TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

  • ¿TE LLAMAMOS?
    En Big Eventos contamos con las mejores actividades, para todos los gustos y bolsillos. Podréis disfrutar de un rato excelente contratando con nosotros. 

    ACTIVIDADES RECOMENDADAS

    Os recomendamos ciertas actividades que gustan mucho entre nuestros clientes, que han disfrutado y con las que han pasado un rato excelente. 

    Nuestra Limusina Hummer H2 será perfecta para todos aquellos que estéis buscando dar una vuelta o paseo por la carretera, disfrutando de la isla y bebiendo cava a la vez que bailáis, reís y lo pasáis bomba. Otra opción muy destacada en la Isla Balear es nuestro yate, con el que podréis pasar un maravilloso rato navegando por el Mar Mediterráneo, disfrutando del sol, el mejor tiempo español y las vistas. 

    Si, en cambio, lo que os va es la fiesta, acudid a la Discoteca Titos, una de las discotecas más famosas en Mallorca. 

    Por otra parte, también recomendamos nuestros maravillosos packs, con los que contaréis con varias actividades, perfectas para aquellos que queréis un evento bastante duradero. 

    ACTIVIDADES LOW COST

    Si tenéis un presupuesto ajustado, ¡no os preocupéis! Aquí contamos con diversas actividades perfectas para vosotros: 

    Nuestra Pole Party/ Clases de Baile os encantará. Os iniciaréis, a través de un cursillo, en el Pole Dance, un arte con baile en barra, muy de moda, sensual, y sencillo. ¿Os atrevéis?

    ¿Preferís fiestear? Entonces elegid la Discoteca Titos, una opción perfecta para desmelenaros y bailar toda la madrugada. 

    También podéis tener un increíble pack marino por un precio excelente. Podréis navegar a bordo de un barco, dando un paseo, terminando dicho paseo en un restaurante con unas excelentes vistas al Puerto. 

    ACTIVIDADES ORIGINALES PARA VUESTRA DESPEDIDA

    Pensad que esta fecha es única y no serán muchas las veces que la podréis celebrar. En Despedidas Big contamos con los mejores planes, los más creativos y originales para dejar a los invitados y al homenajeado u homenajeada con la boca abierta. 

    ¿Queréis contratar a un camarero infiltrado? ¿Hacer un show drag queen? ¿Dar un paseo en limusina? Todos estos planes y muchos más ahora a vuestra disposición. Además, si tenéis en mente algo en concreto, no dudéis en preguntarnos o solicitarnos información, estaremos encantados de atenderos. 

    PACKS DE DESPEDIDAS

    Una de las mejores opciones con las que contamos son los packs de despedidas. ¿No os decidís por una sola opción, o queréis hacer cosas diferentes dentro del grupo? Con Big Eventos contaréis con la posibilidad de contratar los mejores packs o crear el vuestro propio con las actividades que más os gusten, con las actividades que más os llamen la atención o las que más ilusión os hagan. 

    De esta manera, todos estaréis encantados y pasaréis un día increíble, celebrando mucho. 


    No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o información que tengáis, estaremos a vuestra disposición.