ciudad. En esta isla contamos con servicios únicos como rutas en barcos, fiestas en playa... Disfruta de las aguas cristalinas de Mallorca en la mejor compañía. Deja en nuestras manos la organización y olvídate de todo lo demás, solo tendrás que disfrutar.


¿Por qué con Despedidas BIG?

Somos especialistas en la organización de despedidas de soltero, soltera o mixtas. Llevamos más de 10 años trabajando en este tipo de eventos. Estamos presentes en varias ciudades del país: Madrid, Valencia, Salamanca... y pronto en Barcelona, Sevilla y Granada. Siempre al tanto de las últimas novedades para ofreceros lo último al mejor precio.Las opiniones de los clientes sobre nuestra empresa nos avalan.

 

DESPEDIDAS DE SOLTERO, SOLTERA Y MIXTA DE LA MAYOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

 

Tenemos una amplia oferta de actividades de ocio y tiempo libre disponibles en Mallorca. Despedidas de soltero, soltera o mixta con la mejor relación calidad-precio del mercado. Ideas diferentes y divertidas para una celebración especial. 

Ponemos a vuestra disposición un equipo de asesores especializados en este tipo de eventos. Os aconsejaremos y os ayudaremos en la organización de la despedida desde el minuto uno. 

En Despedidas BIG te ofrecemos un amplio abanico de packs para despedidas con actividades variadas que se adaptan a todos los gustos. Puedes elegir uno de nuestros paquetes o preparar un plan personalizado.

Para la temporada 2019-2020 hemos preparado nuevas propuestas e ideas para grupos de chicos y chicas. Una despedida repleta de actividades divertidas para este día tan especial.

 

Consejos para Organizar la Mejor Despedida

Tu amigo, amiga o familiar se casa y te ha tocado realizar la despedida. La primera pregunta que se te pasa por la cabeza es ¿Cómo se organiza una despedida de soltero o soltera? Muy sencillo. Contacta con nuestro equipo de especialistas y será una tarea muy sencilla. 

Los primeros pasos que se deben dar para la organización de la despedida son los siguientes:

1. Listado de asistentes a la despedida

Hacer un listado de las personas que van a acudir a la despedida te solucionará mucho las cosas. Piensa bien en aquellas personas a las que les gustaría participar en este evento tan especial y ponte en contacto con ellas. Cuando tengas el listado, podréis elegir la fecha del gran día y empezar a pensar en los planes que queréis hacer. Un grupo de WhatsApp suele ser un gran amigo en estos casos. Es importante saber cuántas personas van a ir a la despedida, ya que muchas actividades tienen un número mínimo de participantes para poder realizarlas.

2. Acierta en los gustos del novio o de la novia

Una vez tengáis la fecha elegida y el grupo de participantes cerrado, podemos empezar a organizar el planning del evento. Lo más importante es que penséis siempre en los novios, en sus gustos y preferencias. Al final se trata de un evento para celebrar su boda, y ellos son los verdaderos protagonistas. Podremos hacerles bromas, pero no hacerles pasar un mal día. Pensad que será un día muy especial para ellos y lo importante es que ellos se lo pasen genial y se diviertan mucho.

3. Ponte en contacto con Despedidas BIG 

En cuanto sepáis las actividades que queréis realizar para sorprender al novio o novia, llámanos y te informaremos de los pasos a seguir. Tenemos planes para todos los gustos y bolsillos. Confía en nosotros y déjate aconsejar por el asesor que pondremos a tu disposición. Te diseñaremos el plan perfecto para la despedida.

4. Confirma la reserva

Una vez hayáis elegido vuestro pack de actividades ideal, consúltanos la disponibilidad para la fecha elegida. Te informaremos de los horarios y huecos disponibles. En cuanto nos des la confirmación, formalizaremos la reserva y te indicaremos los pasos a seguir para el pago de la misma.

5. El gran día

Ya está todo organizado y ahora, simplemente, toca disfrutar del momento. Sin más preocupaciones. ¡Llámanos!

 

 

Desde el blog

Conviértete en un auténtico coctelero

Elaborad los cócteles más sofisticados con nuestro curso en coctelería Hoy os presentamos una actividad muy original y perfecta para despedidas de soltero/a, cumpleaños, eventos de empresa… Descubre este novedoso concepto de evento gastronómico en compañía de tus mejores amigos. Elaboraréis 4 ó 5 cócteles con/sin alcohol y disfrutaréis de una mesa buffet con diferentes […]

PASEO EN LIMUSINA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO/A EN MADRID

Desde Big Eventos, ponemos a vuestra disposición dos modelos de limusinas, para celebrar vuestra despedida de una manera original y divertida. Las limusinas son el detalle perfecto, para brindar un toque de sofisticación y glamour a cualquier celebración. Son excelentes para grupos de hombres, mujeres o mixtos, con ganas de pasarlo genial y probar algo […]

HALLOWEEN 2019

La noche de Hallloween, de los Difuntos o de Brujas, es una de las fiestas más esperadas de todo el año. Desde Big Eventos, os traemos todos los detalles que debéis conocer sobre esta celebración y así, no tengáis ninguna excusa para perderos uno de los mejores eventos del año. Halloween tiene lugar la noche […]