whatsapp
Phone

DESPEDIDA DE SOLTERA SALAMANCA

ORGANIZAR DESPEDIDAS DE SOLTERA EN SALAMANCA

Disfrutad de una despedida de soltera en Salamanca diferente con las actividades más originales y divertidas de todas. En Despedidas Big contamos numerosas ideas para todos los gustos y colores, para que escojáis aquello que os guste u os llame más la atención. Gynkana de cañas, limusina, cena temática, tuppersex, spa, humor amarillo y un montón de actividades más pensadas para vuestro grupo. ¿Qué os apetece?

En Big Eventos contamos con un equipo altamente cualificado para asesoraros y gestionar todo lo que necesitéis. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderos en todo momento. ¡Consultad con ellos para más información!

Disfrutas de un plan único y especial entre amigas en una de las ciudades más bonitas del país, la ciudad universitaria de Salamanca. Nuestros centros de actividades y profesionales en eventos de ocio os esperan allí para haceros vivir una despedida inolvidable. ¿Os lo váis a perder?

Si queréis celebrar otro tipo de eventos como cumpleaños, reuniones familiares o de empresa, contactad con nosotros, pondremos a vuestra disposición todas nuestras opciones actualmente disponiblea ¡Consultadnos!

 

Actividades libres de Covid en Salamanca

Planes y juegos seguros para grupos de despedidas y cumpleaños

Finca con actividades divertidas y originales

Desconecta de la ciudad con juegos divertidos y parrillada con barra libre

por persona
43€

Restaurante para grupos de chicos con toque erótico

Restaurante temático con juegos y pruebas divertidas. Toque erótico con animadoras. Exclusivo para chicos.

packs
¿Quieres un pack?

¿QUIERES UN PACK?

Te ofrecemos algunas opciones

 

  Sabemos que organizar una despedida de soltera no es tarea fácil. Sin embargo, en Big Eventos ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo repleto de juegos, actividades e ideas originales para celebrar una despedida inolvidable en Salamanca.

Nos ajustamos a todo tipo de bolsillos. Desde despedidas baratas o low cost hasta las actividades más elegantes y lujosas. Tenemos las mejores ideas... ¡y tenemos muchas!

Decidnos las opciones que más os gustan y os haremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Contamos con muchos años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos en Salamanca, Madrid, Valencia, Málaga... Nuestros asesores están a vuestra disposición para que organizar la despedida de soltera sea sencillo y para obtener el mejor resultado. Desde el primer contacto hasta el día después de la despedida de soltera ofrecemos un servicio integral para que todo salga a la perfección. 

Os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despedida de soltera en nuestro blog.

Podrás realizar la reserva de forma sencilla y segura a través de nuestro pago por tarjeta de forma inmediata, con certificado de seguridad y sin comisiones.

Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Puedes escribirnos a salamanca@bigeventos.es o llamarnos al siguiente número de teléfono de 10 a 20 horas de lunes a viernes, excepto festivos:

634 577 685 


¡Estamos en contacto!