TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    DESPEDIDA DE SOLTERO

    Limusinas para despedidas de soltero en Salamanca

    Recorred las calles del centro de la ciudad de Salamanca de la manera más VIP y exclusiva, seréis las estrellas de la noche, ¡os lo aseguramos! 

    En Despedidas Big contamos con una estupenda opción: un paseo en Limusina Lincoln Town Car, con la que disfrutaréis al máximo de este día tan especial. Vuestra despedida de soltero en Salamanca será espectacular. 

    Os recogeremos donde queráis: el la puerta de vuestra casa, en el cine, en el teatro o en vuestro restaurante favorito, y os llevaremos donde nos digáis, como a una discoteca para festejar. Un inolvidable paseo con el que os quedará el mejor recuerdo para toda la vida. 

    Alquilad vuestra limusina para despedidas de soltero a un precio excelente, gracias a Big Eventos. Además, el disfrute será aún mayor porque os regalaremos barra libre de cava y refrescos, ¿qué más se puede pedir? ¡Os esperamos!
  • Limusina Lincoln Town Car de 8 plazas.
    por grupo
    200 € 
    por grupo
    200 € 

    En Big Eventos somos especialistas en el alquier de limusinas en Salamanca y alrededores para todo tipo de eventos: cumpleaños, aniversarios, celebraciones especiales, eventos de empresa, despedidas de soltero, despedidas de soltera.

    Además de Salamanca, podemos hacer tu servicio en Ávila, Segovia o Valladolid.

    Pregunta por nuestros presupuestos personalizados para alquileres de más de una hora o para bodas.


    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestra despedida de soltero en Salamanca.

    Nuestros clientes han valorado con muy buena puntuación nuestra gestión, incluso han vuelto a contar con nuestra ayuda en otras ocasiones. Puedes consultar sus opiniones y puntuaciones en nuestra página de google aquí

    Por otra parte, os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despediad de soltero en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudaros con la organización de vuestra despedida.

    Escríbenos un email a salamanca@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Salamanca) o contacta con nosotros en el teléfono:
    634 57 76 85.