TIPO DE FIESTA
PRECIO
HORARIO
CATEGORÍA

 

 

    DESPEDIDA MIXTA

    Limusinas para despedidas mixtas en Salamanca

    Celebrad vuestra despedida de la manera más original, exclusiva y elegante. Recorred las calles del centro de Salamanca en nuestra limusina Lincoln Town Car, y podréis ir hasta un máximo de 8 pasajeros más el conductor.

    Os recogeremos donde queráis, en vuestra casa, en vuestro restaurante favorito, o en cualquier punto que deseéis. Al final del recorrido, os dejaremos también donde nos digáis. Una inolvidable hora de paseo que te dejará en una discoteca, en casa o en donde más os apetezca. 

    Alquilad vuestra limusina para despedidas mixtas al mejor precio. Os regalamos barra libre de cava y refrescos. ¡Un plan super especial para que recordéis este momento como uno de los mejores de vuestras vidas!
  • Limusina Lincoln Town Car de 8 plazas.
    por grupo
    200 € 
    por grupo
    200 € 

    Somos especialistas en el alquier de limusinas en Salamanca y alrededores para todo tipo de eventos: cumpleaños, aniversarios, celebraciones especiales, eventos de empresa, despedidas de soltero, despedidas de soltera.

    Además de Salamanca, podemos hacer tu servicio en Ávila, Segovia o Valladolid. Pregunta por nuestros presupuestos personalizados para alquileres de más de una hora o para bodas.

    Estamos abiertos a todo tipo de ideas nuevas y propuestas para vuestra despedida de soltero en Salamanca.

    Nuestros clientes han valorado con muy buena puntuación nuestra gestión, incluso han vuelto a contar con nuestra ayuda en otras ocasiones. Puedes consultar sus opiniones y puntuaciones en nuestra página de google aquí.

    Por otra parte, os proponemos más ideas y consejos para celebrar vuestra despediad de soltero en nuestro blog.

    Contacta con nosotros para cualquier duda o comentario. Nuestro equipo estará encantado de ayudaros con la organización de vuestra despedida.

    Escríbenos a salamanca@bigeventos.es (para despedidas de soltero en Salamanca) o llámanos al teléfono:
    634 57 76 85.